. El caso es que nunca habia intentado buscar una pareja en un trabajo, quiza por que el entorno del mismo, a no ser que trabajes estrechamente con esa persona no propicia un encuentro eficaz, desgraciadamente las dos personas en cuestion no trabajan en mi misma planta y solo he cruzado un par de palabras con ellas, lo que complica muy seriamente el asunto. Por eso me gustaria que si alguien ha estado en esta situacion y ha sacado algo positivo que comente sus sensaciones / trucos / estrategias que pueden darse, mas bien la forma adecuada de poder empezar a tratar con estas personas, si fuese otra situacion se me ocurriria algo, pero al no tener casi contacto con ellas no se ni por donde empezar (aparte de que no soy precisamente lanzado en estos asuntos, la sensibilidad me juega muy malas pasadas xD)..
. Venga, poner vuestros consejos y si puede ser conversaciones ejemplo, etc. A ver si entre tod@s podemos hacer un peazo manual
DDD.
pínchatelas
La máquina del café puede ser un buen sitio...
. El caso es que yo seguramente en unos 4 meses me vaya del trabajo porque estoy a la espera de que me salga otro y tengo claro que si me sale, antes de irme algo dejo hecho. Me interesaria que la gente expusiese experiencias propias y consejos para poder entrablar un comienzo, ya se que no es bueno mezclar trabajo con placer, pero no lo puedo remediar xD, vamos chicos, no me creo que nadie halla conocido a su novia en el trabajo... oskitar escribió:CENA DE EMPRESA
Casi nunca falla![]()
. Asi que por ahi nada.. el tema es que yo siempre intento conocer a la persona con la que voy a estar, antes si que habia a veces que me aplicaba lo de noche loca si relacion no xD, pero ahora no pienso asi, por eso quiza me han hecho tanto daño
, el caso es que lo unico que os pido son consejos para yo que se, por ejemplo empezar una conversacion con esa persona que lleve con el tiempo a algo mas. Como he dicho, si trabajase en mi departamento y tuviese mas contacto con ella sabria perfectamente como llevar el asunto, pero al no ser asi es como si a una desconocida la empezase a decir tonterias xD, si estuviese en una discoteca con el subidon lo podria hacer pero en el trabajo no me sale xD (no se si me entendeis).
CENA DE EMPRESA
Y ahi te la pinchas
pinchatela!
G.Threepwood escribió:Bueno, al menos si sabes en qué departamento trabaja, podrías inventarte algún asunto ficticio en el que ella pilote, acercarte a ella, y preguntarla sobre el tema ¿no?
G.Threepwood escribió:Bueno, también sabes que para llegar a una chica lo primero que debes de hacer es caerles MUY bien a sus amigas ¿has estudiado esa línea de investigación? x'D
De cualquier forma seguro que les caigo bien, amos, soy una buenisima persona y suelo hacer reir a la gente (esto es importante). Bueno si consigo algo en los proximos dias ya os lo hare saber
Mixter_Snake escribió:Esto es patético. No se la edad que tendrás, pero seguro que muy avanzada, pero vamos, no saber como entrarle a una chica, no pasa nada, pero coger y pedir consejo en un foro... me parece muy fuerte![]()
suerte, macho! mhk escribió:Joder, pos si es tan chico el sitio del café lo tienes a huevo pa caer al lao suya, y si medio te tropiezas con ella,mejor...
Ya sabes, la oyes hablar sobre algo... si tienes algun comentario ocurrente al respecto, lo sueltas en un alarde de destreza e inteligencia...suerte, macho!
bueno, ya vere , a ver si en un alarde de hombria.. xD me lanzo y la dejo boquiabierta
xRas3ngaNx escribió:si fuese otra situacion se me ocurriria algo, pero al no tener casi contacto con ellas no se ni por donde empezar (aparte de que no soy precisamente lanzado en estos asuntos, la sensibilidad me juega muy malas pasadas xD)... Venga, poner vuestros consejos y si puede ser conversaciones ejemplo, etc. A ver si entre tod@s podemos hacer un peazo manual
DDD.
