Life is Strange 2 debutará el 2 de febrero en Nintendo Switch

Después de su debut en la pasada generación, Life is Strange 2 pone rumbo a Nintendo Switch, consola en la que el juego desarrollado por Don't Nod y editado por Square Enix estará disponible el 2 de febrero. El título se despachará mediante la Nintendo eShop a cambio de 31,99 euros.

Life is Strange 2 es una aventura narrativa que sigue la historia de los hermanos Sean y Daniel Díaz, que tras un trágico incidente se dan a la fuga por temor a la policía. Sean es un chico normal de dieciséis años que creció en los suburbios de Seattle, mientras que Daniel tiene poderes telequinéticos a raíz del mencionado incidente. Ambos emprenden un viaje que los llevará a través de Estados Unidos hasta la frontera con México.

Comparte esta noticia en tu red social

Para quien le haya gustado el original, Before the Storm y True Colors, aviso de que este juego no se parece mucho a esos y que por lo general es de lo peor que he jugado, no lo recomiendo en lo mas minimo. [toctoc]
Estando de acuerdo con que el primer juego es mejor, a mí la secuela me gustó bastante. Yo diría que si soportaste Before the Storm, Life is Strange 2 es mejor.

Para mi en orden de mejor a peor estaría así:
Life is Strange
Life is Strange 2
Before the Storm/True Colors (ambos en el mismo puesto. No puedo poder uno por encima del otro. Los dos me parecen igual de malos)
Si se animan a sacarlo en físico, se lo compraré.
Benzo escribió:El título se despachará mediante la Nintendo eShop a cambio de 31,99 euros.

Hostia que pesados con solo digital. Después de los cierres que ha tenido Nintendo de sus tiendas online solo les compro en digital lo justo, necesario y realmente tirado de precio.
El juego con uno de los personajes más molestos y repelentes de la historia: el hermano pequeño
5 respuestas