Licenciado en multimedia y animacion digital??

pues si tengo una duda con esta carrera,pues me ha llegado la hora de elegir carrera y pues me intereso bastante esta pero de lo que e leido por ahi eske dicen que trae matematikas de a madre y que es muy estresante, la verdad sigo buscando alginas respuestas por internet y en libros etc. alguien de ustedes podria aklararme eso ya que no soy muy aca con las matematicas.
MikeZero619 escribió:pues si tengo una duda con esta carrera,pues me ha llegado la hora de elegir carrera y pues me intereso bastante esta pero de lo que e leido por ahi eske dicen que trae matematikas de a madre y que es muy estresante, la verdad sigo buscando alginas respuestas por internet y en libros etc. alguien de ustedes podria aklararme eso ya que no soy muy aca con las matematicas.

Buscate la facultad, entra en la web de la carrera y te miras las asignaturas, y tambien de que va cada asignatura. Asi de sencillo...

salu2
Mi cuñado se saco esa carrera hace ya unos 3-5 años (no me hagas mucho caso porque no me acuerdo mucho) , lo que si recuerdo es hablar de lo chunga que era la carrera y lo poco acertado de su nombre, que parecia ams de videojuegos que de una carrera seria.

El tio siempre ha sido un coco en todo lo que ha hecho, lleva ya años estudinaod todo lo que le cae entre mano, incluos estudia japones por las tardes porque es un flipao de estudiar, y sudo sangre con algunas materias de la carrera
2 respuestas