Light Gun para televisores actuales - Plataformas Retro en general

Sabéis como está el tema en la actualidad? Hay alguna ya compatible que sea realmente eficaz? Bueno si hay alguna que lleve tiempo en el mercado y sea eficaz lo decís también.

He visto varios proyectos kickstarter que ya deberían de haber visto la luz, pero no encuentro más información que la de videos en youtube.

Yo de momento configuré el mando de la wii+mame para quitarme el gusanillo... pero no me llega a valer del todo.
djdavaz escribió:Sabéis como está el tema en la actualidad? Hay alguna ya compatible que sea realmente eficaz? Bueno si hay alguna que lleve tiempo en el mercado y sea eficaz lo decís también.

He visto varios proyectos kickstarter que ya deberían de haber visto la luz, pero no encuentro más información que la de videos en youtube.

Yo de momento configuré el mando de la wii+mame para quitarme el gusanillo... pero no me llega a valer del todo.


Polymega, el sistema de emulación que saldrá en febrero, promete soporte a Lightguns en televisores actuales.
Podrías echarle un vistazo, porque estoy convencido de que no es invención suya, o simplemente han llegado a un acuerdo con algún proyecto de Kickstarter.
razorblade77 está baneado por "flames"
hilo_sinden-lightgun_2333123

echale un vistazo a esto.
Bueno, luego de investigar aquí y allá...
De momento sigo con el wiimote y mame.
Sobre la Polymega... de momento la consola lleva varios retrasos y la pistola está en proyecto.

Si que es complicado tú.
3 respuestas