Lies of P apuesta por Game Pass y se deja ver con un nuevo tráiler con gameplay

Después de una larga temporada sin dejarse ver, Lies of P ha viajado de Corea del Sur hasta Alemania para mostrar un nuevo tráiler con gameplay que viene acompañado de una ventana de lanzamiento que sitúa la llegada del juego para el 2023. Como se anunció anteriormente, este ARPG tipo Souls desarrollado por el estudio coreano Round8 Studio, una filial de Neowiz, se despachará con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam. A estas plataformas hoy se suma el servicio Game Pass.

Lies of P, un juego ambientado en la Belle Époque que se inspira en la clásica novela italiana Pinocho de Carlo Collodi, sitúa su acción en Krat, una ficticia ciudad consumida por la locura y la sed de sangre donde reina el estilo barroco. Nuestro protagonista es Pinocho, una marioneta mecanoide que se despierta en una estación de tren abandonada junto a una nota donde solo pone "Encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad". Al igual que en el cuento, nuestro héroe también tiene la misión de convertirse en humano.


Pinocho es un muñeco, así que puede cambiar partes de su cuerpo para ganar nuevas habilidades y así obtener una ventaja en combate. Esto permite equipar diferentes armas, pero también abre la opción de ganar características como un gancho que se puede usar para atraer a los enemigos. Round8 Studio ya ha explicado que el sistema de combate se basa en gran parte en los contraataques y la combinación de armas, un sistema que animará a los jugadores a encontrar la mezcla que mejor se adapte a su estilo de juego.

Lies of P promete ofrecer una campaña donde las mentiras de Pinocho marcarán cómo se desarrolla la acción, así como un sistema de elecciones donde las decisiones del jugador cambiarán el final de la historia. El título también cuenta con un sistema de fabricación. Respecto a la historia, nos encontramos ante una reinvención del clásico Pinocho, pero en un mundo mucho más oscuro a caballo del siglo XIX y XX.

Sobre la historia, Lies of P busca reinventar la clásica obra de Collodi. Los conceptos básicos serán los mismos, las consecuencias de la mentira y el deseo de nuestro protagonista por ser humano, pero como podemos comprobar el título de Round8 Studio es mucho más oscuro y se ambienta en una ciudad europea caída en desgracia a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, época durante la cual se publicó en un periódico italiano Las aventuras de Pinocho.
Fuck yeah! No sé qué tiene pero desde el primer trailer hace ya tanto tiempo, este juego me atrae como las moscas a la mierda.

Y encima en el Game Pass. Increible.
Putada que no hayan dado fecha concreta de salida, pero bueno, en 2023 ya vamos a estar bastante ocupados con todo lo que va a salir.

Un saludo,
Esto cada vez promete más. A mí también me da unas buenas vibraciones que lo flipas.
Ufff día uno en gamepass, seguro que ha perdido atractivo en el resto de plataformas... Ya no será triple a

La verdad que le tengo muchas ganas a este juego, ese ambiente gótico y lúgubre es una vuelta de tuerca total.
Dishonred+Dark Souls+Blood Borne= Lies Of P.
No se igual sale algo bueno ahi ya se vera.
Tremendo. Lo jugaré en el Gamepass día 1.
LepucK escribió:Ufff día uno en gamepass, seguro que ha perdido atractivo en el resto de plataformas... Ya no será triple a

La verdad que le tengo muchas ganas a este juego, ese ambiente gótico y lúgubre es una vuelta de tuerca total.


Esto mismo venía a comentar yo , espero que por culpa del gamepass no hagan un juego con menos potencial , esperaba que este iba a ser un triple a del copón [buuuaaaa]
Como jugablemente sea tan bueno como Bloodborne caerá de salida(bueno ni tan de salida pero caerá mas pronto que tarde).

Es el único juego tipo Souls que en verdad he disfrutado.
PoPsMaster escribió:
LepucK escribió:Ufff día uno en gamepass, seguro que ha perdido atractivo en el resto de plataformas... Ya no será triple a

La verdad que le tengo muchas ganas a este juego, ese ambiente gótico y lúgubre es una vuelta de tuerca total.


