Life is Strange 2 - Episodio 3 muestra su tráiler de lanzamiento

Square Enix y Dontnod Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento del tercer episodio de Life is Strange 2, que estará disponible el jueves 9 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La temporada completa del juego tiene un precio de 39,99 euros, mientras que cada uno de los capítulos se vende por 7,99 euros. A continuación una sinopsis del tercer episodio que contiene spoilers.

"El viaje de Sean y Daniel Diaz rumbo a México continúa en el Episodio 3, unos meses después de que huyeran de Beaver Creek en el Episodio 2. Los hermanos descubrirán cómo se vive al margen de la sociedad en los bosques de secuoyas de California, donde se unirán a un grupo de vagabundos y fugitivos y se verán involucrados en el comercio ilegal de marihuana".

Comparte esta noticia en tu red social

Bien, ya va quedando menos para que este la temporada completa en fisico xD
Para los que lo estáis jugando, ¿qué tal está?, ¿queda a la altura del primero?.

Por mi parte, estoy esperando a poder hacerme con el juego al completo, de ahí que ni siquiera esté mirando nada por evitar comerme mas de un spoiler.
ryo hazuki escribió:Bien, ya va quedando menos para que este la temporada completa en fisico xD

Es justo a lo que estoy esperando yo también.
czfuser escribió:Para los que lo estáis jugando, ¿qué tal está?, ¿queda a la altura del primero?.

Por mi parte, estoy esperando a poder hacerme con el juego al completo, de ahí que ni siquiera esté mirando nada por evitar comerme mas de un spoiler.

Mi opinión es que si está a la altura.
Pensaba que una historia de 2 hermanos no me iba a enganchar, pero está muy bien.
Yo me he animado a empezarla por la oferta del game pass.
No se si conseguiré jugar el tercero antes de que acaben los 3 meses de oferta.
Si no es así, me haré con el juego completo cuando lo rebajen.
Saludos.
4 respuestas