Lik-sang, Lan-kwei o Hogkongfu?

Hola, quería preguntaros si habeis comprado en estas tiendas electronicas.
Yo sólo lo he hecho en Hongkongfun y la verdad es que me enviaron el paquete dentro de lo que cabe muy rápido, pero me comieron con los impuestos adicionales, pues un Dreamkey 3.0 que me iba a costar 2€ con los impuestos me salió por 7€. [toctoc]
Pero es que también he oido muchas historias de las otras webs y no se si fiarme. [cartman]
Habeis comprado en alguna de ellas? Que resultados os a dado?
Un saludo!
Mas veces en lik-sang que lan-kwei y todas perfectas
Lik-Sang lo mejó XD son serios y rapidos.


Venga saludos
¿Qué modo de pago recomendáis con Lik-Sang? Es que me están entrando ganas de hacer un pedido, pero no termino de fiarme de una tienda que físicamente se encuentra tan lejos...

Y esas historias sobre impuestos, aduanas y retrasos también me austan... [mamaaaaa]

¿Cuánto suelen tardar?

¿Hay modo de evitar la aduana o es pura suerte?

Saludos.

Offtopic: Hola Men, he visto que compras un Knucles Caotix de MD 32X... ¿Sabes lo que compras? Me temo que un hilo "¡Como te odio MD 32X! está al caer... [qmparto] Un saludo.
Wenas, pues lik-sang es la única en la que yo he comprado (dicen que lan-kwei son estafadores), y sin problemas, nunca me ha llegado nada en mal estado.
Se paga con targeta, y si quereis evitar (casi seguro) aduanas elegid el metodo de envio global priority, aunque si el paquete es muy grande no se puede elegir este método, tarda de 15 dias a 1 mes, pero es el que menos posibilidades tienes de pillar aduanas.
Un saludo
Muxas gracias por la info, boweno. Si es así, igual me decido.

Lo único que me frena es el hecho de tener que dar mis datos bancarios o de tarjeta por la red... Es que veo muxas pelis americanas de acción :-p y no termino de fiarme... [reojillo]

En cualquier caso, supongo que la tarjeta es de crédito, ¿no? ¿O aceptan también de débito?

Salu2.
Compra en Lik-Sang [poraki] .Rapido y sin contratiempos
Escrito originalmente por peregrinogris



Offtopic: Hola Men, he visto que compras un Knucles Caotix de MD 32X... ¿Sabes lo que compras? Me temo que un hilo "¡Como te odio MD 32X! está al caer... [qmparto] Un saludo.


Al fin me decidí por Lik-Sang, me han tardado una semana y me ha lelgado todo correcto sin tener que abonar nada a parte.
Sobre el tema del Knukcles Kaotix [reojillo] Pues, verás, sé que no es nada del otro mundo, ya lo he jugado en emulador de 32x y no me apasiona por lo que he podido jugar, pero el caso es que me estoy haciendo con todos los sonic que puedo y este es uno de ellos aunque no lo sea en toda regla.
Saludos! [Ooooo]
peregrinogris, si no te fias, en La Caixa (si no se puede poner o algo que algun moderador lo borre) hay una targeta que es para comprar por internet, la cybertargeta, no tienes ni que tener cuenta, es como un monedero electrónico, y no cuesta nada, yo lo tengo siempre a cero y si tengo que pagar por ejemplo 60 euros, pues ingreso 60 (o 62 por is las moscas) y a continuacion hago la compra y me vuelve a quedar la targeta a 0. Aunque alguien te pillara los datos, no podria hacer nada, quizá mangarte los 2 euros que quedan. No se si me he explicado bien, pero creo que es la mejor opción para los que no se fien de dar su número.

En cuanto a lo del knucles chaotix, yo lo tengo y no es tan malo, es cuestión de hacer el entrenamiento ese para dominar bien lo del anillo.
Un saludo
Estoy convencido: Lik-sang es la respuesta.

Y mañana bisbo estoy preguntando en La Caixa por esa cibertarjeta. Gracias boweno.

En cuanto a los del caotix, Hola Men ha demostrado con creces que es un verdadero coleccionista en estos foros. Sé bien a lo que te refieres: yo, por ejemplo, cuando me he puesto a recopilar juegos de la N64, me he hecho con algunos que, por una u otra razón, sé que no voy a jugarlos nada o muy poco, pero no puden faltar en una colección de N64 que se precie.

Salu2 a todos.
9 respuestas