Liga Fantasy NBA ESPN - Burke MVP

insert-brain
Grow a beard
5.174 mensajes
desde may 2007
en Sant Andreu
Yo ya estoy "contento" abandonando la parte baja después de 5 victorias seguidas, pero me parece que ésta me va a caer una buena tunda.
Earths36
MegaAdicto!!!
4.797 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 9/02/2019 - 10:02:49 por Earths36.
salinger escribió:Me lo estoy pensando @Eaths36 [hallow]

A ver si me sale bien :Ð , confió en Saric para mi ultimo arreon por playoffs [looco] .
Se pone calentito el asunto...los de arriba no pierden y hay que ganar a Suzuran esta jornada...hacen falta mas Melos y Porzingis [hallow]
El del arco se disparo a su propia casa esta jornada, con lo bien que me habría venido su victoria...XD
Por lo demás, un par de buenas ofertas que no creo que acepten, pero ahí están. [barret]
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.054 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Blawan escribió:El del arco se disparo a su propia casa esta jornada, con lo bien que me habría venido su victoria...XD

Ni me lo recuerdes [snif]
Earths36
MegaAdicto!!!
4.797 mensajes
desde feb 2010
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.054 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Voy a empezar a cobrar royalties por el gif [rtfm]
Harumichi
MegaAdicto!!!
782 mensajes
desde may 2015
Blawan escribió:Se pone calentito el asunto...los de arriba no pierden y hay que ganar a Suzuran esta jornada...hacen falta mas Melos y Porzingis [hallow]
El del arco se disparo a su propia casa esta jornada, con lo bien que me habría venido su victoria...XD
Por lo demás, un par de buenas ofertas que no creo que acepten, pero ahí están. [barret]

Con Porzingis me la jugué porque tampoco tenía mucho que perder más allá de contar con un tio menos en mi roster hasta los Playoffs... por suerte el jugador y su nuevo equipo han dejado claro pronto que esta temporada nada de nada y Melo.... mejor ni hablamos xDDD

Pues a ver que tal se nos da, este es el matchup más largo de la liga por aquello de que pilla en medio del All Stars!! Suerte tío, pero no demasiada ;)
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.776 mensajes
desde jun 2003
en Tyrell Corporation
@Earths36 que obsesión por reforzar a mi rival de turno [uzi] cawento [fiu]