Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

a ver que opina salinger, que hay 16, podríamos rebajar el numero de equipos a 16.... y hacerlo ahora
o que se defina una nueva fecha y esperar a los 2 que hacen falta, pero que no se han reportado-
No hombre, falta Body, dadle cancha, total por un día o dos nadie se va a morir.... Lo importante es que tengamos claro el Modelo yo voto Most+Fiba (y aunque no lo tengamos claro, Salinger es el administrador pues que ponga el lo que quiera, que la democracia es muy lenta xD).

Tb conviene que cada uno haga su orden del Draft, por si no puede estar, y mañana o pasado ponemos fecha al Draft, a las 22 o a las 23, que todo el mundo pueda llegar y haber comido después del curro. Y ya esta tranquilidad xD.
No hay más remedio que dejarlo para otro día. Convendría ir buscando dos reservas por si los dos que aún faltan no dan señales de vida (y si la dan, siempre se puede ampliar a 20). Celtics, no te aparece x para el Draft porque al no estar la liga completa el sistema no permite configurarlo. Paulescu, si seguimos recortando participantes nos quedamos yo y el del carrito del helado.

Sería recomendable que todos configuraseis el pre-Draft, por aquello de evitar sorpresas desagradables.

PD. A mi tambien me gusta más la opción Most+FIBA, pero me somento al voto popular (pese a ser más lento que desarrollo de una berza).
Body ya se ha unido así que sólo falta uno.
Podemos prepararlo para mañana a las 22 ya que dura bastante el draft entero y acabara a las tantas.
Yo voto también por Most + Fiba
Joder que presion la madre de dios [+furioso] [+furioso]

Ya esta, equipo inscrito, Tiempo Miller Tiempo Killer

No he podido antes. Saludos.
bodybody escribió:Joder que presion la madre de dios [+furioso] [+furioso]

Ya esta, equipo inscrito, Tiempo Miller Tiempo Killer


[qmparto] [qmparto]

Yo ahora tocaba un poco el draft, nose, mucho jugador veo, el que esta puesto va bien xD, he subido a Davis a Rose y alguno mas y poca cosa mas xD.
Los draft no existen,son los padres.

Imagen
Ordenar el draft ese es más complicado que hacerte el equipo con 40 M menos en el fantasy del Canal +. Dios, los dos primeros clarísimo, pero los siguiente, es ver a otro jugador y ponerlo delante y así sucesivamente... [carcajad] .

Al final, como no esté presente, me quedaré con un equipo que lo único que harían bien es la presentación pre-partido y estar sentado en el banquillo... [qmparto]
Al margen del draft, que cuestiones quedan por decidir? Pregunto por ir zanjandolas mientras no empezemos y adelantar tiempo.
Entonces el draft definitivamente hoy a las 22?
insert-brain escribió:Entonces el draft definitivamente hoy a las 22?


Temporalmente definitivo.

Habria q decidir el tipo de liga q se va a jugar ya, porque el orden del draft cambia bastante.
Yo me temo que me voy a bajar aqui, no me motiva ni el tipo de liga que se comenta ni el hecho de tener un draft de horas.
Respecto al draft, si no recuerdo mal, el tiempo de selección es de 90 segundos, ¿no se puede bajar ese tiempo?, digo yo que para hacer un click no es necesario minuto y medio, además, no sé si la elección automática agota todo el tiempo disponible.
Yo los draft que he hecho han durado una hora aprox, con un un minuto para elegir cada uno.
insert-brain escribió:Respecto al draft, si no recuerdo mal, el tiempo de selección es de 90 segundos, ¿no se puede bajar ese tiempo?, digo yo que para hacer un click no es necesario minuto y medio, además, no sé si la elección automática agota todo el tiempo disponible.


Julian Sorel escribió:Yo los draft que he hecho han durado una hora aprox, con un un minuto para elegir cada uno.


Yo nunca he hecho un draft ni he jugado ningun Fantasy de EsPN pero pregunto:

- Si somos 18 equipos y cada uno tendremos 13 jugadores y le ponemos 60 segundos a cada pick ...

No quedaria asi?:

18x13= 234 elecciones x 60 segundos = 234 minutos ... lo que vienen siendo casi 4 horas ¬_¬

Hago algo mal ??
Yo el draft de la ESPN no lo he tocado, pero supongo que será como el resto: tienes un minuto para elegir, pero si lo eliges a los 5'' pasa directamente al siguiente. Las primeras rondas suelen ser bastante rápidas, lo peor son las últimas donde tienes que elegir que jugador te disgusta menos.
insert-brain escribió:Entonces el draft definitivamente hoy a las 22?


