Liga Fantasy NBA ESPN - Burke MVP

Para el parón del all star hago packs interesantes con Crowder, Satoransky, Kleber...incluso podría meter a Beasley (que es una máquina, a este no creo que lo dejen ya sin jugar por mucho que vuelva Gary Harris)
¿como lo veis @tomasevitx @dakotaj? ¿hay posibilidades de conseguir a Ingram y Bogdanovic con esos jugadores o me voy a pescar a otra parte?
Tomasevitx
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde ago 2010
en Valencian Country
Hombre, la propuesta que me has hecho me gusta, pero me envías a Satoransky lesionado y no sabemos hasta cuando, por lo que el trade seria Ingram-Crowder... [comor?]
Tomasevitx escribió:Hombre, la propuesta que me has hecho me gusta, pero me envías a Satoransky lesionado y no sabemos hasta cuando, por lo que el trade seria Ingram-Crowder... [comor?]

Satoransky no está lesionado "Satoransky has been ruled out for Monday's game against the Pistons due to personal reasons."
A ver si juega mañana...
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.058 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Yo ofrezco Jahlil Okafor+Demarre Carrol buscando un PG
Earths36
MegaAdicto!!!
4.802 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 22:11:01 por Earths36.
daesdiaz escribió:@Earths36 que obsesión por reforzar a mi rival de turno [uzi] cawento [fiu]

Mosquis!, menuda coincidencia.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
McQuein
MegaAdicto!!!
3.179 mensajes
desde feb 2004
en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 12:55:34 por McQuein.
Imagen

Menos mal que @Celticstroll decidió poner a Wesley Matthews en lugar de a Siakam, si no ya tenía la semana perdida XD 44 PTS 10 REBS 2 AST 15-25 FG

Un saludo!

EDIT: @Earths36 ahora que por fin soltaste a Kanter después de media temporada aguantando se busca un equipo nuevo... :P
Earths36
MegaAdicto!!!
4.802 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 14/02/2019 - 17:49:49 por Earths36.
McQuein escribió:@Earths36 ahora que por fin soltaste a Kanter después de media temporada aguantando se busca un equipo nuevo... :P

Maldito Klav Kalash, pero bueno no me arrepiento, Valanciunas es mejor y ahora es titular en Memphis. Ademas que Klav Kalash te resta todo lo que te da en ataque con su defensa, y ofensivamente es muy bueno, así que imaginate como es su defensa [qmparto] . Aunque le ira bien a Blazers y tendra sus 20 minutos para rozar el doble-doble, pero su defensa hace imposible que pueda ser titular, sexto hombre de banquillo y ya.
Tomasevitx
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde ago 2010
en Valencian Country
Blawan escribió:
Tomasevitx escribió:Hombre, la propuesta que me has hecho me gusta, pero me envías a Satoransky lesionado y no sabemos hasta cuando, por lo que el trade seria Ingram-Crowder... [comor?]

Satoransky no está lesionado "Satoransky has been ruled out for Monday's game against the Pistons due to personal reasons."
A ver si juega mañana...

Toda la razón, pero sigue sin jugar...igual se está marcando un "Derrick Rose Knicks"... [qmparto]
Tomasevitx escribió:
Blawan escribió:

A ver si juega mañana...

Toda la razón, pero sigue sin jugar...igual se está marcando un "Derrick Rose Knicks"... [qmparto]

Si era algo personal se habrá pirado a su país y ahí se habrá quedado unos días.
De todas formas la idea era largar a Satoransky para poder fichar a Kennard (y quedarme con Ingram y Kennard...XD), pero como ya lo han cogido no se yo si me arriesgaré a nuevos movimientos.
McQuein escribió:Imagen

Menos mal que @Celticstroll decidió poner a Wesley Matthews en lugar de a Siakam, si no ya tenía la semana perdida XD 44 PTS 10 REBS 2 AST 15-25 FG

Un saludo!

EDIT: @Earths36 ahora que por fin soltaste a Kanter después de media temporada aguantando se busca un equipo nuevo... :P

Por paypal el ingreso .