Life is Strange 2 tendrá una edición física disponible el 3 de diciembre

Los jugadores europeos que quieran tener una copia de Life is Strange 2 en la estantería podrán cumpolir con su deseo a partir del 3 de diciembre de 2019 (los americanos deberán esperar hasta febrero de 2020). Ese día Square Enix distribuirá dos ediciones en formato físico del juego desarrollado por Dontnod Entertainment, que actualmente cuenta con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La edición estándar de Life is Strange 2 tiene un precio de 39,99 euros e incluye:

  • La temporada completa (cinco episodios)
  • El juego gratuito Las increíbles aventuras de Captain Spirit
  • Parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego
La edición de coleccionista de Life is Strange 2 se vende en exclusiva mediante la Square Enix Store por 69,99 euros e incluye:

  • La temporada completa (cinco episodios)
  • El juego gratuito Las increíbles aventuras de Captain Spirit
  • Parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego
  • Una colección de 4 vinilos de 7 pulgadas con la banda sonora oficial de Jonathan Morali
  • Un libro de arte de tapa dura y 32 páginas con ilustraciones del desarrollo de Life is Strange 2.
  • Unas figuras de Sean (10 cm) y Daniel (7,5 cm)
  • Una caja de coleccionista
Imagen

El 3 de diciembre también se publicará el quinto y último episodio del juego que pondrá fin a aventura de los hermanos Díaz. El viaje de Sean y Daniel empezó con el primer capítulo que se libró el 28 de septiembre de 2018. Desde entonces los jugadores han recibido cuatro episodios, que se han podido adquirir de forma individual por 7,99 euros cada uno o mediante un pase de temporada que los incluye todos a cambio de 35,99 euros. Actualmente este último pack se vende en Steam con un 40 % de descuento respecto a su precio habitual.

Life is Strange 2 sigue la historia de Sean y Daniel Díaz dos hermanos que tras un trágico accidente deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Durante el viaje conocerán nuevas amistades y su unión se pondrá a prueba en más de una ocasión. Además, Daniel deberá lidiar con su telequinesis.
Ahora que está completa la temporada un buen pack digital -a buen precio- y le daré una oportunidad. Versión física para este juego no lo veo...
Continuando con la tradición, pillaré la edición caja de cartón XD
Recordad que NO viene completa en el disco, sólo vienen los episodios 1 al 4, el 5 debe ser descargado.
70 euros por la edición "coleccionista". Cómo se sobran. Podían haber sacado la física estandar con BSO en CD y libro de arte, como en los dos juegos anteriores...

Ahora te meten dos figuritas, los vinilos que no todos tenemos para reproducirlos... y 70 euros de ala. NO, gracias. Si eso, lo pillaré digital y tirado de precio un día, en alguna oferta
Ya tardan en sacarlo en switch junto al 1.
Por los 40 euros que cuesta la edicion básica te comprabas la limitada de los dos anteriores... [noop]

Aun asi, supongo que acabara cayendo aunque no a ese precio
No he seguido mucho el LIF2 al no tener que ver nada con Max o Chloe, solo una duda, tiene relación alguna lo de Captain Spirit con el 2 ? Lo jugue en la demo y no me gustó mucho. [oki]
Todavía tengo pendiente el primero :(
Según iba leyendo la noticia, al ver el precio de la edición estándar ya me he temido lo peor con la tocha. Me suena que los dos anteriores salieron a 19'90€ la normal y 35'90€ la limitada (o algo así). La normal de ahora ya vale más que la limitada de antes, y no parece que exista una edición intermedia [+furioso]
Jugado hasta el capítulo 3. Me parece aburrido. No compraré.
MonkeyPS2 escribió:No he seguido mucho el LIF2 al no tener que ver nada con Max o Chloe, solo una duda, tiene relación alguna lo de Captain Spirit con el 2 ? Lo jugue en la demo y no me gustó mucho. [oki]


Nada, el niño es el vecino.
Si no está completo no pienso comprarlo, me gusta todo en su disco.
Si tanto en la normal como en la especial te has de descargar el episodio 5, conmigo que no cuenten. Para eso espero a oferta digital... que tengo prisa cero.

Si fuera completo en físico, de salida lo pillaría como hice con los otros.
Por lo visto el toque de atención de que cerrara Telltale no es suficiente y en vez de poner un precio acorde y trabajar más las cosas, te plantan una edición sin el peli-juego y por lo tanto incompleta a precio de novedad cuando sólo queda el episodio final y con la gente rebotada por el cuarto episodio... tengo clarísimo que los precios y ediciones son cosa de S-E, pero es que Dontdot se salvó una vez porque hacer el primer juego es jodidillo. ahora está en la cuerda floja y para ir a por más leña, lo próximo, Twin Mirror, es exclusivo de la Epic Store

El cuarto episodio es tamaña basura que no lo rejugaría ni regalado y eso que el nivel del juego estaba por los suelos hasta el capítulo 3, que se acerca más a un episodio de Galdós, me veo el final por youtube si eso y para escuchar música ya tengo mp3
Tengo las dos entregas anteriores en sus ediciones especiales. Iba a pillarlo por coleccionismo mas que por el juego, pero viendo esto ya ni por coleccionismo, conmigo que no cuenten, de 35€ (las ediciones limitadas anteriores) a 70€ es una columpiada de narices.

Remar contra tu fanbase ¿que puede salir mal?
Conoci el juego cuando lo regalaron en plus hace ya muchos meses y la verdad es que me gusto mucho y vi todos los finales.
Cuando baje de precio me pillare esta segunda parte
g77 escribió:Recordad que NO viene completa en el disco, sólo vienen los episodios 1 al 4, el 5 debe ser descargado.


Pero en qué cabeza cabe ésto, podrían por lo menos haber esperado a tenerlos todos disponibles
RumbelBoss escribió:Ya tardan en sacarlo en switch junto al 1.

Ya tardabais en exigir que saliera para Switch...
Gracias al Pass de Micro lo jugaré sin pagar un duro.
El juego está bien y mola, pero no me gusta esta edición de coleccionista.

Ojalá hubieran sacado una edición especial de life is strange 1 con Max y Chloe como hicieron con la de "life is strange: before the storm" con chloe y rachael (ver foto)

Saludos!

EJEMPLO: Lástima que solo sea creara para una persona (enlace)

Imagen
21 respuestas