Líderes

Escribo esto pq anoche pillé un cabreo que no veas, estaba con los colegas, y nos aburriamos de lo lindo, entonces me da por decir: ¿por que no hacemos esto, esto, vamos a tal sitio y probamos lo otro?, ¡que va tio, no apetece, hazlo tu si quieres, yo me quedo aqui y luego me voy a mi casa, etc,etc.

A la media hora ya todos a punto de irnos nos encontramos con otro grupo, uno de ellos pregunta ¿que haceis, nada?¿por que no hacemos sto, esto, vamos a tal sitio y probamos lo otro? EXACTAMENTE LO MISMO QUE DIJE YO PERO CON OTRAS PALABRAS.

Y todo el mundo, que idea de puta madre, nos lo pasamos genial, pero a mi me jodio que cuando yo di la idea , ni puto caso nadie, llega un extraño, dice lo mismo y todo el mundo comiendo de su mano [enfa]

que me lo expliquen
Suele pasar.
En mi grupo de amigos más de una vez ha pasao que digo de hacer algo diferente y pasan de mi....luego otra persona dice de hacer exactamente lo mismo y le hacen caso y encima esa persona se atribuye los méritos de haber sido la "innovadora" xD.
El caso esque ya me he acostumbrado a si quiero hacer algo...lo hago y punto, me hagan o no caso los demás [oki]
Salu2
Es verdad, con mi gente siempre diciendo que si hacemos siempre los mismo que si no se que, y cuando se dice algo depende quien lo diga pues hacen mas caso o pasan de ti, siempre es igual.
Joder que gran verdad en mi grupo hay un chaval que siempre que proponemos hacer las cosas dice que no que si esta muy lejos que tal que cual.

Un dia de estos nos dijo que era un rollo lo que pretendiamos hacer, y claro nos dijo id vosotros, y despues mas tarde, nos lo encontramos con su otro grupito, haciendo exactamente lo mismo, de hecho tiene la costumbre de reincidir en el feo detalle una y otra vez, hasta llegar a dejadnos tirados varias veces sin siquiera avisar, en fin... que sienta como una vil patada en los kojones

Saludos X-D
En todos los grupos suele haber alguien así. Lo curioso es que al tiempo el resto del grupo dice que no le va a hacer caso a sus espaldas,pero luego delante suya siguen como si nada.

(XD se nota que me pasa??)(dios,ademas en 2 grupos distintos y la situacion es la misma)

saludos
el_Adry escribió:( se nota que me pasa??)(dios,ademas en 2 grupos distintos y la situacion es la misma)
WEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOO

Y los que habra por ahi que no salen X-D

Saludos [oki]
xDDD..suele pasar...con mis colegas tengo suerte pk soy el mas grande del grupo y casi siempre obedecen a mis ideas...xDDD...(la ventaja de tener coche y los demas no)...ajajajajaa.
Hay una cosa que se llama poder de convicción o se nace con ella o no eres un lider, esa es la trama de todo este guión
Space escribió:Hay una cosa que se llama poder de convicción o se nace con ella o no eres un lider, esa es la trama de todo este guión


eso esta claro, puedes tener una idea que resuelva todos los problemas de la humanidad (para ser exagerao) y nadie te hace ni puto caso, llega un lider con "carisma" y dice : -hey chicos, vamos a sodomizar perros- y todo el mundo a petar canidos [tomaaa] [tomaaa]
Shin escribió:la ventaja de tener coche y los demas no


Otra ventaja es la de tener una Neo Geo AES con casi todos los juegos..... [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo !!!
Space escribió:Hay una cosa que se llama poder de convicción o se nace con ella o no eres un lider, esa es la trama de todo este guión

