No voy a participar porque ahora no tengo tiempo, pero te aconsejo que cambies las normas de desconexion, y te digo porque:
El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador
Es injusto para el que va ganando y una ventaja para el que pierde, porque tiene una oportunidad de ganar sin haberselo merecido. Mi solucion seria facil: el que no se ha desconectado se espera 5 minutos, si en ese tiempo no se ha vuelto a conectar gana, si el otro vuelve, se inicia el partido con el mismo resultado.
El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.
Es injusto que, por culpa de un fallo de su conexion pierda el partido automaticamente y de nuevo el rival se lleva un premio que no merece. Misma solucion que antes.
Si el partido va empatado: se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento
Es la unica solucion logica, habiendo esperado siempre 5 minutos el que no se ha desconectado
Solo es una apreciacion mia y es como yo lo haria, de la forma que has puesto es injusto siempre para el que se desconecta, y seguro que en ningun caso lo hace aposta, pero siempre sale perdiendo. La forma de comprobar que el que no se ha caido ha esperado 5 minutos es hacer una screenshot a la pantalla del PES en donde sale la hora, una a la hora de la desconexion y otra 5 minutos despues.
Saludos y suerte.