Lifeclickz la nueva web para ganar regalos

1º de todo decir que no está comprobado que a nadie le haya llegado nada puesto que la web es nueva, por lo que nos la tenemos que jugar y ya veremos lo que hacemos.

Para registrarse se hace por invitación a través de link, es mejor hacer una cadena y que todos vayan registrándose con el link del anterior.

Cómo conseguir puntos?

* Registering (crediting only on registration) - 10 Credits
* Answering the daily question (credited once per day) - 5 Credits
* Logging in (credited daily) - 15 Credits
* Voting up/down on comments (only 10 times credited per day) - 10 Credits
* Credits for inviting/referring friends (500 invites available per every user) - 30 Credits
* Updating own status (credited only 15 times a day) - 1 Credit
* If invited by another user, the registrant gets additional credits - 10 Credits

De momento sólo se pueden conseguir premios de Apple, un Ipod Touch de 8 gigas son 3.000 puntos.

Cualquier duda la intentaremos resolver entre todos.
aqui los puntos son mas creibles, aunque te cerraran el hilo
salu2
Me temo que te lo cerrarán. Deberias quitar tu enlace de referencia.
Quita tu link de hacer referidos, y lo mismo no lo cierran ;) .

Edit:
Una PSP masmolaría más shurkraiza

Oh, no, fc está en la página [+risas] .
Es que no puedes registrarte si no es referido, creía que si hacíamos una cadena nos dejarían :(
mcgrady escribió:Es que no puedes registrarte si no es referido, creía que si hacíamos una cadena nos dejarían :(

Es mejor que no, ya se hizo así en el de lockerz para evitar spam y tal de gente ofreciendo invitaciones (aunque al final acabó por cerrarse) así que creo que mejor si lo quitas :p . Yo le estoy echando un vistazo y parece que está bien. Si alguien quiere invitaciones, que se las pida a cualquiera que vea escribiendo en el hilo por privado y ya está.
Yo tambien me he registrado y nose voy a ver que tal... pero dos preguntas, que se tiene que hacer exactamente, y porque deberian o van a cerrar este hilo?
Dios, me han copiado xDD
ñom escribió:Yo tambien me he registrado y nose voy a ver que tal... pero dos preguntas, que se tiene que hacer exactamente, y porque deberian o van a cerrar este hilo?

Échale un vistazo al FAQ de la página, contestar preguntas, cambiar tu estado, realizando compras, invitar gente, ...

Viste el de Lockerz? Pues para evitar algo como aquello :p . Lo veo una mezcla entre Lockerz y *spam* (entre ambas he sacado ya un dinerillo) y parece que está bastante bien.
venga me animo,haber que pasa!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me he registrado, a ver si no es una web timo como adagreed que nos han dejado en la estacada, y no sabemos nada, ni ponen anuncios ni nada.

Y en lockerz tengo 603 ptz pero como nunca logro pillar nada decente en un reestock, pues ahí los tengo...... zzz

edito: gracias kraiza, me has ahorrado el registrarme [carcajad] es [carcajad] esta web no tiene futuro porque si la lleva un usuario anónimo que no tiene respaldo económico tú me contarás....
Voy a registrarme por si acaso, de todas formas me parece raro que un ipod touch sean 3000, y se puedan ganar 135 puntos al día (sin tener en cuenta a quien invites). Por esa regla de tres, en 23 días lo puedes pedir.
Dime como ganas 135 al dia :S xD
5 - Pregunta diaria
100 - Votando comentarios (10 por comentario, y se pueden 10 comentarios al día, luego 10x10=100)
15 - Modificando el estado (1 cada vez, por 15 veces al día)
15 - Logueándote

Aparte, 10 por registrarte, y otros 10 por registrarte por invitación ( que es la única forma, no?), por lo que se parte de 20.
jachondomental escribió:5 - Pregunta diaria
100 - Votando comentarios (10 por comentario, y se pueden 10 comentarios al día, luego 10x10=100)
15 - Modificando el estado (1 cada vez, por 15 veces al día)
15 - Logueándote

Aparte, 10 por registrarte, y otros 10 por registrarte por invitación ( que es la única forma, no?), por lo que se parte de 20.

Por votar comentarios a mi me han dado 5 cada uno, y solo me han dado por modificar el estado dos veces.

PD: Cómo se puede tener un link para invitaciones en lugar de hacerlo por mail? :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero habeis leido el link que ponen arriba del chaval que ha creado esta web??. dudo que pueda hacer frente como se registre gente de todo el mundo a darle a todos los ipod, etc...... y más porque no es una empresa, no se..... demasiado bonito pinta [carcajad]
Parecemos tontos de verdad, no aprendemos ni a golpes... [toctoc]
Luislop escribió:Parecemos tontos de verdad, no aprendemos ni a golpes... [toctoc]

Es probable que no llegue muy allá la página, pero si una de cada 5 funciona, al menos a mi ya me merece la pena ;) . Adagreed con sus cascos, Lockerz con 50$, *spam* con 10€ ( y casi otros 10€ ya, pese a haber dejado la página), en varias PTZ voy sacando dinero...
18 respuestas