Liga f1 2022 ¿ Hacemos un torneito?

Muy buenas gente. Me he pillado como muchos el f1 22 y veo que tiene modo liga online ... O bien podemos hacernos un campeonato aquí e ir haciéndolo carrera a carrera en el juego e ir actualizando aquí los datos...

Nose como lo veis. Comparto esto también en el foro del juego

Si os apuntáis unos 7.. 10... Hago un torneo entretenido!

Saludos

Lista participantes

* CHRIS
* @Gladiator

Esto es fácil. Nos juntamos unos pocos... Hacemos un grupito WhatsApp y hablamos como nos viene mejor, si una carrerita a la semana... Si dos.. depende del nivel de disponibilidad de cada uno...

Podemos empezar por mini gp' s.. y vamos viendo
No tengo aún el juego, aunque caerá próximamente, me apuntaría al torneo.
Para que plataforma es?

Salu2!
Pero digo Origin o Steam?
Emanem1988 escribió:Pero digo Origin o Steam?

No es compatible Steam y origin? Vamos me dejas frío



Yo lo tengo en origin.

Por lo que el torneo lo haríamos los de origin.

A ver si se anima gente almenos 5 para mini gps
Buenas! Yo me apuntaria, pero me acabo de pillar volante y soy muy torpe😩, como seria el campeonato? Rollo simulacion? O carreras muy cortas? A mi me mola más simulación
No creo que haya problemas en que el juego se lance desde origin o steam, mientras sea pc se podrá jugar online, vaya digo yo…
Hasta que no habiliten el crossplay los usuarios de origin y steam no pueden jugar juntos, ea en vez de mejorar empeora... yo soy de origin, apuntame
Pensaba que el crossplay era entre plataformas, ss decir entre psx/xbox/pc, no entre lanzaderas de pc… madre mía que atraso…
Yo también estoy interesado en participar, a lo mejor somos 2 para entrar, los dos somos de origin
A mi tambien me gustaria entrar, pero yo soy de Steam no se cuando se podra jugar juntos...
Ya somos unos cuantos no?
Hola buenas, yo también estoy intentando hacer una liga de F1. Si os apuntáis todos los que estáis aquí ya estaría completa. La liga sería en Steam, pero no habría problema para los de origin ya que anunciaron que iván a meter que se pudiera jugar entre los dos iniciadores. Habrá de todo, pilotos, ingenieros. Si estáis interesados pasaos por nuestro discord allí tenéis el calendario y podéis hacer la inscripción para saber qué escudería queréis usar y decirnos vuestros nombres para agregarlos, en el discord también se publicarán las sanciones, meteorología y las fechas de las carreras(intentaremos ponerlas entre todos) también tenéis allí las reglas que son sencillas porque es una liga amateur y no competitiva, nos parece mas divertido. Un saludo a todos.
https://discord.gg/9GAkuyjgmr
buenas a todos yo tambiem soy de origin si todavia hay sitio me apunto.
un saludo.
Buenas @davisastu @XxAdRiFCBxX @Hiso0ka @chrispro @Emanem1988
Nosotros estamos haciendo una liga de f1 22 para ORIGIN, somos actualmente 12 participantes, faltarian 8.
Os dejo el discord abajo para que entreis si os apetece participar, os recibiremos con los rbazos abiertos.

Discord: https://discord.gg/fBZbtrJh

Un saludo
Ramos99 escribió:Buenas @davisastu @XxAdRiFCBxX @Hiso0ka @chrispro @Emanem1988
Nosotros estamos haciendo una liga de f1 22 para ORIGIN, somos actualmente 12 participantes, faltarian 8.
Os dejo el discord abajo para que entreis si os apetece participar, os recibiremos con los rbazos abiertos.

Discord: https://discord.gg/fBZbtrJh

Un saludo

Mañana estoy ahí. Cuenta conmigo
(mensaje borrado)
Buenas!.
Al final tenemos liga?, tengo el juego en steam, y la verdad es que cada vez que intento jugar online es un despropósito.
18 respuestas