LICENCIA WINDOWS 10

Buenos dias,

Llevo años tirando de activadores para windows, pero ultimamente me esta dando mucho follon el puñetero windows con el tema de las claves. Y creo que voy a terminar por pasar por caja y quitarme de follones.

He visto que hay claves en tiendas de web de keys por unos 7 € de windows profesional 10, mi pregunta, son claves fiables? Alguien que haya tirado de estas claves ?
Yo uso varias claves de esas desde hace años sin problemas aunque si q que conozco alguno que ha tenido que comprar otra. La última de windows 10 me costó sobre 4 euros en eBay.
rastein escribió:Buenos dias,

Llevo años tirando de activadores para windows, pero ultimamente me esta dando mucho follon el puñetero windows con el tema de las claves. Y creo que voy a terminar por pasar por caja y quitarme de follones.

He visto que hay claves en tiendas de web de keys por unos 7 € de windows profesional 10, mi pregunta, son claves fiables? Alguien que haya tirado de estas claves ?


A mí con los activadores, me sigue yendo de maravilla en Win10, ningún follón de nada.
A mi con la ultima actualizacion la 1803 me sta dando problemas tambien. Me lo detecta el defender. Lo permito y me vuelve a salir el aviso
A mi me ha ido todo genial, la mía era del windows 7 y dejaban luego actualizar a windows 10 la compre en 10 euros en ebay y todo genial y mi hermano igual. Ahora con la última actualización me saltan cosicas, pero yo creo que son novedades que tendré que desactivar. Errores no me salen.
Evitad los activadores, normalmente tienen "regalito" ...
biziraun escribió:Evitad los activadores, normalmente tienen "regalito" ...


Que regalito? tu que recomiendas que paguemos 150 euros por el windows home?
cristian_n escribió:
biziraun escribió:Evitad los activadores, normalmente tienen "regalito" ...


Que regalito? tu que recomiendas que paguemos 150 euros por el windows home?

¿Recomendar que seas legal y que pagues la licencia del programa que estás usando? Noo, qué va, qué locura XD
cristian_n escribió:
biziraun escribió:Evitad los activadores, normalmente tienen "regalito" ...


Que regalito? tu que recomiendas que paguemos 150 euros por el windows home?

Hombre pues sí. Te parece algo raro?
Quien ha dicho que sea una locura? yo vengo de mac que es gratis todos los sistemas operativos. Lo veo caro, por eso pregunto si hay alguna forma de conseguir el legal más barato, alguna oferta por estudiante o yo que se. Luego saldrá windows 11 y otra vez pasar por caja.
cristian_n escribió: es gratis todos los sistemas operativos

sin coste añadido*

Anda que no pagas bien el SO con el equipo XD
largeroliker escribió:
cristian_n escribió: es gratis todos los sistemas operativos

sin coste añadido*

Anda que no pagas bien el SO con el equipo XD


Pagué mas o menos lo mismo que por este mil y algo. Aquí tengo más potencia, allí tenía más diseño, buenos materiales, sistema operativo... Lo que pasa que vendí la consola y quería un PC para jugar y cambie, venía de windows más antiguos y no me gustaban. Pero probé el 10 y la verdad es que para mí lo noto mucho más avanzado que los anteriores windows que salían errores o no iban tan fluidos.
cristian_n escribió:Pague mas o menos lo mismo que por este mil y algo. Aquí tengo más potencia, allí tenía más diseño, buenos materiales, sistema operativo... Lo que pasa que vendí la consola y quería un PC para jugar y cambie, venía de windows más antiguos y no me gustaban. Pero probé el 10 y la verdad es que para mí lo noto mucho más avanzado que los anteriores windows que salían errores o no iban tan fluidos.

Lo caro es el hardware siempre xD

W10 está siendo un gran Windows, la verdad. Y respecto a la duda de sacarlo mejor de precio, hay keys por ahí por 10 euros o menos que valen para el apaño. No son lo óptimo, pero al menos no lo tienes pirata ni con un activador XD
largeroliker escribió:
cristian_n escribió:Pague mas o menos lo mismo que por este mil y algo. Aquí tengo más potencia, allí tenía más diseño, buenos materiales, sistema operativo... Lo que pasa que vendí la consola y quería un PC para jugar y cambie, venía de windows más antiguos y no me gustaban. Pero probé el 10 y la verdad es que para mí lo noto mucho más avanzado que los anteriores windows que salían errores o no iban tan fluidos.

