Lik Sang no venderá más chips autónomos

Lik Sang, uno de los mayores exportadores de todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de los videojuegos (entre los cuales estaba el NEO4 y próximamente el Messiah) situado en Hong Kong, ha comunicado hoy que no va a vender más modchips NEO4, ni tampoco ningún "Messiah". Además afirman haber detenido la venta de cualquier tipo de modchip a los Estados Unidos, Canada, Méjico y otros paises latinoamericanos. Según dicen la decisión ha sido tomada debido a "recientes situaciones globales" :?. Suponemos que Sony América también estará haciendo de las suyas... veremos que pasa con el mercado europeo y cómo termina todo esto :(.
Más tarde o más temprano saldrán, si es de manera legal o de manera ilegal no lo sé, pero seguro que saldrán. :cool:
Pues la verdad es que me parece una metedura de pata total por parte de sony, teniendo en cuenta que xbox y gamecube ya se encuentran en EEUU (sobre todo la primera) y que lo que necesita ahora mismo es ganar la mayor cuota de mercado posible de sus consolas, no vaya a ser que le pase lo mismo de a Dreamcast.
no se q pretenden con estas medidas tan tontas, pues si su consola se puede piratear, venderán más q el resto y por suerte tenemos unos ejemplos muy próximos en el tiempo como PSX frente a N64 o Dreamcast.
Ellos mismos, más vale q se espabilen antes de q sea demasiado tarde y nos jodan a todos.

Saludos!!!!!!!!!
importa cosas, no estoy muy puesto pero yo creo que a partir de ahora ,canutas pa pillar chips ajoys de esos;) ;)
no se q pretenden con estas medidas tan tontas, pues si su consola se puede piratear, venderán más q el resto y por suerte tenemos unos ejemplos muy próximos en el tiempo como PSX frente a N64 o Dreamcast.



Créeme, no son medidas tontas. :-)
Las cosas han cambiado mucho desde entonces; ahora hay una competencia feroz mientras que antes sólo estaba la N64 y la Dreamcast y ella misma, Sega, se encargó de hundirla, como siempre ha hecho con todos sus productos(Mega CD, 32X, Multimega, Saturn, Dreamcast). -La verdad es q sólo la Megadrive tuvo éxito y seguro q le salió de chiripa.- :p

Bueno, a lo q iba, si Sony no toma medidas en el asunto de la piratería, la compañías no querrán desarrollar más juegos para PS2 y se pasarán a la competencia, vease: GameCube y XBox.
Es así de sencillo.
Puede que al principio necesitara un pequeño empujón en forma de piratería, pero está claro que ahora mismo no lo necesita, además no lo olvidemos, donde realmente gana dinero Sony(y Microsoft y Nintendo) es en la venta de videojuegos y no en la venta de videoconsolas, y si se compran juegos piratas en lugar de originales, mal asunto para ellos.

Han cambiado mucho los tiempos desde que Sony lanzó la PSX y era una auténtica desconocida en este mundillo y por ese mismo motivo le vino de maravilla los modchips y que se extendieran sus máquinas por todas partes(por eso Sony no intervino nunca en las ventas de chips como lo está haciendo ahora con el NEO4 y el Messiah). Pero... ahora que ya tiene prestigio y que no tiene nada que demostrar, mucho me temo que a partir de ahora las medidas serán fuertes para erradicar la piratería.(empezando por la nueva placa base de su PS2, la V5 y con la prohibición de la venta de modchips como el NEO4 y Messiah).

Es mi humilde opinión.


Salu2!
Originalmente enviado por NEO



Créeme, no son medidas tontas. :-)
Las cosas han cambiado mucho desde entonces; ahora hay una competencia feroz mientras que antes sólo estaba la N64 y la Dreamcast y ella misma, Sega, se encargó de hundirla, como siempre ha hecho con todos sus productos(Mega CD, 32X, Multimega, Saturn, Dreamcast). -La verdad es q sólo la Megadrive tuvo éxito y seguro q le salió de chiripa.- :p

Bueno, a lo q iba, si Sony no toma medidas en el asunto de la piratería, la compañías no querrán desarrollar más juegos para PS2 y se pasarán a la competencia, vease: GameCube y XBox.
Es así de sencillo.
Puede que al principio necesitara un pequeño empujón en forma de piratería, pero está claro que ahora mismo no lo necesita, además no lo olvidemos, donde realmente gana dinero Sony(y Microsoft y Nintendo) es en la venta de videojuegos y no en la venta de videoconsolas, y si se compran juegos piratas en lugar de originales, mal asunto para ellos.

Han cambiado mucho los tiempos desde que Sony lanzó la PSX y era una auténtica desconocida en este mundillo y por ese mismo motivo le vino de maravilla los modchips y que se extendieran sus máquinas por todas partes(por eso Sony no intervino nunca en las ventas de chips como lo está haciendo ahora con el NEO4 y el Messiah). Pero... ahora que ya tiene prestigio y que no tiene nada que demostrar, mucho me temo que a partir de ahora las medidas serán fuertes para erradicar la piratería.(empezando por la nueva placa base de su PS2, la V5 y con la prohibición de la venta de modchips como el NEO4 y Messiah).

Es mi humilde opinión.


Salu2!


Totalmente de acuerdo...

Por muy listos que nos creamos nosotros...más lo son los de sony, para nosotros es un vicio o entretenimiento, para ellos es su trabajo.

Análisis de mercados, precios de juegos...etc podemos opinar pero ellos saben mucho más que nosotros de eso.

La dreamcast se hundió pq nadie se compraba un jodio juego...
Podrán contra empresas que venden los chips.. Pero si los que fabrican el chipecillo se ven "demasiado" ahogados y ven que no tienen salida, quien les va a impedir que suelten los planos y los binarios en Internet para hacerse cada uno su mod-chip.

Ya veremos que queda al final, pero si apretan mucho igual la cosa les explota en los morros... XD
8 respuestas