Lik-Sang vuelve a vender mods de Xbox

Parecía imposible, pero los chinos atacan de nuevo. Tal y como podemos ver en su página web, apenas han pasado unos días desde que una acción legal conjunta entre Sony, Nintendo y MS los pusiera contra las cuerdas y Lik-Sang ya se encuentra vendiendo de nuevo el chip PC-BioXX para la consola Xbox.

PC-BioXX es un mod de Xbox 100% legal, ya que no contiene ningún tipo de software, se vende virgen, es el comprador quien tiene que grabar en su interior, por lo que en un principio no hay nada fuera de la ley en su compra/venta, al margen de lo poco que le pueda gustar a MS.

ACTUALIZACIÓN: Tan silenciosamente como pusieron a la venta de nuevo el PC-Bioxx Lik Sang ha vuelto a quitarlo de su catalogo... :(
ya me parecia raro que hubiesen quitado en su dia el OpenBox... [burla3]
Muy bien hecho que continuen vendiendo material electronico los chinitos, solo falta que intenten (los 3 grandes) hacer que se retiren del mercado los microcontroladores [qmparto]

Intentaran que les pidamos permiso para comprar un soldador y estaño?? [qmparto]

Son muy ingeniosas estas multinacionales y no saben que hacer para combatir el aburrimiento.
No joda carajo a si es me alegra mucho larga vida a link sang,
que VIVA LAS COPIAS DE SEGURIDAD Y LOS MOD-CHIPS


FIESTA
bien jod.. bien

larga vida a link sang
K les den por kulo a lik-sang ya sus sufridas familias, a mi aun no me han devuelteo el dinero y no tengo chip. Mi pedido cancelado y las pelas con ellos y cualkier mensaje k envies no funciona, simplemente te envian uno diciendo su penoso caso con las tres grandes.
ole la polla de los chinos que por ahi dicen que la media esta en 10 cm pero estos han demostrao que tienen un par de cojones como pelotas de basket XD [oki]
Y alguien sabe qué tal funciona este chip? alguien lo tiene?

Scaba
scaba, no te salgas del hilo o te ganaras un collejazo [666]

siquieres comentar el biox, busca un hilo dedicado a eso, ke seguro ke lo habra usando la herramienta buskeda de elotrolado [idea]

[uzi] y esto pa los ke se salgan del hilo, a ver si somos consekuentes y hablamos de lo ke se habla y no salimos por los cerros de ubeda [buenazo] [tomaaa]
JUAZZZZZZ

que me partoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Accion conjunta todos contra liksang...y liksang DURA Y DURA Y DURA... [sati]

100 puntos para los HK's esta vez me han sorprendido [oki]

saludos.
Pero el anterior era ilegal?Si lo era,era pq contenia software?Y me pregunto yo,si el ilegal q contenga software, es ilegal cuando lo estoy haciendo yo?No se si me explico bien

Aio[bye]
Escrito originalmente por Anarkoman
Pero el anterior era ilegal?Si lo era,era pq contenia software?Y me pregunto yo,si el ilegal q contenga software, es ilegal cuando lo estoy haciendo yo?No se si me explico bien

Aio[bye]

depende del software que tenga
a ti que te parece?
Ilegal es hacer negocio con ello, pero usarlo, lo dudo.

Saludos.
Creo recordar que lo que demandaban contra liksang no era que vendiesen modchips, sino que esos chip tenian grabadas bios hackeadas de la xbox. Por lo tanto el pcbiox se sale de esa peticion, pero enigmah y compañia [noop] . Ya me extraño en su momento que dejaran de distribuirlo, pero parece que las aguas vuelven a su cauce.
Ufffff!

No os podeis imaginar cuando me alegro de oir esta noticia. Tengo un PC-BioXX pedido desde hace una par de meses, totalmente pagado, y a la espera de ser enviado el dia 1 de noviembre (si no falla nada).

A ver si me lo envia ya, que tengo unas ganas terribles de probarlo. Y ademas, tambien me tiene que llegar el AfterBurner de GBA, que tambien tengo muchas ganas de pillar por banda! [sati]

Esperemos que no nos den mas dolores de cabeza...




Saludos!!!
Me estais diciendo q si el dia de mañana me compro la XBOX(cosa q hare visto el panorama,doom3 y deus ex 2) y le pongo el chip, si pongo la bios hackeada me podrian meter un puro? ein?

Aio[bye]
un 10 pa liksang (siempre y cuando a los que pidieron el chip cuando lo del royo legal les devuelvan el dinero o se lo envien cagando ostias [buenazo] )
ombre, si se dedikan a ir a tu kasa para analizarte la xbox, enkuentran un chip (asta aki todo legal, la xbox es tuia si la kieres modifikar es problema tuio i de mikrosoft pq te kita la garantia) i ke te miren la bios i.... oh! una bios hackeada de microsoft!

Lo ilegal no es tener la xbox chipeada, sino tener la bios kon partes del kodigo de mikrosoft, sto es, pa ke no snetendamos, tener una bios hackeada. Eso es problema tuio. Pero vamos, komo la lei de si tienes mas de 24h ste software o sta musika i no kompras el orihinal stas inkurriendo en un delito. Es ilegal, ara tu veras si kieres borrarlo o no. Aki =, es ilegal tener una bios hackeada, ara tu veras si te interesa tenerla o no.
Jejejjejej,es bueno saberlo pero de todas todas lo haria y komo no dios entra en mi casa pa ver si mis cosas son legales.... [poraki] Microsoft
ASIN, KE LOS DE EASYBUY2000 NO NOS RESPONDEN KON NUESTROS MATRIX, PUES HABRA KE BUSKARSE OTRA KOSA !!! [poraki]

By InDiO!! [jaja]
Joder esto de los chip es el cuento de nunca acabar.
Primero se espero a los primeros chips, luego al pcbiox, luego el xodux y ahora el xtender2.
¿Es que no va acabar esto nunca?
A este paso la gente se tira 2 años para decidir que chip poner.
No esperes más, Franaloper, yo he instalado y probado el PCBIOXXX y va de puuuuuuta madre.

Saludetes y, enhorabuena a mis coleguitas de Hong Kong.
[chiu] Joerrr! con los chinitos de Lik-Sang, Oooh , me alegro de ke sigan con el negocio familiar, jejeje, sin inmutarse, como debe ser, ahora a esperar ke a los ke le hayan comprado algo les llegue el producto o la devolucion del dinero.

Un salu2 a tod@s.
yo creo q no deveria de ser ilegal tener la X-box en tu casa con el chip y su bios en tu casa pq como bien habeis dicho tu haces lo q te de la gana con tu consola, para algo la has comprado.no?

y luego tb opino q no creo q miren casa x casa las consolas.
23 respuestas