Ligera mejora en QD con música en OGG (o eso le parece a mís defectuosos oídos)

Bueno, ayer probé a instalarme el OGG Player para ver si había alguna diferencia significativa con el Ultra Mp3, y bueno, por supuesto sigue mono (no esperaba estéreo, por supuesto), pero el sonido a latazo creo que es menor, no sé, la calidad me llegó a parecer más aceptable que la de los mp3, aunque el sonido sigue siendo un poco bajo para mi gusto.

No sé, por si alguien más ha probado ambos, para ver opiniones varias, que mis oídos tampoco es que sean una maravilla y tampoco quiero atreverme a afirmar que hay una gran diferencia sólo con mi experiencia, pero vamos, creo que sí que se nota.


PD: Aun así, no llega ni de lejos a una calidad como para tenerlo como reproductor mp3 principal, sino más bien para apurillos, pero eso, con calidad "medio decentilla".
Ayer un amigo mío que tiene un Nokia 3650 con el UltraMP3 me dejó comprobar cómo suena el ULTRAMP3 con una canción en MP3 a 128 kbs ( sin convertir ni nada ) y la calidad era justita, justita.... ( al menos, ya sé cómo debe de escucharse la n-gage QD ).

Así que cualquier mejora por leve que sea......
Ademas si no me equivoco el OGG player tiene equalizador,por lo que le podras subir los agudos,aun asi la calidad es mala en mi opinion
miraré lo del ecualizador, que tampoco me he metido en profundidad
Pero aparte del mono que es lo que le falla? un sonido mono se puede oir bien, y si lo que le fallan son los graves/agudos se puede solucionar con un ecualizador.

No hay solucion alguna?
yo le encuentro que podría sonar más alto, y aparte algo le falla por ahí, no sé si graves o agudos porque no entiendo mucho, pero ecualizador al ogg player no se lo veo, lo que casi puedo afirmar es que el sonido a latazo del ultra mp3 no lo tiene, yo con un volumen más alto me daba con un canto en los dientes, y con un ecualizador ya ni te cuento.

no creo que se vaya a solucionar en 2 días, pero tampoco lo veo en exceso complejo de "apañar", no será la calidad mp3 de la ngage normal, pero vamos, que para salir del apuro en los momentos de metro va de perlas, por lo menos a mí y sin pedirle peras al olmo.
5 respuestas