Licencias antivirus en amazon.co.uk

Necesitaba adquirir unas licencias de antivirus, y he visto que en amazon.co.uk son mucho mas baratas que aquí, incluso que en la pagina oficial.

Había mirado estos dos:
http://www.amazon.co.uk/Kaspersky-Inter ... roduct_top
http://www.amazon.co.uk/ESET-Smart-Secu ... 569&sr=8-2

Ambos son enviados por la misma amazon, por lo que no creo que haya problema con al veracidad de las licencias. Pero la duda que tengo es si las licencias compradas en le extranjero valen para España.

¿Alguno habéis comprado alguna de estas licencias en amazon.co.uk?
Yo nunca he comprado licencias de antivirus en el extranjero...todo vaya por delante. Pero no sé porque no podria ser válido. Al fin y al cabo el programa es el mismo. Lo unico que cambias es el idioma del mismo. Pero el servidor desde el que se baja las actualizaciones es el mismo...

Un saludo.
Buenas,

Estoy bastante interesado, he estado mirando precios y una licencia de 3 equipos durante 1 año para el Eset NOD32 Antivirus V5 sale a 22 Libras, me parece muy buen precio.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos,
Son completamente funcionales.

Y si os interesa, en el .com, suelen poner ofertas mejores aún, aunque se trata simplemente de la clave, en el titulo pone (DOWNLOAD) (pero si no quieres una caja mas ocupando sitio te viene mejor).
Ruffus escribió:Son completamente funcionales.

Y si os interesa, en el .com, suelen poner ofertas mejores aún, aunque se trata simplemente de la clave, en el titulo pone (DOWNLOAD) (pero si no quieres una caja mas ocupando sitio te viene mejor).

Muchas gracias por la respuesta ;)

Ahora solo me queda decidir cual de los dos voy a coger jejejeje :)
Al final compre las licencias de Norton Internet Security 2012 en Amazon.co.uk, y han funcionado perfectamente.

Primero descargue la versión de prueba en español, y una vez instalado le dia a renovar -> Tengo un numero de licencia. La activación lo usa sin problemas.

Lo único que cuando entro en mi cuenta de Norton me pone que el producto es ingles, no se si eso puede afectar a lo mejor a algún tema de soporte, o algo así.
Lo peor que te puede pasar es que si alguna tienes que recurrir al soporte técnico te manden al SAT inglés en vez de al español. Pero técnicamente seguirá funcionando sin ningún problema.
Yo e mirado las 2 url y seguro que son descargables o es la caja y me la envian a España?

No encontre nada de download

Saludos
djmusikero escribió:Yo e mirado las 2 url y seguro que son descargables o es la caja y me la envian a España?

No encontre nada de download

Saludos

Es la caja, dentro de cual viene un CD y la Key con la licencia. Lo mandan a casa sin problemas, si pides mas de 25 Libras, no cobran gastos de envío.
Para bajarlo es desde la web de Norton, bajando la versión de prueba que da una licencia de 30 dias, pasados esos días puedes meter el que manda amazon (Cuidado que hay días para realizar la activación desde la instalación en el primer equipo)

Otra opción es tenemos con Norton, es que si instaladas la versión de prueba y le das a Renovar, entras en una promoción y te cobran 29 Euros por 1 año para 3 equipos.

Y otra opción mas, pero esta no la he probado es comprar en amazon.com, donde tiene una versión mas barata en la zona de descarga, donde únicamente te proporcionan la Key sin mandar nada a casa.
Y otra opción mas, pero esta no la he probado es comprar en amazon.com, donde tiene una versión mas barata en la zona de descarga, donde únicamente te proporcionan la Key sin mandar nada a casa.

Eso es lo que busco yo, ya lo vi

¿Y ahora viene mi duda y si quiero emplearlo en windows y mac, necesito una licencia para cada uno?

Veo especificas para mac y otras para win

Thanks
djmusikero escribió:Y otra opción mas, pero esta no la he probado es comprar en amazon.com, donde tiene una versión mas barata en la zona de descarga, donde únicamente te proporcionan la Key sin mandar nada a casa.

Eso es lo que busco yo, ya lo vi

¿Y ahora viene mi duda y si quiero emplearlo en windows y mac, necesito una licencia para cada uno?

Veo especificas para mac y otras para win

Thanks

Imagino que si. Necesitas una licencia distinta para cada equipo. Sin embargo creo que eso es casi mejor pregúntalo a Norton directamente ;)
Pues vaya, por eso no compre ningun antivirus nunca (solo gratis) por ese tema, haber si se dan cuenta que hay gente que utilizan varios S.O. para no pagar varias veces.

Y si se que en mac osx no es necesario pero viendo las últimas noticias y los institutos con los pendrives son un coladero

Gracias!
11 respuestas