Esto mismo venía a comentar yo , espero que por culpa del gamepass no hagan un juego con menos potencial , esperaba que este iba a ser un triple a del copón [buuuaaaa]

Por curiosidad, ¿estás hablando en serio? Porque no pillo si es tono serio o ironía.
Pinta bastante bien, a nivel artístico cumple con creces, si la jugabilidad acompaña puede salir juegazo.

A falta de Bloodborne 2, este Lies of P nos puede quitar el gusanillo.
Para la peña que salga en gamepass es señal que no será un juego top.

Algunos con su guerrita de las consolas ya aburren.

Es sencillo unos pagarán para jugarlo y otros lo tendrán dentro del servicio.
ithan_87 escribió:
PoPsMaster escribió:
LepucK escribió:Ufff día uno en gamepass, seguro que ha perdido atractivo en el resto de plataformas... Ya no será triple a

La verdad que le tengo muchas ganas a este juego, ese ambiente gótico y lúgubre es una vuelta de tuerca total.


Esto mismo venía a comentar yo , espero que por culpa del gamepass no hagan un juego con menos potencial , esperaba que este iba a ser un triple a del copón [buuuaaaa]

Por curiosidad, ¿estás hablando en serio? Porque no pillo si es tono serio o ironía.


Lo dudas?

Ahora es un boodborne generico xD
Será en calidad como The Surge cuando salió, no será malo pero tampoco será un AAA, pero bueno lo probaremos en gamepass a ver que tal sale.
Ch0pSu3y escribió:
ithan_87 escribió:
PoPsMaster escribió:
Esto mismo venía a comentar yo , espero que por culpa del gamepass no hagan un juego con menos potencial , esperaba que este iba a ser un triple a del copón [buuuaaaa]

Por curiosidad, ¿estás hablando en serio? Porque no pillo si es tono serio o ironía.


Lo dudas?

Ahora es un boodborne generico xD

Pues yo pensaba que estabais de broma, pero en fin, poco más que debatir. Por esa regla de tres A Plague Tale Requiem ya no es interesante por salir día uno en el GP...
Tiene buena pinta. A ver si cumple!
Tiene muy buena pinta y dia uno en gamepass :O, de locos poder jugar todos estos juegos gratis, benditos microsoft rewards.
PoPsMaster escribió:
LepucK escribió:Ufff día uno en gamepass, seguro que ha perdido atractivo en el resto de plataformas... Ya no será triple a

La verdad que le tengo muchas ganas a este juego, ese ambiente gótico y lúgubre es una vuelta de tuerca total.


Esto mismo venía a comentar yo , espero que por culpa del gamepass no hagan un juego con menos potencial , esperaba que este iba a ser un triple a del copón [buuuaaaa]


Si para vosotros no es Triple A, tranquilos.. que lo vais a pagar como lo que es, adivinad...
Tiene buena pinta, pero me está empezando a agobiar un poco que al igual que la 7ª generación estuvo saturada a shooters, esta me da que va a estar saturada de souls-like... No sé, cada vez que anuncian un juego que se ve trabajado, tira por ese lado.
Sirk escribió:Tiene buena pinta, pero me está empezando a agobiar un poco que al igual que la 7ª generación estuvo saturada a shooters, esta me da que va a estar saturada de souls-like... No sé, cada vez que anuncian un juego que se ve trabajado, tira por ese lado.

lo mismito jajajajaja de shooters lleva petado xbox desde que nació. ahora con cosas como esta y starfield pueden empezar a hacer un 1% de sombra a sony. bien por microsoft. parece que el año 2023 si se encenderá mi series x en 2020 ni sabe lo que es encenderse xD
sonic5202 escribió:
Sirk escribió:Tiene buena pinta, pero me está empezando a agobiar un poco que al igual que la 7ª generación estuvo saturada a shooters, esta me da que va a estar saturada de souls-like... No sé, cada vez que anuncian un juego que se ve trabajado, tira por ese lado.

lo mismito jajajajaja de shooters lleva petado xbox desde que nació. ahora con cosas como esta y starfield pueden empezar a hacer un 1% de sombra a sony. bien por microsoft. parece que el año 2023 si se encenderá mi series x en 2020 ni sabe lo que es encenderse xD


