Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch estará disponible el 7 de diciembre en formato ...

Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento a la versión de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch, que fue la única que se retrasó y no llegó el pasado 10 de septiembre junto a las de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. El título desarrollado por Deck Nine estará disponible mediante la eShop el 7 de diciembre, mientras que la edición en formato físico llegará a las tiendas el 25 de febrero de 2022.

El aterrizaje de Life is Strange: True Colors en Switch supone el debut de la saga en la consola y según explica Square Enix se trata de una versión específicamente creada para el dispositivo. El editor asegura que el equipo “se ha comprometido a crear la mejor experiencia narrativa posible optimizando los gráficos y el rendimiento”. Esto ha implicado “un gran número de cambios técnicos en el juego, como son la reelaboración de todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y follaje”. También se ha reconstruido el motor de iluminación.

Square Enix no ha publicado un nuevo tráiler para ver cómo ha quedado Life is Strange: True Colors en Nintendo Switch, así que por el momento nos tenemos que conformar con las capturas que adornan la noticia y los segundos de metraje (no final) que se pudieron ver durante Direct celebrado con motivo del E3 2021.


“Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte”, dice Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma”.

“Estamos muy satisfechos con cómo ha quedado la versión para Nintendo Switch y tenemos muchas ganas de ampliar nuestra magnífica comunidad de jugadores con este lanzamiento”, añade Brooke.

Imagen
Esperando a que baje en ps5, me falta solo terminar este
Si se quiere se puede, bravo por las desarrolladoras que se atreven a portear juegos en condiciones y nada de versiones cloud.

Tienen mi compra asegurada.
Justo me lo pasé en PC hace escasas semanas. Era mi primera toma de contacto con un LIS y disfruté de la historia jugándolo acompañado de mi pareja. Este tipo de juegos son idóneos para frías y lluviosas tardes de invierno. Gran noticia que lleguen más títulos a Switch.
A mi personalmente me ha parecido el peor de la saga junto a Before The Storm.

A nivel técnico si se nota la subida gráfica (al menos en ps5, que es donde lo he jugado) pero es cortisimo, no hay apenas localizaciones y apenas de hace hincapié en algunos personajes secundarios, que tal como llegan, desaparecen de la historia. La historia no esta mal del todo pero esta muy lejos de la emotividad que si tenian otras entregas y al final el poder de Alex es meramente anecdótico.

No es mal juego, pero no vale los 60 euros que pedían de salida ni de broma
25 de febrero en "fisico", menudo recochineo. [+risas]

El que si que me interesaria mucho en fisico en Switch es el remastered collection, si solo sale digital ya se lo pueden quedar, que ya tengo los originales en Steam bien bonitos. [+risas]
farting_gramps escribió:Justo me lo pasé en PC hace escasas semanas. Era mi primera toma de contacto con un LIS y disfruté de la historia jugándolo acompañado de mi pareja. Este tipo de juegos son idóneos para frías y lluviosas tardes de invierno. Gran noticia que lleguen más títulos a Switch.

Me paso igual! Pero solito [snif] Recalco lo de para frias y luviosas tardes de invierno [carcajad] Aunque una mañanita de esas que te desvelas a las 6 no esta mal [beer]
Lo quería en físico para estas navidades pero veo que no va a poder ser. Me han fastidiado un regalo. [enfa]
ryo hazuki escribió:A mi personalmente me ha parecido el peor de la saga junto a Before The Storm.

A nivel técnico si se nota la subida gráfica (al menos en ps5, que es donde lo he jugado) pero es cortisimo, no hay apenas localizaciones y apenas de hace hincapié en algunos personajes secundarios, que tal como llegan, desaparecen de la historia. La historia no esta mal del todo pero esta muy lejos de la emotividad que si tenian otras entregas y al final el poder de Alex es meramente anecdótico.

No es mal juego, pero no vale los 60 euros que pedían de salida ni de broma


Pero, exploraste en cada capítulo todo lo que te dejaba hacer el juego?

Encontraste las escenas en las que el juego se pone en "modo vista" y alex reflexiona mientras hay musica de fondo?
Subiste a la azotea más de una vez?
Encontraste los mini juegos?
etc etc

De alguna manera he tenido una experiencia que es completamente contraria a lo que describes, con un gran payoff al final [agggtt]

Para mi este poder es mucho mas interesante que el de retroceder el tiempo, que basicamente es dejarte que la cagues para después revertir todo

O sea todos los personajes me parecieron interesantes, con mucho que decir, el poder de alex se usa cada dos por tres e incluso hay grandes escenas con el en tareas secundarias... Yo tardé unas 12 horas en completarlo

En fin, a mi me parece que el corazón que tiene el juego es enorme, a lo mejor nada de lo que cuenta resuena contigo [agggtt]
en mi caso según me iba acercando al final cada vez estaba más cabreado con algunos personajes, así que cuando el juego me dejó mandarlos todos a freir espárragos, aplaudí


A lo mejor soy yo que tengo un gusto de mierda pero ha ido directamente a mi top 10 el juego (no repito sagas)
ethyrie escribió:
ryo hazuki escribió:A mi personalmente me ha parecido el peor de la saga junto a Before The Storm.

