Ligas fifa09

Estaba en unas 7 u 8 liogas dentro del juego de gente de aqui y de buienas a primeras me pone que no estoy en ninguna,a alguien mas le ha pasado?
Si.. a mi me pone lo mismo. Estaba en 10 y ahora al ir a entrar me dice que no tengo ninguna. Que busque o cree una...

Es muy raro no???
es raririsimo desde q se actualizo no me va bien el juego,
creo que al actualizar,han barrido loq para ellos no es importante en el juego.como han metido su juego de cartitas!la putada es que la informacion se pierde y no se ppuede recuperar.yo estaba en cuatro.
osea que todos hemos perdido las ligas que teniamos... hay que volver a entrar en todas?
esperar de momento yo creo que es una rallada de los servidores, que como podeis comprobar se están deconectando continuamente.
esta tarde por lo que se ve tambien pasaba y por la noche antes de las desconexiones a mi me salian todas....
vamos a esperar a ver si es caida de algun servidor importante y hasta que lo restauren no irá todo ok.
Me extrañaria mucho que por su puto juego de cartitas nos jodan las ligas....seria para quemarlos en la hoguera XD XD
Si a alguien le vuelve a ir bien que lo postee,mas que nada por no estar cada dos por tres comprobando
6 respuestas