Esperemos que si. Lo podiamos meter a las 22:30, para la gente que llega de trabajar tenga tiempo de cenar relajadamente y descansar un poco antes de ponerse con ello, porque creo que el draft lleva tiempo.

El tiempo de elección está puesto a 90", pero se puede cambiar y poner 60", por ejemplo. Pero si tu haces tu elección en 5 segundos no hay que esperar a que se agoten los 55 segundos restantes, pasa al siguiente jugador automáticamente.
Yo tengo cena familiar, asi que cuando llege ya me enterare de mis elecciones.

Despues podemos hacer traspasos no?

Saludos
Kakarot_13 escribió:El tiempo de elección está puesto a 90", pero se puede cambiar y poner 60", por ejemplo. Pero si tu haces tu elección en 5 segundos no hay que esperar a que se agoten los 55 segundos restantes, pasa al siguiente jugador automáticamente.


Julian Sorel escribió:Yo el draft de la ESPN no lo he tocado, pero supongo que será como el resto: tienes un minuto para elegir, pero si lo eliges a los 5'' pasa directamente al siguiente. Las primeras rondas suelen ser bastante rápidas, lo peor son las últimas donde tienes que elegir que jugador te disgusta menos.


Aunque parezca mentira pone lo mismo. Otra cosa es lo bien que me exprese. [snif]
Julian Sorel escribió:
Kakarot_13 escribió:El tiempo de elección está puesto a 90", pero se puede cambiar y poner 60", por ejemplo. Pero si tu haces tu elección en 5 segundos no hay que esperar a que se agoten los 55 segundos restantes, pasa al siguiente jugador automáticamente.


Julian Sorel escribió:Yo el draft de la ESPN no lo he tocado, pero supongo que será como el resto: tienes un minuto para elegir, pero si lo eliges a los 5'' pasa directamente al siguiente. Las primeras rondas suelen ser bastante rápidas, lo peor son las últimas donde tienes que elegir que jugador te disgusta menos.


Aunque parezca mentira pone lo mismo. Otra cosa es lo bien que me exprese. [snif]



Te expresaste perfectamente, que yo lo entendí a la primera, me limité a remarcar que existe esa posibilidad XD
[beer]
BraunK escribió:Yo me temo que me voy a bajar aqui, no me motiva ni el tipo de liga que se comenta ni el hecho de tener un draft de horas.


Resiste Braunk xDD, vamos a ver que tal esta que aún no hemos comenzado, quizas este entretenido, y sino ya los sabemos para próxima xD, además el draft no sera tan largo si estamos la mayoria conectados XD y yo me cagare en vosotros si me cogeis a Anthony Davis, Jamal Crawford o a Amare (si, tengo pensado fichar a Amare, from lost to the river [poraki] ).
Al revés, si la mayoría no están conectados el juego los elige de forma automática y tarda unos pocos segundos.
Todavia falta un usuario por aceptar la invitación...

Somos 17, a las 13:49...
A falta de un participante (NMSX ya ha agotado su tiempo) que estará si o si (trust me, bitches), he configurado el modo Most Categories de la siguiente manera:

PTS Points (+)
BLK Blocks (+)
STL Steals (+)
AST Assists (+)
REB Rebounds (+)
TO Turnovers (-)
FGM Field Goals Made (+)
FGA Field Goals Attempted (-)
FTM Free Throws Made (+)
FTA Free Throws Attempted (-)
3PM Three Pointers Made (+)
3PA Three Pointers Attempted (-)

PPM Points Per Minute
STR Steals To Turnover Ratio


El Draft, a las 22.30 y 60 segundos por pick (aunque se pueda bajar a 30). El orden del mismo se establecerá una hora antes.
Me parecen bien esos apartados.

Hay que hacer algo especial para comenzar el draft o empieza él solo cuando estes en la página?

