Life is Strange tendrá una versión física disponible en enero de 2016

Hace poco más de un mes que la primera temporada de Life is Strange ha sido completada con la publicación del quinto y último capítulo. Ahora Square Enix ha anunciado que es el momento de dar la oportunidad a los que tienen alergia a lo digital con la distribución en las tiendas físicas de Europa de una edición limitada del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión física de Life is Strange estará disponible para las tres plataformas a partir del 22 de enero de 2016. Además del juego con audio en inglés y subtítulos en español, esta edición limitada incluirá un libro de arte de 32 páginas con bocetos inéditos, la banda sonora con 14 pistas de artistas como alt-J, Foals o José González y 8 pistas originales compuestas por Jonathan Morali y comentarios de los directores.

Imagen

“La respuesta a Life is Strange nos ha impresionado!”, dice el productor del juego Luc Baghadoust. “Poder compartir esta experiencia con nuestros seguidores en formato tradicional es algo que nos entusiasma y la decisión de incluir objetos extra en la Edición Limitada es una respuesta directa a las peticiones de los fans”.

La Edición Limitada de Life is Strange tendrá un precio de 34,99 euros en consola y de 24,99 euros en PC.
La versión digital tiene subs en español?
Alheco escribió:La versión digital tiene subs en español?


No.
Alheco escribió:La versión digital tiene subs en español?


No, pero hay subtítulos realizados por los usuarios.
Excelente. Versión física y subtitulado, justo lo que esperaba para empezar a jugarlo, probablemente caiga de salida.
ya tengo primera compra del 2016!
Era cuestión de tiempo
Los que lo habéis ido pagando por una intangible versión digital no dudéis en volver a comprarlo en edición física. Es conveniente que los desarrolladores tengan claro que este modelo de negocio es ideal y que nos encanta que se rían de nosotros.

Y con "nosotros" quiero decir "vosotros".

(No busco llamar tonto a nadie diciendo esto, es que me parece de una hijoputez considerable. Caso muy distinta sería que la desarrolladora de un juego que se lanzará por episodios de pago anunciase desde el minuto su intención de editarlo físicamente en el futuro si se cumplen determinadas condiciones. Que quedase muy muy muy muy muy claro todo, Que quién pague sepa que paga por a) la exclusividad de jugarlo antes que cuando salga a las estanterías, b) apoyar al título..............igual de esta manera no llegan con la edición digital a las más de un millón de ventas que ha tenido este juego en concreto pero sería, entre otras muchas cosas, honesto)
Pagué 9€ de salida por todos los episodios y me ha dado unas 20h de juego. Pero vaya juego...

Creo que han sido los mejores 9€ invertidos de mi vida. Volveré a comprar la edición física dia 1 solo por el libro de arte y sobre todo, por la bso, que es fabulosa.
Bueno, menos mal que me refrené de comprar la digital a ver si salía en físico cuando terminaran la temporada. Muy buena edición a buen precio, cae de salida.
no creo que les cueste nada hoy en dia meter los subtitulos para los poseedores de la verción digital no? :-?
¿Y en ps3 no sale en físico? Lamentable el trato que le está dando SE a la consola. Entre esto y pasar de traer a europa el dragon quest heroes y el star ocean 5, se eestán coronando...

miedo me da el persona 5 de ps3, distribuido por esta gentuza :(
Me gusta, lastima que la versión "física" de PC muy posiblemente va a terminar siendo un Código de Steam.
mhitman escribió:
Alheco escribió:La versión digital tiene subs en español?


No, pero hay subtítulos realizados por los usuarios.


Imagino que si ahora sale con subtítulos oficiales en físico los incluirán también en la versión digital de steam no? Digo yo...sería lo lógico :)
[plas] [plas] [plas]
Genial!!!
Estaba esperando esta noticia como agua de Mayo. Le tengo muchísimas ganas al juego y soy de esos que tienen alergia a lo digital como dice la noticia.
Además de salir en físico lo hace con una versión a buen precio y con extras.
Cae el día de salida fijo!

[bye]
Viene subtitulado? Si es asi lo pillo fijo
Físico y subtitulado, ya tienen comprador aunque sí primero se deciden a subtitularlo en digital pues adelantare la compra. No le hago ascos a la versión digital si el precio es algo más reducido

Un saludo
xhakarr escribió:Viene subtitulado? Si es asi lo pillo fijo


Segundo párrafo:

Benzo escribió:Además del juego con audio en inglés y subtítulos en español...
alfax está baneado por "troll"
la versión de consola entonces viene con vaselina para justificar la diferencia y para ayudar a que nos la metan?
alfax escribió:la versión de consola entonces viene con vaselina para justificar la diferencia y para ayudar a que nos la metan?

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... s-articulo
Caera solo por la BSO y el artbook, de paso lo rejuego en One y le saco 1000g.
Yo lo voy a comprar porque jugue en PC en modo sparrow.
No estoy conforme con los juegos episodicos que tardas un año en terminar. Es un modelo que no comparto y por ello no pagué por el juego. Pero porque jugué la demo y sabía que, de salir en fisico, lo iba a comprar.

Puede que no compartais mi modo de ver esto, pero es lo que hay. Soy anti digital y anti periodicos. Y mientras esto siga así, yo seguiré igual. :S
Para Ps3 y 360 en fisico nada no?
¡Mola! Puede que caiga para PC si llego a enero con pasta =)
Pues caerá de salida seguramente, es el anuncio que estaba esperando :)
Reservando en 3,2,1...
lo he empezado en pc, y casi me he terminado el capitulo 1. La verdad es que está chulo el juego. Caerá la versión física para PC, fijo fijo :_)
A mi colección de Xbox One el día de salida. Juegazo.
Por capitulos, digital y sin subs me parecía caro y coñazo, pero así no se le puede decir que no.
Le echare un ojo a ver
¿Los 5 capítulos en un solo disco?.......¿traducido al castellano?....¿banda sonora y libro de arte?....¿34,99 €?
Reservado en este mismo instante (además sin gastos de envio en la store de Square).
Cuando una compañía trata bien al usuario se la premia.
Lo que me alegro ahora de haber esperado. Imagino que caerá :)
Esta noticia la estaba esperando yo desde hace mucho tiempo

Y subtitulado al Español! Por fin!

Lo malo es la fecha que han escogido

En serio el 22 de enero? Si en enero acabamos todos arruinados por culpa de las navidades...

Tendrá que esperar [triston]
¿Alguien lo ha visto en pre-venta en algun sitio?
34 respuestas