Liga online NBA 2K14

Saludos a todos los foreros¡¡¡

Como sabéis dentro de un mes escaso sale a la venta el nuevo juego para PS3 de la excelente saga deportiva 2K.

Somos una comunidad seria que organiza ligas y torneos de este juego y de algún genero deportivo mas, pero especialmente de baloncesto y estamos buscando nuevas incorporaciones para el proyecto de esta nueva edición.

Buscamos simular lo máximo posible, normalmente jugamos a 12 minutos el cuarto y con ciertas reglas para que los partidos no se conviertan en un correcalles. Llevamos ya unos años organizando este tipo de competiciones y esperamos seguir muchos mas, así que ya sabes, si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado para darte mas detalles. Te esperamos¡¡

Saludos y perdonad las molestias, gracias¡¡¡
Esto mejor en online. Te lo muevo.




Salu2
Muchas gracias, si, tienes razón, en el tema online encaja mejor, no me fije que había.

Saludos¡¡
Bueno, solo quería comentar que hoy mismo se abren las listas para apuntarse a la siguiente liga de NBA2K14 para PS3 que vamos a hacer¡¡¡

También vamos a hacer mas competiciones de FIFA e incluso se esta comentando algo sobre el GTAV.

Esperamos veros por allí¡¡¡ Animaros¡¡¡
Ya solo quedan 3 días para el lanzamiento del juego y aun nos quedan 10 plazas libres en el campeonato¡¡¡ Daros prisa si queréis apuntaros a una de las mejores ligas online de españa¡¡¡
Sólo nos quedan 5 plazas libres. Animaros, que estamos deseando de empezar!!

Ah, y si alguno estáis interesados en jugar al modo the crew, o pandilla, también vamos a montar competís. Es ideal para conocer gente nueva con la que jugar, además de que tenemos una aplicación/programa en el foro propio con el que podemos hablar mientras jugamos los que quieran para echar todavía más risas.
wuenas a mi me gustaria apuntarme a la liga nba2k14 si es posible......
pelakos escribió:wuenas a mi me gustaria apuntarme a la liga nba2k14 si es posible......


Te he mandado privado con la info.

Todavía quedan pocas plazas, animaros el resto!!
me puedes mandar info? me gustaria saber minutos, si es draft o ekipos
Me podrias pasar info para echar un vistazo? Gracias.
yo me animo ps3id: Negold
negold escribió:yo me animo ps3id: Negold
mariomg escribió:Me podrias pasar info para echar un vistazo? Gracias.


Enviados privados.
Buenas, podrías mandarme info sobre la liga?

Gracias
Zambu escribió:Buenas, podrías mandarme info sobre la liga?

Gracias


Te he mandado privado con la información. Saludos!!

Quedan pocas plazas!!
Bueno si siguen habiendo plazas me gustaría apuntarme.

Un saludo ;)
macdcai escribió:Bueno si siguen habiendo plazas me gustaría apuntarme.

Un saludo ;)


Te he mandado privado con la informacion.

Saludos
me gustaria apuntarme si siguen habiendo plazas
tribun escribió:me gustaria apuntarme si siguen habiendo plazas


Enviado privado con la información.
buenas, estoy interesado en participar en la liga NBA2k14

gracias
Carrete22 escribió:buenas, estoy interesado en participar en la liga NBA2k14

gracias


Te he mandado privado con la información.

Para el resto, los que esteis interesados, estamos muy cerquita de cerrar la lista y contar con los que más participativos se estan mostrando. Como siempre, la liga tiene una pinta estupenda.

También buscamos gente para la pandilla.

Quien se anima?
Si hay plazas libres me apunto. Id: xjinks

He participado en alguna asociacion el año pasado.


Cuando comienza?


Saludos
mariomg escribió:Me podrias pasar info para echar un vistazo? Gracias.


Te he mandado privado con la info.

Un saludo!!
Tengo el NBA2k14, el Fifa14 y el GTA V. Me gustaría participar en alguna competición vuestra.

Saludos.
Estamos de enhorabuena en nuestra comunidad. Nuestros amigos de Nbamaniacs, sin duda la mejor web especializada de Nba en España, han publicado un artículo sobre nosotros:

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/info ... -nba-2k14/

Sin duda el mejor reconocimiento que podemos recibir a tantos esfuerzos e ilusiones.

Gracias amigos!!
Buenas, aun quedan plazas? Puedes mandarme la info? Gracias.
dani_lespaul escribió:Buenas, aun quedan plazas? Puedes mandarme la info? Gracias.


Te he mandado privado con la info.

Un saludo!!
Hola! He enviado un MP a ver si puedo jugar, un saludo!
Rantanplam21 escribió:Hola! He enviado un MP a ver si puedo jugar, un saludo!


Buenas, te he mandado privado con la info.

Para el resto de foreros, debido a que tenemos mucha gente en la lista de espera, estamos pensando muy seriamente organizar una segunda liga.

Un saludo a todos!!
Estaria interesado, no soy muy bueno jugando pero bueno, se intentara dar guerra lo maximo posible :p
trackbil escribió:Estaria interesado, no soy muy bueno jugando pero bueno, se intentara dar guerra lo maximo posible :p


Te he mandado privado con la info. El nivel no es importante, lo importante es ser serio con los plazos, y tener ganas de pasarlo bien.
Si quedan plazas libres estaría interesado en participar.

Puedes mandarme la información por privado. Gracias!
Lo mismo, si quedan plazas libres mandadme informacion

Saludos
Yo ando en una, pero no empieza hasta enero, si alguien hace una o hay sitio que avise.

Saludos.
buenas amigo recien cree esta comunidad de nba 2k14 para jugar partidos amistosos , torneos y ligas , unete y diviertete . solo ps3 . aqui les dejo el link https://www.facebook.com/groups/nba2k14Venezuela/ [oki]
Compis yo me lo he comprado hace unos dias, que tengo que hacer para apuntarme??? saludos.
34 respuestas