Imagino que al estar tú conectado no te elegirá de manera automática... (sé que son preguntas muy de "rookie" pero como no estoy seguro prefiero asegurarme [+risas] )
salinger escribió:A falta de un participante (NMSX ya ha agotado su tiempo) que estará si o si (trust me, bitches), he configurado el modo Most Categories de la siguiente manera:

PTS Points (+)
BLK Blocks (+)
STL Steals (+)
AST Assists (+)
REB Rebounds (+)
TO Turnovers (-)
FGM Field Goals Made (+)
FGA Field Goals Attempted (-)
FTM Free Throws Made (+)
FTA Free Throws Attempted (-)
3PM Three Pointers Made (+)
3PA Three Pointers Attempted (-)

PPM Points Per Minute
STR Steals To Turnover Ratio


El Draft, a las 22.30 y 60 segundos por pick (aunque se pueda bajar a 30). El orden del mismo se establecerá una hora antes.
Me ha llegado un mail sobre la una y media diciendo que el draft es a las 5:30 pm, y 30 segundos por turno. :-?
insert-brain escribió:
salinger escribió:A falta de un participante (NMSX ya ha agotado su tiempo) que estará si o si (trust me, bitches), he configurado el modo Most Categories de la siguiente manera:

PTS Points (+)
BLK Blocks (+)
STL Steals (+)
AST Assists (+)
REB Rebounds (+)
TO Turnovers (-)
FGM Field Goals Made (+)
FGA Field Goals Attempted (-)
FTM Free Throws Made (+)
FTA Free Throws Attempted (-)
3PM Three Pointers Made (+)
3PA Three Pointers Attempted (-)

PPM Points Per Minute
STR Steals To Turnover Ratio


El Draft, a las 22.30 y 60 segundos por pick (aunque se pueda bajar a 30). El orden del mismo se establecerá una hora antes.
Me ha llegado un mail sobre la una y media diciendo que el draft es a las 5:30 pm, y 30 segundos por turno. :-?


Sí, acabo de mirar en la web y pone 30 segundos por ronda (lo veo perfecto para ir rápido) y a las 5:30 pm, es decir, a las 23:30 de aquí.
Tienes razon julian xDD, pero bueno, yo creo que no necesitamos mas de 15 segundos para decidir sinceramente, el draft sera 1 hora (matematicamente durara como mucho 1 h 57 minutos, pero si decidimos en 15 segundos solo estaremos 60 minutos), ademas cuando hayamos escogido a 6 todo lo demas sera morralla, sera escoger a boleo [qmparto] .

Ok, Salinger me parece perfecto, pues hoy a las 22:30 con 30 segunditos, genial [plas] !! Cuando empezemos veremos si er amejor el Points o en Most, quizas el most es un poco innovador pero puede hacer que sea igualado XD .
insert-brain escribió:
salinger escribió:A falta de un participante (NMSX ya ha agotado su tiempo) que estará si o si (trust me, bitches), he configurado el modo Most Categories de la siguiente manera:

PTS Points (+)
BLK Blocks (+)
STL Steals (+)
AST Assists (+)
REB Rebounds (+)
TO Turnovers (-)
FGM Field Goals Made (+)
FGA Field Goals Attempted (-)
FTM Free Throws Made (+)
FTA Free Throws Attempted (-)
3PM Three Pointers Made (+)
3PA Three Pointers Attempted (-)

PPM Points Per Minute
STR Steals To Turnover Ratio


El Draft, a las 22.30 y 60 segundos por pick (aunque se pueda bajar a 30). El orden del mismo se establecerá una hora antes.
Me ha llegado un mail sobre la una y media diciendo que el draft es a las 5:30 pm, y 30 segundos por turno. :-?


5.30 PM Eastern Time (+5 en la España peninsular). He puesto 30 segundos pero quizá se queden cortos. Que los versados en la materia nos iluminen con su sapiencia.

Kakarot_13 escribió:Me parecen bien esos apartados.

Hay que hacer algo especial para comenzar el draft o empieza él solo cuando estes en la página?

Imagino que al estar tú conectado no te elegirá de manera automática... (sé que son preguntas muy de "rookie" pero como no estoy seguro prefiero asegurarme [+risas] )


El sistema genera un link en la portada de nuestra liga que da acceso al meollo de la cuestión. Para tenerlo todo bien atadito, nada como echarle un vistazo a las normas del Live Draft.
Quizás 30 segundos se queden algo cortos, sobre todo cuando ya vaya algo avanzado el Draft y haya que pensar un poco más a que jugador fichar...

