Liga de Theathrythm Final Fantasy Curtain Call

Muy buenas a todos, no hace demasiado que salió este juego y seguro que los que lo tenéis ya habéis podido ver el online y comprobado que es bastante divertido.

Así pues me gustaría saber quienes sois los que lo tenéis y os atrevéis a medir vuestra habilidad en una competición por entretenimiento.

El modelo de competición sería una liga de todos contra todos a 5 canciones, ganando evidentemente el que consiga 3, sin necesidad si no fuese estrictamente necesario de competir en las restantes.

El jugador que gane una ronda sumará 2 puntos, y el perdedor 1. Los jugadores que no se presenten en una jornada incumpliendo los plazos minimos se les otorgará 0 puntos y la derrota en la respectiva jornada, otorgándosele 2 puntos al jugador que haya mostrado interés y propuesto fechas en el hilo.

Pues nada, ¡a apuntarse todos los que queráis participar!
XD me hace gracia este post, quería ver que tal el online de mi juego de papa no el. Y veo que desde octubre parece un desierto. Feliz noche buena a todos!
Me parece genial la idea, me encanta el juego pero en el online normalmente cuando estoy ganando a la gente en el 50% de los casos apagan el internet para no perder puntos... cuando realmente no "pierdes" pues te llevas una carta.

Yo me apunto al torneo, pero tengo una duda... ¿en qué nivel de dificultad se van a jugar las canciones?
2 respuestas