Un saludote.
Ela escribió:En mi humilde opinión, yo descartaría liarme con gente del trabajo, y más si es un trabajo estable, porque si luego hay problemas con la relación (me da igual el tipo) os encontraréis en el trabajo, y eso no es recomendable (lo digo por experiencia).
Si te hubieses enamorado...pues bueno, pero empezar algo con alguien que, como tu dices, solo conoces de vista y te llaman la atención (hablo en plural porque encima son dos) porque estén buenas...
Pues lo dicho, no te compliques la vida. Que hay millones de millones de mujeres por ahí, de hecho tocáis a más de una por hombre (no induzco a la poligamia, que conste). hasta luego!![]()
![]()
, de hecho tenia pensado lanzarme el ultimo dia por si las moscas, pero mientras tengo que ir tanteando el terreno. Hay algo en lo que te confundes, no me llaman la atención por "que esten buenas" , esa etapa ya la he pasado, simplemente me parecen muuy interesantes, yde hecho una de ellas no la consideraria que este "buena" para nada , pero ya sabes. Cuando se tiene 20 años vas a lo que vas, con 29
ya tienes las cosas mas claras. Lo que pasa es que se ha formado un "me gustan 2 tias que estan muy buenas y me quiero enrollar con una de ellas" y no es de esa forma, simplemente me parecen muy interesantes y si hay alguna opcion de conocerlas, pues bienvenida sea. Mi ultima relacion me dejo hecho polvo y ahora antes de tener otra pienso conocer todo lo posible a esa persona antes de tener una relacion estable.
YknarF escribió:Yo lo que te driría...dónde tengas la olla no metas la p...
Saludos!!
P.D: Eso si,pínchatelas
WyrmCule escribió:Todo y eso, tu situación es más complicada, yo tampoco me atrevería a ir porque sí a un grupito de 4 o 5 chicas, menudo peligro, peeeeero...tu mismo te estás respondiendo. El pasillo es muy pequeño? no puede pasar la gente si hay 2/3 personas en medio?? pos ya lo has dicho todo, necesitas un/a compinche, poneros en el pasillo a tomar café antes de que bajen ellas, y que para tomar café tengan que pasar por tu lado, bien cerquita. Cruzar miradas, quizá algún comentario...y zas, sacar conversación.
Es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo, pero es lo único que se me ocurre, hay que adaptarse al medio![]()
con un compañero, pero lo malo es que no han bajado hasta casi cuando nos ibamos, parece que lo hayan hecho a proposito
el tema es que a mi siempre me ha dado mucho respeto una relacion, en el sentido de que nunca suelo acercarme a chicas que tienen novio, ni siquiera para hablar si se que siento algo por ella. Por eso, si consiguiese averiguar si tiene novio , seria determinante. Si no tuviese, sabiendo que ella tambien me mira de una forma interesada, seguramente daria el paso. Ya os contare, de momento en la hora del cafe no he avanzado demasiado, entre yo que soy timido y ella que parece que tb lo es
estamos apañaos. Por lo menos ya no me aburro en el trabajo tanto como antes..
mhk escribió:Joder, pos si es tan chico el sitio del café lo tienes a huevo pa caer al lao suya, y si medio te tropiezas con ella,mejor..
YknarF escribió:Yo lo que te driría...dónde tengas la olla no metas la p...
Saludos!!
P.D: Eso si,pínchatelas
xRas3ngaNx escribió: Lo de la conversacion tipo "que tal" me parece muy nu se, obvio por decirlo de alguna manera
Guybrush escribió:Solo un dato: los lios en el trabajo se notan a 1km. Además todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo comenta, y tu siempre creerás sonriente que nadie sabe q te tiras a la de recursos humanos![]()
, como sea que no, os aseguro que de aqui a 2 o 3 semanas ya me he leido el quijote junto a ella