LIGA PES 2019 COMPLETA (se aceptan reservas)

1, 2, 3, 4
Imagen

LIGA DE 8 EQUIPOS

LOS 8 PRIMEROS EN INSCRIBIRSE SERAN 1ª DIVISION

LOS 8 POSTERIORES SERAN 2ª DIVISION

LA LIGA SERA DE CLUBES

SE JUGARAN 3 PARTIDOS POR SEMANA

SERÁN 2 LIGAS DONDE LOS 2 ÚLTIMOS DE 1ª DIVISIÓN BAJARAN Y LOS 2 PRIMEROS DE 2ª DIVISIÓN SUBIRÁN AL FINAL DE LA LIGA

PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO SERA NECESARIO TENER WHATSAPP PARA PODER HACER UN GRUPO Y ORGANIZAR LOS PARTIDOS POR AHI

LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN PUEDEN REPETIR EQUIPOS DE PRIMERA PERO EN EL MOMENTO DE SUBIR Y BAJAR NO SE PODRÁ REPETIR TENIENDO PREFERENCIA LOS QUE SE MANTIENEN EN LA DIVISIÓN

UNA VEZ ORGANIZADAS LAS 2 LIGAS TAMBIÉN SE ORGANIZARA UNA COPA CON LOS 16 EQUIPOS

LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE COMENTEN EN ESTE HILO DICIENDO EQUIPO Y GAMETAG

SOBRETODO SE PIDE SERIEDAD, QUE NO SE ABANDONE LA LIGA A MEDIA TEMPORADA



1 DIVISION

Real Madrid (hombeolo) GT: DELATORRE
PSG (Ivicrack) GT: ivicrack
Barça (aziz) GT: uzarmiring
Roma (geremins) GT: ina 6
Liverpool (lordd) GT:JLORDD
Juventus (antonioluisl) GT: antonioluisl
Manchester city (toni08) GT:toni08
At. De Madrid (mandacarallo) GT: mandacarallo



CLASIFICACION:
https://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=299730



2 DIVISION

MANCHESTER CITY (volao12) GT: volao16
BARÇA (Basscintrox12) GT: Basscintrox12
REAL MADRID (lobonegro88) GT: TheFernandoFR
LIVERPOOL (trooper1977) GT: trooper1977
TOTTENHAM (darionsr) GT: darionsr
CHELSEA (Ronsli9) GT: The doctor Fifa
PSG (Skailer Jotzan) GT: SkailerJotzan
MANCHESTER (Tonacho5) GT: Tonacho5

CLASIFICACION:
https://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=300436



PD: club de xbox one creado por el compañero @trooper1977 "PES 2019 XBOX ESP" lo podéis buscar en la zona de clubs de vuestras consolas
Me apunto yo eligo Inter Milan
Yo también me apunto!
Gametarg. Ivicrack
Equipo. PSG
Un saludo!
ivicrack escribió:Yo también me apunto!
Gametarg. Ivicrack
Equipo. PSG
Un saludo!


Ok perfecto pues te apunto también
Me apunto
Gametarg:uzar.miring_bro
Equipo:barsa
aziz escribió:Me apunto
Gametarg:uzar.miring_bro
Equipo:barsa


Ok perfecto te apunto
hola, me ha mandado un mensaje hombeolo para participar en esta liga. Yo ya estoy en otra en la que de momento somos 32 equipos. si estáis interesados en entrar les puedo comentar a los administradores y no creo que haya problema. Allí no se elige equipo, son jugadores por sorteo para que sea mas igualado. Lo dicho, si estais interesados se lo comento. un saludo.
@aziz @ivicrack @tigre_panadero @hombeolo
marcosdb escribió:hola, me ha mandado un mensaje hombeolo para participar en esta liga. Yo ya estoy en otra en la que de momento somos 32 equipos. si estáis interesados en entrar les puedo comentar a los administradores y no creo que haya problema. Allí no se elige equipo, son jugadores por sorteo para que sea mas igualado. Lo dicho, si estais interesados se lo comento. un saludo.
@aziz @ivicrack @tigre_panadero @hombeolo


sí ya he hablado con uno de los administradores de esa liga por eso estoy creando está algo más rápido y más sencillo

Igualmente te podrías animar a participar yo creo que todos los equipos de primer nivel están bastante igualados

Adjuntos

hombeolo escribió:
marcosdb escribió:hola, me ha mandado un mensaje hombeolo para participar en esta liga. Yo ya estoy en otra en la que de momento somos 32 equipos. si estáis interesados en entrar les puedo comentar a los administradores y no creo que haya problema. Allí no se elige equipo, son jugadores por sorteo para que sea mas igualado. Lo dicho, si estais interesados se lo comento. un saludo.
@aziz @ivicrack @tigre_panadero @hombeolo


sí ya he hablado con uno de los administradores de esa liga por eso estoy creando está algo más rápido y más sencillo

Igualmente te podrías animar a participar yo creo que todos los equipos de primer nivel están bastante igualados

gracias, pero se me hace mucho. Al principio son mas partidos porque crean competiciones extras que a mi me echan enseguida [qmparto] , pero no es el jugar, es coincidir con la gente y yo trabajo a turnos. Gracias y disfrutadla. Un saludo.
Ok,venga pues vamos a probar a ver si la podemos llevar a cabo rápidamente
GT: Ina 6
Equipo: Roma
Me llamo Ignacio,un saludo a todos.
Ok, me apunto.

