Licencia windows 7 barata y original

Alguien sabe donde conseguir una licensia de windows 7 pro a buen precio, lo digo porque tengo una torre a la que quiero quitar el virus vista para combinarla con el ubuntu con el que trabajo en ella. Ya que de hecho fui uno de los afectados por las keys de g2play (y si me devolvieron en puntos de tienda) me gustaria volver a tener windows en la torre para instalar una nueva grafica para jugar. Es que lo mas barato es en amazon.es pero para comprobar precios.
¿ Por cierto una preguntilla, las licensias de 32 sirver para la version de 64 o tengo que pagar eso tambien?
Yo estuve buscando hace tiempo y nada..no se si lo sabes, pero cualquier licencia vale para 2 equipos. Lo digo por si tienes algún conocido que tenga una, que te la deje. Instalas con esa licencia y como mucho a la hora de activar te dirá que la activación ha de hacerse via telefónica..llamas a un numero 900 y una grabación te pedirá una clave que el propio activador te ha dado, si la metes correctamente la grabación te contestará con otra clave que has de meter en el activador de windows. La metes y listo, 2 equipos perfectamente operativos con su licencia, actualizaciones etc.
Gaiden escribió:Yo estuve buscando hace tiempo y nada..no se si lo sabes, pero cualquier licencia vale para 2 equipos. Lo digo por si tienes algún conocido que tenga una, que te la deje. Instalas con esa licencia y como mucho a la hora de activar te dirá que la activación ha de hacerse via telefónica..llamas a un numero 900 y una grabación te pedirá una clave que el propio activador te ha dado, si la metes correctamente la grabación te contestará con otra clave que has de meter en el activador de windows. La metes y listo, 2 equipos perfectamente operativos con su licencia, actualizaciones etc.

Tengo un portatil con una de fabricante (un packard bell), ¿me vale esa?, lo digo para aprovecharla
silfredo escribió:
Gaiden escribió:Yo estuve buscando hace tiempo y nada..no se si lo sabes, pero cualquier licencia vale para 2 equipos. Lo digo por si tienes algún conocido que tenga una, que te la deje. Instalas con esa licencia y como mucho a la hora de activar te dirá que la activación ha de hacerse via telefónica..llamas a un numero 900 y una grabación te pedirá una clave que el propio activador te ha dado, si la metes correctamente la grabación te contestará con otra clave que has de meter en el activador de windows. La metes y listo, 2 equipos perfectamente operativos con su licencia, actualizaciones etc.

Tengo un portatil con una de fabricante (un packard bell), ¿me vale esa?, lo digo para aprovecharla

mmm no, esas van ligadas al fabricante. Yo lo he hecho con 2 licencias oem..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Las licencias son por versión, es decir, las de 32bits solo sirven para 32 y las de 64 para 64, no puedes instalar un 32 con una licencia de 64 ni viceversa(por lo menos hablando de Windows 7 originales)
6 respuestas