Si llevas desde 2020 sin encenderla, para que te la compras?
sonic5202 escribió:
Sirk escribió:Tiene buena pinta, pero me está empezando a agobiar un poco que al igual que la 7ª generación estuvo saturada a shooters, esta me da que va a estar saturada de souls-like... No sé, cada vez que anuncian un juego que se ve trabajado, tira por ese lado.

lo mismito jajajajaja de shooters lleva petado xbox desde que nació. ahora con cosas como esta y starfield pueden empezar a hacer un 1% de sombra a sony. bien por microsoft. parece que el año 2023 si se encenderá mi series x en 2020 ni sabe lo que es encenderse xD

Pues no veo cuál es el problema, a mi y a millones de personas nos molan los shooters, tanto en solitario como coop o competitivos, espero que xbox siga teniendo en su catálogo los mejores shooters del mercado como hasta ahora viene teniendo.
Este me gusta para coleccionar. Así que habrá que darle caña en GP y comprarlo para PlayStation en un año cuando baje de precio. A mí sí me parece Triple A.
A simple vista no es que me llame en exceso, y aunque los souls me gustan, necesito ver y leer mucho más del juego antes de decidir comprarlo.

Con Mortal Shell por ejemplo me llamó mucho inicialmente pero fue jugarlo y menudo chasco. Descarté su compra por las malas críticas, suponiendo que no me iba a gustar mucho, pero al final lo acabé jugando en game pass y efectivamente hice bien al descartar su compra.

ithan_87 escribió:
PoPsMaster escribió:
LepucK escribió:Ufff día uno en gamepass, seguro que ha perdido atractivo en el resto de plataformas... Ya no será triple a

La verdad que le tengo muchas ganas a este juego, ese ambiente gótico y lúgubre es una vuelta de tuerca total.


Esto mismo venía a comentar yo , espero que por culpa del gamepass no hagan un juego con menos potencial , esperaba que este iba a ser un triple a del copón [buuuaaaa]

Por curiosidad, ¿estás hablando en serio? Porque no pillo si es tono serio o ironía.

A ver si lo confirman, pero estoy bastante seguro que Lepuck lo dijo de coña y PoPsMaster lo dijo en serio (quizás sin entender que el 1ero lo digo de coña).

Ch0pSu3y escribió:
sonic5202 escribió:
Sirk escribió:Tiene buena pinta, pero me está empezando a agobiar un poco que al igual que la 7ª generación estuvo saturada a shooters, esta me da que va a estar saturada de souls-like... No sé, cada vez que anuncian un juego que se ve trabajado, tira por ese lado.

lo mismito jajajajaja de shooters lleva petado xbox desde que nació. ahora con cosas como esta y starfield pueden empezar a hacer un 1% de sombra a sony. bien por microsoft. parece que el año 2023 si se encenderá mi series x en 2020 ni sabe lo que es encenderse xD


Si llevas desde 2020 sin encenderla, para que te la compras?

Para poder soltar mierdas de forma gratuita pero poder excusarse con lo tipico de "ei, pero que yo tengo la consola, eh?". Cómo niños XD

O eso o que compra cosa sin informarse y acaba tirando el dinero.
Me gusta lo que veo, ya veremos cuando salga
El año que viene no vamos a dar a basto.
@Ch0pSu3y
Rvilla87 escribió:Si llevas desde 2020 sin encenderla, para que te la compras?


Para poder soltar mierdas de forma gratuita pero poder excusarse con lo tipico de "ei, pero que yo tengo la consola, eh?". Cómo niños XD

O eso o que compra cosa sin informarse y acaba tirando el dinero.


totalmente de acuerdo con vosotros. hay peña que gasta por gastar. juegan 4 juegos de moda, y van de gamers, y la consola al armario. yo que aun juego a la ps2,wii, ps3, n3ds, gba, psone... anda que no hay universo por explorar. gastarse de 300 a 500 euros para jugar 2 juegos, lo veo lamentable... en fin, cada uno con su dinero, lo que quiera. si la espera de 2 años a que salga algo que le llame la atencion le ha salido a cuenta, que lo aproveche
26 respuestas