JLORDD

Equipo: Liverpool
Me apunto.
Equipo: Juventus
antonioluisl
Me apunto.
gamertag: toni08
equipo: MANCHESTER CITY
@toni08 @antonioluisl @LORDD @Geremins @aziz @ivicrack

@tigre_panadero nos falta tu gamertag

Solo nos falta uno para la Primera División

En cuanto tenga un rato os pongo en la página que organiza la Liga y hago el sorteo del calendario ya ves sí ya marcamos una semana para empezar
(mensaje borrado)
Hola, pues me apunto...mi gamertag es mandacarallo

Elijo el Atlético de Madrid...
mandacarallo escribió:Hola, pues me apunto...mi gamertag es mandacarallo

Elijo el Atlético de Madrid...


Ok perfecto pues contigo hacemos 8 y completamos la liga de primera división mándame cuando puedas por privado el móvil para crear el grupo de WhatsApp

@ivicrack cuando puedas envíame tu teléfono por privado que es el único que me falta para crear el grupo de WhatsApp para la Liga

Gracias
Me apunto!

gt: volao16
volao12 escribió:Me apunto!

gt: volao16

ok perfecto eres el primer equipo de segunda división por favor di el equipo y envíame por privado tu móvil recuerda que puedes repetir un equipo de primera división si te parece bien pero si subes no se podrá repetir tendrás que cambiar de equipo
Aquí os dejo el resultado y pequeña crónica del primer partido!

PSG 3-0 JUVENTUS

Goleadores.
Cavani
Cavani
Lass Diarra

Partido muy disputado,con un resultado algo engañoso,ya que los goles se anotaron en menos de 5 minutos.
El resto del partido fue muy disputado con ocasiones para ambos.
Un placer jugar contigo antonioluisl!he de destacar la deportividad y el buen rollo!
Un saludo chavales!
ivicrack escribió:Aquí os dejo el resultado y pequeña crónica del primer partido!

PSG 3-0 JUVENTUS

Goleadores.
Cavani
Cavani
Lass Diarra

Partido muy disputado,con un resultado algo engañoso,ya que los goles se anotaron en menos de 5 minutos.
El resto del partido fue muy disputado con ocasiones para ambos.
Un placer jugar contigo antonioluisl!he de destacar la deportividad y el buen rollo!
Un saludo chavales!

Apuntado
me apunto
gt xmiralles
equipo barcelona
miricat escribió:me apunto
gt xmiralles
equipo barcelona


Ok perfecto te apunto para la segunda división si no hubiera gente cuando acabáramos la Liga de 8 gramos de hacer una de 10 pero te tengo en cuenta a ver si en estos días se anima la gente y podemos hacer la segunda división

Cuando puedas por favor mándame un privado con tu móvil para el grupo de WhatsApp
Buenas tardes!

Manchester City 1-2 PSG
De Bruyne Mbappe
DiMaria

Partido que empezó dominando y adelantándose el City y dominando la primera parte con un golazo de Kevin.
En la segunda un penalti muy dudoso a favor de los parisinos fue errado por Neymar,y cuando parecía que el PSG ya no podía hacer nada,dos goles en menos de 5 minutos ratificaron una remontada ante un grandísimo rival!
Un saludo!
ivicrack escribió:Buenas tardes!

Manchester City 1-2 PSG
De Bruyne Mbappe
DiMaria

Partido que empezó dominando y adelantándose el City y dominando la primera parte con un golazo de Kevin.
En la segunda un penalti muy dudoso a favor de los parisinos fue errado por Neymar,y cuando parecía que el PSG ya no podía hacer nada,dos goles en menos de 5 minutos ratificaron una remontada ante un grandísimo rival!
Un saludo!


