Liga FIFA - PS4

Hola,

Primero me presento.
Soy Raúl y tengo 28 años. De Madrid y muy aficionado a la saga FIFA desde hace unos años.

Llevo tiempo gestionando una liga de FIFA con amigos en PS3 pero con el reciente salto a la nueva generación soy el único de los participantes que tiene la PS4 por lo que me dispongo a crear una nueva liga por mi cuenta en esta plataforma.

La liga es diferente a lo que se suele ver por ahí. No hay fichajes ni gestionamos nada de un club puesto que eso requiere mucho tiempo, tanto de participación como de mantenimiento. Tampoco hay sanciones ni lesiones. Se juega con las plantillas actualizadas de los clubes reales. No es una liga que requiera estar constantemente pendiente de ella, lo que no significa que no sea necesario el compromiso. Por este motivo busco personas mayores de 22 años y sobretodo que sepan encajar la derrota puesto que he vivido situaciones en las que un jugador deja tirado al resto al perder una liga o un par de partidos.

Explico a grandes rasgos como funcionaría la liga.

En esta competición cada jugador representa un entrenador que va cambiando de un club a otro en función de los logros obtenidos en cada temporada comparándolos con la anterior de ese equipo. Digamos que los jugadores van recibiendo ofertas de los equipos que no tienen entrenador porque han despedido al suyo.

En principio el objetivo es reunir a 16 personas para poder hacer dos ligas (BBVA y Premier con 8 equipos en cada liga) con sus respectivas copas además de la Champions y la Europa League. Las futuras ampliaciones deberán ser de 8 en 8 personas y se irán añadiendo más ligas como el Calcio, la bundesliga, etc.

El funcionamiento básicamente es el siguiente.:
- Al principio de la competición se elegirá que equipos van a participar en cada liga (8 para la BBVA, 8 para la premier...).
- Al principio de cada temporada habrá un sorteo en el que se asignarán los equipos a los jugadores. Lo que puede considerarse ofertas a entrenadores por parte de los clubs.
- Cada jugador puede rechazar como máximo una oferta, teniendo en cuenta que la siguiente tendrá que aceptarla.
- Los jugadores que sean capaces de conseguir MEJOR (no igual) resultado para su equipo que el que ese equipo (dirigido por quien fuese) consiguiese la temporada anterior tendrán posibilidad de continuar una temporada más con ese equipo, en caso contrario el equipo despedirá al jugador y este entrará en el sorteo de equipos del al comienzo de temporada.

Para saber si un jugador ha conseguido mejorar la temporada anterior de su equipo se establecen unas tablas que otorgan puntos en función de los resultados obtenidos en las diferentes competiciones.

Las temporadas están pensadas para que duren aproximadamente un mes a razón de 2, 3 ó 4 partidos por semana (en función de las competiciones en las que sigas vivo) por lo que la rotación de jugadores por los equipos e incluso ligas es bastante alta lo que otorga un grado de diversión diferente al de llevar siempre el mismo equipo con los mismos jugadores y jugar siempre contra los mismos.

Por supuesto la competición tiene continuidad de una versión de FIFA a la de su año siguiente.

Pues lo dicho, quien tenga ganas de participar en una liga tranquila, sin agobios, seria y con continuidad en el tiempo que me mande su id de PlayStation y su email a MrFifaLeague@hotmail.com

Gracias!!
Un saludo.
Hola,

te acabo de enviar un correo.

Gracias
Perfecto, vamos sumando gente de varias webs!!

Quien más se anima?
Me gustaría apuntarme
Bien, somos 8 ya. Nos faltan otros 8 para comenzar. Quien quiere competir?
Id: Kurotzu

Me gusto eso de no tener fichajes y jugar con plantilla.
Por si alguien quiere, estamos a punto de empezar

- Entra en http://mrfifaleague.foroactivos.net/
- Regístrate con tu ID de PlayStation
- Preséntate en PRENSA

Cuando estemos todos sortearemos equipos y comenzaremos, a ver si puede ser la semana que viene.

Saludos!!
Ya esta, correo enviado, estoy en espera por los resultados.salu2!
Aún queda algún hueco.

Quien quiere participar en la mejor liga virtual del mundo?
Ya hemos empezado la primera temporada. Tenemos dos ligas de 8 equipos, liga BBVA y Premier League.

Para la segunda temporada nos gustaría incluir una tercera liga, la Bundesliga. Ya tenemos dos reservas por lo que nos gustaría encontrar a 6 mas.

La liga tendrá continuidad en FIFA 15.

Si queréis participar registraos y presentaros en PRENSA. Os meteremos en reservas y entrareis en la siguiente temporada. Cada temporada dura un mes aproximadamente.
Hola a qui tienes a otro para jugar
hola soy francisco si todavia hay sitio me gustaria jugar mi correo es fran_utrera49@hotmail.com me gustaria que me explicaras un poco como se juega y como se queda con los contrincantes para jugar ya que seria mi primer torneo.

gracias.
Te he escrito por privado.

Ya somos 19, nos faltan 5 para incluir la bundesliga. Ahora mismo estamos con la Liga BBVA y con la Premier.

Alguien mas quiere ser un entrenador?
aqui teneis uno mas mi id: ludwinmario
Las temporadas están pensadas para que duren aproximadamente un mes a razón de 2, 3 ó 4 partidos por semana (en función de las competiciones en las que sigas vivo) por lo que la rotación de jugadores por los equipos e incluso ligas es bastante alta lo que otorga un grado de diversión diferente al de llevar siempre el mismo equipo con los mismos jugadores y jugar siempre contra los mismos.


No entiendo la parte esa de rotar jugadores, si me la explicas mejor...
Lo que quiere decir es que una temporada puedes llevar al Real Madrid, la temporada siguiente el valencia, la siguiente el manchester, la siguiente otro... Se cambia de equipo en función de los resultados que hayas conseguido en la temporada.
Me interesa. Ya me he registrado y presentado en la web.
si todavia queda sitio me gustaria jugar
id.jariyo77
20 respuestas