Lightscribe

Buenas, tengo una duda y un problema xD. Me he comprado hace poco una grabadora lightscribe y quisiera buscar caratulas lightscribe para hacer copias de seguridad de mis juegos y que queden chulos. El problema es que no se donde puedo encontrar caratulas de juegos de consolas (360 y ps2, de wii ya he encontrado), para poder hacer el serigrafiado. Servirian caratulas a color??. Muchas gracias.
Serigrafia es una tecnica de estampado donde se usa color, mientras en lightScribe se hace el rotulado quemando directamente la caratula del disco lo que ocasiona un cambio de color a uno mas oscuro, asi que basicamente fotografias a blanco y negro -literalmente tonos continuos en grises- y con algo de realze en el contraste son lo que necesitas y todo ello lo puedes hacer con algun programa editor de imagenes de lo sencillo a lo sofisticado como paint.net, GIMP, Paint Shop Pro, PhotoPaint, Photoshop, etc.

Mas detalles de como ajustar la imagen a los requerimientos de lighscrib en la pagina oficial de lightscribe.

http://www.lightscribe.com/
1 respuesta