Bueno, siempre me ha gustado el fútbol sala (y siempre lo he practicado) pero lo que es la Liga Nacional, aparte de alguna vez que he puesto la TV y han estado dando algún partido (que en ese caso siempre lo veo), no la suelo seguir mucho.
Pero este año me ha dado por ahí y la quiero seguir. Entonces he empezado por comprarme la guía MARCA de la LNFS

y ahora lo que quiero es verlo en la tele, porque si sólo veo resultados y clasificaciones en internet... pues como que no me acaba de divertir...
Sabéis qué día (creo que era el domingo por la mañana) y a qué hora dan el partido televisado de la 2?? Y los resúmenes y comentarios de los demás?? No sé si los daban antes o después del partido que televisan...
También dan un día a la semana, en la primera parte de "mas deporte" de Canal+, resúmenes y tal de la LNFS y quería preguntar si recordáis qué día lo hacen (cada día en la primera parte ponen una cosa diferente y no estoy seguro, pero creo que lo del futbol sala es el mismo día de la semana, a ver si sabéis decirme cuál)
Y nada, preguntar quién de vosotros sigue y le gusta el fútbol sala
Saludos!