A nivel técnico si se nota la subida gráfica (al menos en ps5, que es donde lo he jugado) pero es cortisimo, no hay apenas localizaciones y apenas de hace hincapié en algunos personajes secundarios, que tal como llegan, desaparecen de la historia. La historia no esta mal del todo pero esta muy lejos de la emotividad que si tenian otras entregas y al final el poder de Alex es meramente anecdótico.

No es mal juego, pero no vale los 60 euros que pedían de salida ni de broma


Pero, exploraste en cada capítulo todo lo que te dejaba hacer el juego?

Encontraste las escenas en las que el juego se pone en "modo vista" y alex reflexiona mientras hay musica de fondo?
Subiste a la azotea más de una vez?
Encontraste los mini juegos?
etc etc

De alguna manera he tenido una experiencia que es completamente contraria a lo que describes, con un gran payoff al final [agggtt]

Para mi este poder es mucho mas interesante que el de retroceder el tiempo, que basicamente es dejarte que la cagues para después revertir todo

O sea todos los personajes me parecieron interesantes, con mucho que decir, el poder de alex se usa cada dos por tres e incluso hay grandes escenas con el en tareas secundarias... Yo tardé unas 12 horas en completarlo

En fin, a mi me parece que el corazón que tiene el juego es enorme, a lo mejor nada de lo que cuenta resuena contigo [agggtt]
en mi caso según me iba acercando al final cada vez estaba más cabreado con algunos personajes, así que cuando el juego me dejó mandarlos todos a freir espárragos, aplaudí


A lo mejor soy yo que tengo un gusto de mierda pero ha ido directamente a mi top 10 el juego (no repito sagas)


Hice todo lo que el juego te deja hacer (salvo ayudar a cierta persona en el capítulo del juego de rol), cogi todos recuerdos y creo que vi todas las escenas alternativas y aun asi la ps5 solo me marcaba 7 horas de juego (que podria ser un error porque tampoco me cuadra mucho, pero bueno xD)

Me "jodio" que todas las reviews te lo vendieran como el LIS mas grande y que a la hora de la verdad prácticamente no puedas explorar a tu ritmo Haven Spring y que solamente puedas entrar en 4 sitios distintos (y no cuando quieras, es el juego el que te guia en todo momento) y que esto de repita prácticamente en todo el juego (salvo en los momentos contados que estamos en las minas o en los flashbacks de Alex)

Nada que ver con LIS2 donde cada capitulo era una zona y ambientación totalmente diferente, además de tener varias zonas por capitulo.

Y como te digo, personajes que en principio se les da bastante bola
Como Riley o el petardo de su novio xD

desaparecen totalmente de la trama en los dos ultimos episodios, hasta tal punto que se olvidan completamente de ellos.

Y esto se nota porque la decision final del capítulo 3
dejar que Riley se vaya o se quede
deja claro que da igual que decisión elijas porque el personaje no vuelve a salir mas [qmparto]

A ver, que tampoco digo que sea mal juego, pero no me transmitió lo mismo que LIS y sobre todo LIS2, estando en un nivel similar a Before the storm, pero valiendo el doble de salida.

Pero bueno, que ya sabes como va esto, que a mi me dejara un pelín frio o significa que todo el mundo tenga que tener la misma opinión XD
Perdonad .. doblado al castellano????
ryo hazuki escribió:Nada que ver con LIS2 donde cada capitulo era una zona y ambientación totalmente diferente, además de tener varias zonas por capitulo.

Eso que pones como una virtud a mi personalmente me parece el gran fallo del segundo, la gracia de esta saga es la de ir conociendo a los personajes que te van a acompañar durante la aventura para ir empatizando con ellos, en el segundo me la sudaba absolutamente todo el mundo porque sabía que en siguientes capítulos no los iba a volver a ver.

A mi personalmente este LiS me ha encantado, siendo mi favorito junto al primero. El gran fallo que le veo es el final:

Hubiera estado bien que si nadie del pueblo te apoya el "villano" se fuera de rositas pero no, hagas lo que hagas este se derrumba y confiesa todo.


Wordio escribió:Perdonad .. doblado al castellano????

No, como todos tiene voces en inglés.
Alguna buena aventura gráfica en switch doblada?????
Wordio escribió:Alguna buena aventura gráfica en switch doblada?????

Deponia 1 y 2
14 respuestas