Soy un Leader XD XD XD XD XD

no en serio,no se si es por que tengo iniciativa o no pero muchas veces terminamos haciendo lo que yo sugiero.
Tiendo a tomar liderazgo en ciertas ocasiones, pero en la mayoría intento no serlo o simplemente no lo soy. No me gusta mucho el rol que sugiere el ser líder, a pesar de que desde siempre la idea de uno es muy buena y es un ideal, tal vez sea demasiado introvertido en aquel aspecto para sentirme cómodo en aquella posición.
A mi me toco vivir esa situacion, medio grupo poniendo a parir a uno de los intocables, pero el unico que decia algo a la cara era yo, por lo que al final hubo un conflicto , si yo seguia ahi se iban a desperdigar todos, por lo que decidi pirarme ya que no se merecian tal bendicion, que se jodiesen los que tanto criticaban (y eran criticados) estando unos cuantos años mas juntos. Nunca he visto ponerse a parir tanto a las espaldas, y llevarse tan bien a la cara Oooh

Ale, buenos dias para todos! [fies]
Me ha gustado tu explicación Daisakute, yo la verdad es que desde que tengo uso de razón he rulado unas 3 veces de amigos, eso claró está desde los 6 años o así :P y he podido comprobar de primera mano lo que aqui comentais. De todas formas mejor solo que mal acompañado, y con buscar un poco siempre encuentras a alguien que dé mas importancia a como eres que a cuanto hace que te conoce. A mi el caso más descarado es que siempre he propuesto hacer algo plan acampada y tal y siempre se han negado, pero ahora que todos tenemos novia, si que les apetece. Si es que ya lo decía mi madre, tiran más dos tetas que dos carretas. Un saludo
No hay porque cabrearse pienso yo... simplemente hay gente que tiene demagogia para decir las cosas(es decir, que cuando dicen algo la gente "lo cree, lo sigue", hace lo que dice.). Es como si fuera el Papa de Roma para los cristianos, que le hacen caso las masas y tal. Hay gente que tiene dotes para esto, y otras no tanto, pero yo no lo veo un problema... De todas formas, en mi grupo, a veces se hace lo que yo digo y otras lo que otros dicen, se trata de repartir, que lo habléis.

Pero también tened en cuenta que muchas veces se encuentra la gente con un colega que vé una vez al año, y le sigue para quedar bien delante del resto eh?? Así que tranquilos, no os mosqueéis...

Demagogia, recordad, demagogia.

Saludos
Odio a los "líderes", pk siempre son la persona con menos personalidad del grupo, ke intenta usurpar estereotipos o características de todos los que le rodean, porque por el mismo no tiene iniciativa; luego lo junta todo rollo popurrí, y es el tío/tía más original del mundo. Es lo ke yo llamo ser un/a chic@ "copiar-pegar" (o bien "Ctrl-C people" en su versión inglesa [qmparto]).
Por eso cuando detecto peña copiar-pegar, paso de hablar de mis ideas propias con esa persona en concreto, a solas, vamos, a no ser que esté el resto de grupo delante, pues me mola ser único e incofundible, defiendo ese derecho propio de cada uno (faltaría más xDDDD) y no me gusta nada que me usurpen mis pensamientos; además de ke da rabia k explikes una cosa (yo ke sé, un chiste, una hipótesis propia, un cierto gusto tuyo por algo) a cierta persona y a los cinco minutos dicho y deplorable individuo esté difundiendo lo que tú acabas de contarle ante un grupo de personas, kizás sin saber sikiera de ké coño está hablando, mientras te lo kdas mirando con cara de gilipollas pensando "pero si este imbécil está soltando lo ke le acabo de decir, repitiendo mis palabras cmo si d un loro se tratase!". Eso sí, estos individuos tienen la capacidad de soltar lo usurpado y kedarse tan panchos ante miradas de admiración.

No os han de preocupar los líderes, pues normalmnte son débiles gusanitos con carcasa de plomo a los ke se puede dejar a la altura del betún con facilidad y perspicacia ^^.

[burla2] Saludos, personas.
15 respuestas