Liga MANUAL FIFA 15 | Buscamos gente |

Buenas, somos un grupo de gente que juega con los controles full manual y estamos buscando a más gente para organizar una liga seria, con sus fichajes, claúsulas, sueldos, varias competiciones... Pero para eso necesitamos gente, en principio somos unos 6, y nuestra intención es como mínimo doblar el número de jugadores. Toda esta liga se organizaría en un foro aparte que pasaría mediante mensaje privado al que quiera apuntarse.

Ya se que aun queda tiempo para el FIFA 15, pero me gustaría que nos juntáramos casi desde ya para tener contacto con ustedes y si puede ser pues echar algunos partidos en FIFA 14. También quiero apuntar que los que estamos apuntados ya llevamos un tiempecito jugando manual, no es algo que acabemos de descubrir y ya tenemos cierto nivel, no es que seamos ahora los mejores de mundo pero un mínimo de enlazar jugadas sin chutar al corner si que sabemos [sonrisa]

Pues eso, que buscamos gente SERIA, que cumpla la liga, que juegue HABITUALMENTE manual, y que cumpla las jornadas y no sea el típico que deja las ligas a media, como ya digo será una liga medianamente larga, 12 equipos con mercado de fichajes, traspasos, equipos personalizados y balanceados. Contestad en este mismo hilo o mandadme un MP y os agrego en PS4 y vamos manteniendo el contacto.
Me parece buena idea, llevaba tiempo buscando una liga con proyecto de futuro con clausulas y tal para estar varias temporadas.
Agregame:

PSN ID: ThieerryHenry
1 respuesta