(LIGA)1X1 (1 PLAZA LIBRE)

Imagen


Reglas de la liga 1x1

- Los equipos han sido escojidos uno de cada liga de cada pais
- Los equipos serán de 3.5 estrellas.
- Formato liga llevado por gesliga.
- Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
- Cada jugador deberá incluir su gamertag a la hora de inscribirse.
- Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
- Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min, con plantillas online y defensa táctica.
- Respetad el orden de jugar. Al que le toque de local primero que invite y luego cambiáis, ahorra muchos líos. En caso de que se realice de otra forma, el que invite se interpretará siempre que ha ejercido de local. Si en ambos partidos la misma persona actúa como host, se considerará que el primer partido lo jugó como local y el segundo como visitante.
Estas normas podrás ser modificadas o incrementadas antes las diferentes situaciones que se den en el torneo.



EQUIPOS :

Villareal
Toulouse FC
Twente
Cardiff City
Sassuolo
Monterrey
Palmeriras
Kuban Kranodar
FC Nuremberg
Al-Hilal
River Plate


Inscritos :

alexduenas9
rey hispano
xou77
lokibcn
toninocarla
muggyseiya
savio10
Yo me apunto ni gametarg lokibcn
Nos vemos un saludo gente
Me apunto soy toninocarla a ver cuando empezamos.
Guay cuento con vosotros 2 aora mismo os mando mensaje privado :)
buenas despues d emucho tiempo vuelvo a juga torneos,imagino que muchos me recordais y sabeis que soy serio a la hora de jugar,solo que con algo menos de disponibilidad que antes qu eetsaba siempre jaja

gt: savio10
me apunto

gt ForgottenRelic6

no seria mejor darnos los whatsapp? digo para quedAR ..
Me apunto. Mi GT ColicTrack8
Nuevo torneo equipos de 4 estrellas y media, equipos disponibles, mandar privado!
8 respuestas