Liga Fantastica Marca.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me imagino que algunos de vosotros estáis jugando esta temporada a este concurso de Marca.

Si queréis, podemos usar este hilo para hablar.

¿Cuál ha sido el máximo de puntos que habéis hecho en una jornada?

¿Cuántos equipos tenéis?

Saludos.
JuanJe797 escribió:ImagenImagen

Cual os gusta mas?

Pues en mi opiníon:

Portería: Diego Lopez
Defensa: San Jose, Marcelo, Marchena
Centrocampistas: Di María, Griezman, Pablo Hernandez, Baptista
Delantera: Llorente, Soldado, Rossi

Asi que en resumen me quedaría con el de la derecha
rafaliyo86 escribió:
Pues en mi opiníon:

Portería: Diego Lopez
Defensa: San Jose, Marcelo, Marchena
Centrocampistas: Di María, Griezman, Pablo Hernandez, Baptista
Delantera: Llorente, Soldado, Rossi

Asi que en resumen me quedaría con el de la derecha

Si, solo que Diego Lopez es mas caro que Iraizoz (4 millones) asi que no puede ser esa alineacion xD a mi tambien me gusta mas la de la derecha.
Ahi va mi equipo [fumando]

Diego Lopez
Jordi Amat / Sergio Sanchez / Capdevila
Javi Marquez / Griezmann / Verdú / Tino Costa
Muniain / Messi / Rossi
Una de las cosas que menos me gusta de la LFM es que en la mayoría de jornadas te dan 6.000 puntos en lugar de 6.000 euros. Yo prefiero antes incluso 4.000 euros que yo me pueda gastar en lo que me dé la gana (o ahorrarlos) que no 6.000 puntos para canjear en bobadas tipo Nintendo DS, viajes, etc...

¿Qué opináis?
Hombre, a caballo regalado no le mires el diente
sancho18 escribió:Una de las cosas que menos me gusta de la LFM es que en la mayoría de jornadas te dan 6.000 puntos en lugar de 6.000 euros. Yo prefiero antes incluso 4.000 euros que yo me pueda gastar en lo que me dé la gana (o ahorrarlos) que no 6.000 puntos para canjear en bobadas tipo Nintendo DS, viajes, etc...

¿Qué opináis?

Hombre,sin duda.Yo querría el premio físico en lugar de que te den a elegir ''tu premio''..Pero bueno,ultimamente ni miro la LFM ya que este año dieron más presupuesto y casi todos tienen un equipazo,además tengo a Osvaldo lesionado,y no voy a gastarme dinero para poder hacer 'cambios'..Así que,con comunio me lo paso mejor y ya está
Yo lo que necesito es cash, no Nintendos DS y como yo mucha gente.

Si me tocasen los 6.000 euros, ¿creéis que podría hablar con los de Marca y que me diesen 4.000 euros?

Otra opción sería vender los productos, pero no sé si la gente compraría. En el Cash converters dan muy poco. ¿Qué decís?
mi equipo, ha quedado 17º en la jornada 32 [buuuaaaa] [buuuaaaa] a solo 3 puntos del ganador

Imagen
por culpa del puto iraizoz y Di maria que apenas han sacado puntos
9 respuestas