Muy buen resumen lo apunto
Roma 0 - Liverpool 1 (Mane)
LORDD escribió:Roma 0 - Liverpool 1 (Mane)

Lo apunto
Esta noche sobre las 11 a ver si coincido con los otros dos partidos XD.
Sí sí y esta noche también luego pondré en el whatsapp a ver si puedo jugar aunque sea un partido
Me puedo apuntar?
TheFernandoFR
lobonegro88 escribió:Me puedo apuntar?
TheFernandoFR

Sí perfecto
entras en la segunda división dime con qué equipo quieres que te apunte y mándame por privado tu móvil para el grupo de WhatsApp
hombeolo escribió:
lobonegro88 escribió:Me puedo apuntar?
TheFernandoFR

Sí perfecto
entras en la segunda división dime con qué equipo quieres que te apunte y mándame por privado tu móvil para el grupo de WhatsApp


Real Madrid, se puede?
lobonegro88 escribió:
hombeolo escribió:
lobonegro88 escribió:Me puedo apuntar?
TheFernandoFR

Sí perfecto
entras en la segunda división dime con qué equipo quieres que te apunte y mándame por privado tu móvil para el grupo de WhatsApp


Real Madrid, se puede?

Sí para Segunda División sí pero en el momento que se suba o baje de división habrá que cambiarlo para no coincidir teniendo preferencia el equipo que está en dicha división
Vale, ya te envié el MP, cuando se empezaría a jugar?
lobonegro88 escribió:Vale, ya te envié el MP, cuando se empezaría a jugar?

vale ya me apuntado tu teléfono te intentado responder por privado pero me dice que no tienes habilitado para recibir privados
La primera división ya empezado y estamos a la espera de 5 equipos más para completar Segunda División una vez esté completa se empieza también la segunda división si conoces algún amigo que esté interesado coméntaselo igualmente si de Primera División hubiera alguna baja contaréis como reservas
hombeolo escribió:
lobonegro88 escribió:Vale, ya te envié el MP, cuando se empezaría a jugar?

vale ya me apuntado tu teléfono te intentado responder por privado pero me dice que no tienes habilitado para recibir privados
La primera división ya empezado y estamos a la espera de 5 equipos más para completar Segunda División una vez esté completa se empieza también la segunda división si conoces algún amigo que esté interesado coméntaselo igualmente si de Primera División hubiera alguna baja contaréis como reservas

Vale. Ya tengo los mensajes habilitados.
Saludos, estoy interesado en jugar la liga.
My gamertag es trooper1977
Me equipo sera el Liverpool FC
Estoy disponible por las noches cuando se duerme mi hija jejeje.
Como funciona lo del grupo de wasap? a quien hay que pasar el numero de movil?
Un saludo.

PD: Tengo creado un club en xbox, se llama PES 2019 XBOX ESP. Os podeis unir cuando querais!
trooper1977 escribió:Saludos, estoy interesado en jugar la liga.
My gamertag es trooper1977
Me equipo sera el Cadiz CF
Estoy disponible por las noches cuando se duerme mi hija jejeje.
Como funciona lo del grupo de wasap? a quien hay que pasar el numero de movil?
Un saludo.

PD: Tengo creado un club en xbox, se llama PES 2019 XBOX ESP. Os podeis unir cuando querais!

ok perfecto te apunto pero se me olvido decirte que la liga es de clubs no de myclub con equipos disponible en el juego

mandame por privado tu teléfono para montar el grupo de whatsap
Gracias he editado mi mensaje, he puesto el Liverpool FC
Un saludo.
trooper1977 escribió:Saludos, estoy interesado en jugar la liga.
My gamertag es trooper1977
Me equipo sera el Liverpool FC
Estoy disponible por las noches cuando se duerme mi hija jejeje.
Como funciona lo del grupo de wasap? a quien hay que pasar el numero de movil?
Un saludo.

PD: Tengo creado un club en xbox, se llama PES 2019 XBOX ESP. Os podeis unir cuando querais!


Envíe solicitud para el Club!
Hola! Sí aún es posible, me gustaría apuntarme.

Equipo: Tottenham (NORTH EAST LONDON).
GT: darionsr
darionsr escribió:Hola! Sí aún es posible, me gustaría apuntarme.

Equipo: Tottenham (NORTH EAST LONDON).
GT: darionsr

Sí perfecto pues te apunto para la segunda división solo faltan tres equipos más y la empezamos también pásame por privado tu teléfono para el grupo de WhatsApp
Liverpool 2 - Atl. Madrid 0
Real Madrid 0-0 Manchester City

Un partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos y que pudo ganar cualquiera.
Gran rival (DELATORRE) que seguro estará peleando por el titulo.
toni08 escribió:Real Madrid 0-0 Manchester City

Un partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos y que pudo ganar cualquiera.
Gran rival (DELATORRE) que seguro estará peleando por el titulo.

Gran partido si goles pero muy disputado y entretenido con ocasiones en ambas porterías
Un placer haber jugado contigo
Liverpool 2 - Atl. Madrid 0
Me apunto
The doctor Fifa
Equipo el Liverpool

Pero me tendréis que explicar un poco como va acre el equipo y eso
156 respuestas
1, 2, 3, 4