Liga Nacional de Futbol Sala

Bueno, siempre me ha gustado el fútbol sala (y siempre lo he practicado) pero lo que es la Liga Nacional, aparte de alguna vez que he puesto la TV y han estado dando algún partido (que en ese caso siempre lo veo), no la suelo seguir mucho.

Pero este año me ha dado por ahí y la quiero seguir. Entonces he empezado por comprarme la guía MARCA de la LNFS XD y ahora lo que quiero es verlo en la tele, porque si sólo veo resultados y clasificaciones en internet... pues como que no me acaba de divertir...

Sabéis qué día (creo que era el domingo por la mañana) y a qué hora dan el partido televisado de la 2?? Y los resúmenes y comentarios de los demás?? No sé si los daban antes o después del partido que televisan...

También dan un día a la semana, en la primera parte de "mas deporte" de Canal+, resúmenes y tal de la LNFS y quería preguntar si recordáis qué día lo hacen (cada día en la primera parte ponen una cosa diferente y no estoy seguro, pero creo que lo del futbol sala es el mismo día de la semana, a ver si sabéis decirme cuál)

Y nada, preguntar quién de vosotros sigue y le gusta el fútbol sala ;)

Saludos!
El partido de los domingos creo ke no tiene orario fijo.
lo de + deportes creo ke son los martes.
Yo la sigo lo maximo que puedo. Soy del Boomerang, y estoi buscando donde vendan camisetas oficiales del eqiupo.
Desde hace un tiempo, el equipo de Futbol Sala, está poniendo otra vez a Carthago en el mapa! Estamos muy contentos con él, que nos dá más alegrias que el equipo de Futbol 11 y nos cuesta menos de la mitad.

Saludos!
Gracias ;)

Pues si el partido es de horario variable ya iré mirando la programación cada semana. A ver si consigo ver resúmenes de los demás partidos.

La verdad es que me encanta verlo, ojalá televisaran cada semana 2 o 3 partidos y metieran resúmenes en el tercer tiempo (o hubiese otro programa específicamente para el futbol sala con todos los resumenes y demás)

En mi equipo, este año hemos fichado mucha gente nueva y nos hemos apuntado a una Liga de esas "guarras" XD para conjuntarnos y tal y el año que viene volveremos a la federación catalana [beer]

Saludos

PD: Yo de momento no soy de ningún equipo, ya veré si acabo simpatizando con alguno en especial ;)
DANNY escribió:
La verdad es que me encanta verlo, ojalá televisaran cada semana 2 o 3 partidos y metieran resúmenes en el tercer tiempo (o hubiese otro programa específicamente para el futbol sala con todos los resumenes y demás)


Hay resumenes en los programas de TVE de los fines de semana, Estudio 2, o como se llame... Y más de una vez he visto yo como ponian todos los goles de esa jornada...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Hay resumenes en los programas de TVE de los fines de semana, Estudio 2, o como se llame... Y más de una vez he visto yo como ponian todos los goles de esa jornada...

Fdo- An0n1m0


Sí, lo sé, pero es que en ese programa igual te ponen sala, que waterpolo, que hockey..... y lo que me gustaría saber es si es aleatorio, que va todo ahí a saco, o si cada cosa tiene su hora concreta.
Porque me daría mucho palo tragármelo todo.... pero si alguien sabe a qué hora aproximada dan el futbol sala se lo agradecería mucho ;)
mmmm

Me fijaré si lo vuelvo a ver

Fdo- An0n1m0
6 respuestas