Se pueden poner 45 segundos? Así estaria bien, creo yo.
A ver si me ayudáis ,intento entrar a la fantasy hoy y me pide un password, ayer no lo hacía cual es ?¿?¿

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:A ver si me ayudáis ,intento entrar a la fantasy hoy y me pide un password, ayer no lo hacía cual es ?¿?¿

Saludos [fumando] [fumando]


El que tu le pusiste de contraseña cuando te registraste XD
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:A ver si me ayudáis ,intento entrar a la fantasy hoy y me pide un password, ayer no lo hacía cual es ?¿?¿

Saludos [fumando] [fumando]


El que tu le pusiste de contraseña cuando te registraste XD


Nore, pq entra directamente con mi login a la página de la Espn y pruebo esa y no la quiere ,paranoias de la web esa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo entro directamente desde el primer post de este hilo. Si entro desde mi cuenta no se porque cojones no me deja.
Tomasevitx escribió:Yo entro directamente desde el primer post de este hilo. Si entro desde mi cuenta no se porque cojones no me deja.


He conseguido entrar desde la invitación que me mandó Salinger si no no hay tu tía, una pregunta, el orden del draft lo crea automáticamente el sistema a su bola no ?¿

Saludos y a ver si pesco a Mr. Catering [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nunca he jugado una fantasy, y estoy nervioso de la hostia... hasta escribo tacos y todo, que no es mi estilo... [sonrisa]
Kakarot_13 escribió:
Se pueden poner 45 segundos? Así estaria bien, creo yo.


No. Las opciones son 30, 60, 90 y 120. Por cierto, he puesto un tope de tres jugadores por puesto, no vaya a ser que a alguien le dé por fichar a 8 bases y 5 pivots.

dakotaj escribió:
Tomasevitx escribió:una pregunta, el orden del draft lo crea automáticamente el sistema a su bola no ?¿


Asi es. Lo hace una hora antes de la hora de inicio.

PD. No os alarmeis si veis que varía el número de participantes en estas horas que quedan. Seamos los que seamos, el Draft tendrá lugar en el 100% de los casos.
Una pregunta, veo que ya sois 18 equipos inscritos. Si yo acepto la invitación seremos 19 y faltará otro ¿verdad? Es que de ser asi no la acepto y podéis empezar. Por mi no hay ningún problema.
daesdiaz escribió:Una pregunta, veo que ya sois 18 equipos inscritos. Si yo acepto la invitación seremos 19 y faltará otro ¿verdad? Es que de ser asi no la acepto y podéis empezar. Por mi no hay ningún problema.


Puedes aceptarla sin remilgo alguno. Palabrita de Salinger.
Pero no seguirá faltando uno?
daesdiaz escribió:Pero no seguirá faltando uno?


De veras que no. Hay un par de opciones en el banquillo listas para cualquier imprevisto.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Entonces el draft hoy a las 22:00???
He intentado borrarme y no puedo. ¿ Alguien sabe como se hace ?

EDIT: Ya lo he encontrado.
Calajan escribió:Entonces el draft hoy a las 22:00???


22.30. A partir de las 21.30 se podrá consultar el orden de selección. Intentad ser puntuales.
salinger escribió:
Calajan escribió:Entonces el draft hoy a las 22:00???


22.30. A partir de las 21.30 se podrá consultar el orden de selección. Intentad ser puntuales.

Yo llego a casa sobre las 21:30, entre que ceno y no pues calculo que lo más tardar 22:15 estaré ya conectado. No creo que haya problemo XD
Entonces estan seguros que esta completa la plantilla?
se confirma la hora del draft?
Paulescu escribió:Entonces estan seguros que esta completa la plantilla?
se confirma la hora del draft?


Si a las dos [sonrisa]
Yo creo que estaré. Espero que no sea el gafe que bloquee el sistema. Que es la primera vez en participar la fantasy en ESPN.... [sonrisa]
Espero seguir con la tradicion de elegir entre los 3 últimos .
salinger escribió:
Paulescu escribió:Entonces estan seguros que esta completa la plantilla?
se confirma la hora del draft?


Si a las dos [sonrisa]

entonces ahi estaré.
tengo una ultima duda, si el draft se extiende mucho, podria salir y que el resto de picks los haga la maquina?

es decir, el draft comienza sobre las 22:30, y digamos que son las 00:00 y apenas he seleccionado 4 jugadores, los otros 9 serian automáticos, o una vez que ingresas a seleccionar manualmente no te puedes salir?
8003 respuestas
1, 2, 3, 4, 5161