Liga Fifa 19

Una temporada más, vamos a comenzar con la Liga de Fifa 19, somos actualmente 35 managers y nos faltarían unos 5 para tener un número redondo.

Es una liga con disiviones/grupos (se va intercalando), con copa, con fichajes, clausulas, con draft...donde prima el respeto y el pasarlo bien, hay managers de todos los niveles, desde mancos a pros pasando por jugadores normales [carcajad]

En el caso de que hubieran más de 5 interesados, los siguientes se podrían apuntar como reservas y se les daría equipo en cuanto hubiese alguna baja por orden de apuntado.

Si alguno quiere apuntarse que me lo diga o me mande MP y le digo la web y la info por privado que no sé si es SPAM publicarlo aquí.

Un saludo! [beer] [beer]
juaniko18ct escribió:Queda algun hueco?


Exactamente quedan dos huecos ahora mismo sino me equivoco, así que si estás interesado mándame MP y te paso la web y el whatssap del "jefe" [beer]
Queda un hueco libre!! El último!! [beer]
leinada escribió:Una temporada más, vamos a comenzar con la Liga de Fifa 19, somos actualmente 35 managers y nos faltarían unos 5 para tener un número redondo.

Es una liga con disiviones/grupos (se va intercalando), con copa, con fichajes, clausulas, con draft...donde prima el respeto y el pasarlo bien, hay managers de todos los niveles, desde mancos a pros pasando por jugadores normales [carcajad]

En el caso de que hubieran más de 5 interesados, los siguientes se podrían apuntar como reservas y se les daría equipo en cuanto hubiese alguna baja por orden de apuntado.

Si alguno quiere apuntarse que me lo diga o me mande MP y le digo la web y la info por privado que no sé si es SPAM publicarlo aquí.

Un saludo! [beer] [beer]



Qué buena pinta!!

Si jugaráis con controles en manual me apuntaba fijo, pero no me apetece jugar contra gente que juega en "ayudado"
Si algún año os animáis a hacer una liga o una subdivisión en vuetro grupo para jugones con controles 100% manual yo y varios amigos nos apuntaríamos seguro.

De todas maneras, enhorabuena a los organizadores
insomne escribió:
leinada escribió:Una temporada más, vamos a comenzar con la Liga de Fifa 19, somos actualmente 35 managers y nos faltarían unos 5 para tener un número redondo.

Es una liga con disiviones/grupos (se va intercalando), con copa, con fichajes, clausulas, con draft...donde prima el respeto y el pasarlo bien, hay managers de todos los niveles, desde mancos a pros pasando por jugadores normales [carcajad]

En el caso de que hubieran más de 5 interesados, los siguientes se podrían apuntar como reservas y se les daría equipo en cuanto hubiese alguna baja por orden de apuntado.

Si alguno quiere apuntarse que me lo diga o me mande MP y le digo la web y la info por privado que no sé si es SPAM publicarlo aquí.

Un saludo! [beer] [beer]



Qué buena pinta!!

Si jugaráis con controles en manual me apuntaba fijo, pero no me apetece jugar contra gente que juega en "ayudado"
Si algún año os animáis a hacer una liga o una subdivisión en vuetro grupo para jugones con controles 100% manual yo y varios amigos nos apuntaríamos seguro.

De todas maneras, enhorabuena a los organizadores


Gracias amigo! Ahí andamos luchando para que sea divertido para todos jajaja de momento no tenemos pensado lo del manual, pero queda apuntado para el futuro como una buena propuesta ;)

Un saludo!! [beer]
Hay algun hueco aun? Estaria interesado gracias.
wachupy escribió:Hay algun hueco aun? Estaria interesado gracias.


Te mando privado [beer]
sparco escribió:Hay sitio ? Gracias.


Buenas, hace escasos días completamos los 40 managers, lo que si puedes si quieres es apuntarte como reserva y en cuanto haya una baja ese equipo sería para ti, si te interesa me avisas [beer]
10 respuestas