Life is Strange Remastered Collection estará disponible el 30 de septiembre

Como se esperaba (porque el tráiler se había filtrado), Square Enix ha anunciado en su conferencia del E3 2021 que Life is Strange Remastered Collection estará disponible el 30 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Junto a la fecha de lanzamiento el editor japonés ha mostrado el primer tráiler de la colección donde se pueden ver las mejoras gráficas que se han aplicado a Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm Remastered. Además, tenemos un nuevo metraje de Life is Strange: True Colors.

Los jugadores que se hagan con Life is Strange Remastered se encontrarán con unos personajes y entornos con unos gráficos remasterizados, personajes con una animación mejorada con captura de movimientos faciales, rompecabezas actualizados y mejorados y un motor e iluminación evolucionados. El resto de contenido es el ya conocido, una historia con múltiples decisiones y consecuencias con varios finales con el sello de Dontnod Entertainment (Life is Strange) y Deck Nine (Life Is Strange: Before the Storm).

Life is Strange desarrolla su acción en Arcadia Bay, un pueblo ficticio en Oregon, para seguir la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo. Los jugadores tendrán en su mano ir hacia atrás y cambiar el presente, pero siempre deberán tener en cuenta que cada acción tendrá una serie de efectos. Life Is Strange: Before the Storm es una precuela que explica la vida de Chloe Price antes de conocer a Max Caulfield.


Con Life is Strange: True Colors todo cambia. En esta entrega los jugadores viajan hasta Haven Springs y se ponen en la piel de Alex Chen, una chica que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber e influir en los sentimientos de los demás. Toda esta información la percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano en un accidente sospechoso, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad.

Respecto al nuevo tráiler, ha aportado más detalles sobre el aspecto gráfico de Life is Strange: True Colors, su jugabilidad y el impacto narrativo de la empatía sobrenatural de Alex, “un elemento crucial para tomar decisiones e interactuar con los habitantes de Haven Springs”, dice el desarrollador Deck Nine. “Los jugadores tendrán que usar este poder tanto en la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex”.

Life is Strange: True Colors estará disponible (al completo) el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia.

Que cambio más grande el remastered de life is strange
Plage escribió:Que cambio más grande el remastered de life is strange


La verdad es que me esperaba algo mas. Me parece un poco hasta indecente diría. [+risas] [+risas] [+risas]

Eso que me voy ahorrar.
Si sale sin Denuvo caerá.
Y yo con los originales comprados y sin pasar aún :(

No los regalan ni nada parecido a los que ya tenemos los normales ¿no?
El primero no me terminó de enganchar aunque he de decir que el lavado de cara tampoco lo veo demasiado exagerado.
Mamma mia… [facepalm]
Square Enix bloqueando tweet para que la gente no se los coma. Nada más que añadir señorías…
Ya ha llegado esto a un punto que hacen remasters para la misma consola en la que sacaron los propios juegos originales...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
El único sitio donde me interesa es en switch y no sale jajaajj


Que se lo metan por el culo
Alphos escribió:Ya ha llegado esto a un punto que hacen remasters para la misma consola en la que sacaron los propios juegos originales...


Mira que yo soy de los que están a favor de los remasters si es de alguna generación anterior y es un juego que merece la pena. Gracias a eso he podido jugar auténticos juegazos que no pude jugar en su momento.

Pero lo de este caso es de mucha vergüenza ajena.
Se ve peor que el original, dios. [qmparto]

Aunque bueno, ya vi el trailer ayer, asi que no puedo decir mucho mas. [+risas]

Comprar las versiones remastered si son solo el filtro este que se carga parte de la atmosfera y encima los ojos esos siniestros, pues nada, es inutil.
Alphos escribió:Ya ha llegado esto a un punto que hacen remasters para la misma consola en la que sacaron los propios juegos originales...

Menudos aficionados...

Imagen
Gran lanzamiento. Dejaré de comprar en las ofertas digitales que casi los regalan para dejarles los 60 eurazos del ala.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Abatefaria un plan perfecto, sin nomuras
Me lo tomo como un relanzamiento en vez de como un remastered.

Me quedo con los originales en edicion especial que tengo en mis estanterias.
Menudo cambio :O , como de la noche al día. Parece otro juego, tres o cuatro generaciones más avanzado que el original :O , si si...

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
(mensaje borrado)
Me llevo 10, completamente necesario un remake y completamente notorio el cambio.... ¬_¬
¿En serio hace falta un remastered? Si apenas tienen unos pocos años...
Lazebrazul escribió:
Alphos escribió:Ya ha llegado esto a un punto que hacen remasters para la misma consola en la que sacaron los propios juegos originales...

Menudos aficionados...

Imagen


Los SF no son remasters, son diferentes versiones del mismo juego, asique no, nada que ver xD
No me parece que haya un salto gráfico importante para merecer la compra. Creo que se han pasado haciendo un Remaster. Es innecesario.
Lazebrazul escribió:
Alphos escribió:Ya ha llegado esto a un punto que hacen remasters para la misma consola en la que sacaron los propios juegos originales...

Menudos aficionados...

Imagen


Creo que estas confundiendo conceptos...
La verdad es que tras ver el vídeo comparativo, me dices que es un pack de texturas hecho por un fan y me lo creo. Y no es por soltar pestes ni nada por el estilo, porque al menos la primera parte (que fue la única que jugué) me gustó tanto que fui a episodio por día y oye, si ésto les da un empujón para que pueda conocerlo toda esa gente para la que éste pasó desapercibido, pues me parece estupendo.

Es mas, éstos se van a ahorrar la guarrada de tenerlo que jugar por cachitos mensuales o cada dos meses. Por mi parte, esperé como un campeón a que apareciesen todos los capítulos antes de meterle mano, porque ya me habían avisado de que cada uno de éstos te lo acababas en media tarde (y éso si te parabas a investigar y no ibas a saco).
Debe ser el remaster menos currado de la pu** historia, aunque es precisamente la historia lo que engancha en estos juegos, por lo que en cierto modo debe ser el juego menos necesitado de un remaster.

[sonrisa]
pere_292 escribió:Y yo con los originales comprados y sin pasar aún :(

No los regalan ni nada parecido a los que ya tenemos los normales ¿no?

+1 por aquí
Ya no se cortan un pelo en intentar venderte un mismo juego poniéndole la coletilla de remaster.
Por el culo y de canto que se lo metan.
Debo ser el único al que le cansa ver este puta franquicia siempre en las conferencias de Square, supongo que al no ser fan por eso me resulta un coñazo, eso si del aniversario de Tomb Raider mejor ni hablamos.
El remaster es como cambiar el modo de imagen de la TV estilo, "modo juego" " modo deportes"
pere_292 escribió:Y yo con los originales comprados y sin pasar aún :(

No los regalan ni nada parecido a los que ya tenemos los normales ¿no?

Si los tienes comprados y aún no los has jugado, mereces más sanción [toctoc] que premio [carcajad]

Y el remaster, completamente innecesario...
Saludos.
Teniendo en cuenta que este juego no es ninguna maravilla gráficamente no sé qué sentido tiene eso de remastered... Te compras los originales que están a cuatro duros y ya está
Se retrasa "a principios de 2022" :( , para variar...
30 respuestas