Esta liga esta creada para todos aquellos que no vayan a tener el fifa 09, y poder jugar un torneo online.
REGLAS:
-Se debe poner el Nick, el PSID y el hotmail para el contacto. -Solo gente que pueda jugar. -Seran dos jornadas por semana. -Los partidos seran a 7 min, y se podra decidir la hora que mas convenga a los dos equipos -Se debe elegir un equipo. -Tambien tendra acumulación de tarjetas, cada 3 amarillas no podra jugar el siguiente partido, ademas con una roja, tampoco podra jugar el siguiente partido. -Despues de cada partido se devera comunicar el resultado, lo jugadores amonestados, el mvp y quien marco cada uno de los goles -Pasarselo bien xd
JUGADORES
-NICK----------------PSID----------------HOTMAIL-------------------EQUIPO -Legon---------------Legon91------------el_cueli_91@hot...----------Real Madrid
CALENDARIO
JORNADA 1 JORNADA 2
CLASIFICACIONES
Tabla
Max Goleadores
MVP del Torneo
Amonestaciones
Se ira completando segun se empieze el torneo. SALUDOSSSSSS
yo no me quiero apuntar pero me interesaria conocer gente para jugar al fifa 08.
Mi id es milanthir. soy nuevo en el online y no se como va si puedes buscar un usuario y tal, no sé. si te interesa quedar para echar un partida me pones un privado.