Lo caro es el hardware siempre xD

W10 está siendo un gran Windows, la verdad. Y respecto a la duda de sacarlo mejor de precio, hay keys por ahí por 10 euros o menos que valen para el apaño. No son lo óptimo, pero al menos no lo tienes pirata ni con un activador XD


yo quiero el original y me gustaría que se pueda poner en dos PC, pero me gustaría alguna oferta tipo para estudiante o algo. Eso no existe no? Si lo quieres original y bien tiene que ser en la web de microsoft exclusivamente y siempre esta al mismo precio no?

https://www.comprasoftwareonline.es/-Wi ... ?refID=gs-

https://www.amazon.es/Microsoft-Windows ... windows+10

https://www.amazon.es/Microsoft-Windows ... dpSrc=srch

algo de esto es original? es que no entiendo mucho.
cristian_n escribió:
largeroliker escribió:
cristian_n escribió:Pague mas o menos lo mismo que por este mil y algo. Aquí tengo más potencia, allí tenía más diseño, buenos materiales, sistema operativo... Lo que pasa que vendí la consola y quería un PC para jugar y cambie, venía de windows más antiguos y no me gustaban. Pero probé el 10 y la verdad es que para mí lo noto mucho más avanzado que los anteriores windows que salían errores o no iban tan fluidos.

Lo caro es el hardware siempre xD

W10 está siendo un gran Windows, la verdad. Y respecto a la duda de sacarlo mejor de precio, hay keys por ahí por 10 euros o menos que valen para el apaño. No son lo óptimo, pero al menos no lo tienes pirata ni con un activador XD


yo quiero el original y me gustaría que se pueda poner en dos PC, pero me gustaría alguna oferta tipo para estudiante o algo. Eso no existe no? Si lo quieres original y bien tiene que ser en la web de microsoft exclusivamente y siempre esta al mismo precio no?

https://www.comprasoftwareonline.es/-Wi ... ?refID=gs-

https://www.amazon.es/Microsoft-Windows ... windows+10

https://www.amazon.es/Microsoft-Windows ... dpSrc=srch

algo de esto es original? es que no entiendo mucho.

Originales son todas, lo que pasa es que algunas te podrían salir como licencias ya en uso y por tanto es como pagar por una clave tan válida como la que te puedas inventar tú. La inmensa mayoría son licencias OEM (como todas las que vienen preinstaladas en equipos) es decir para solo un equipo, en el que primero se instale. Y si quieres una clave que valga para dos PC necesitas una licencia Retail (una no OEM) y solo podrías activarlo en uno a la vez. Es decir si quieres ponerla en otro equipo el anterior deja de tener licencia.
cristian_n escribió:
biziraun escribió:Evitad los activadores, normalmente tienen "regalito" ...


Que regalito? tu que recomiendas que paguemos 150 euros por el windows home?

Madre mia la cultura del todo gratis... una cosa es optimizar el presupuesto y otra ser un rata.... a tus 150€ quitale al menos un cerito anda XDImagen

PD en cuanto al SO en Mac solo hay que ver pvp inflado del equipo respecto a sus componentes. Si, lo pagas por mucha oferta a la que te acojas.
Yo pagué 92 Eur por un Windows 10 Home 64 Bits hace casi dos años.
Conocía esas licencias, pero no me atreví :(
Neo Cortex escribió:Yo pagué 92 Eur por un Windows 10 Home 64 Bits hace casi dos años.
Conocía esas licencias, pero no me atreví :(

las hay premium en amazon, si hay algun problema amazon responde... por 15€ no se puede pedir mas
@dohc1v

Sabiendo que en cuanto aparece una actualización tocha, todo funciona como el culo, la verdad es que me hubiese arriesgado.
Neo Cortex escribió:@dohc1v

Sabiendo que en cuanto aparece una actualización tocha, todo funciona como el culo, la verdad es que me hubiese arriesgado.

Pasa en las mejores familias =( yo la verdad es que no me puedo quejar, en mis varios equipos no he tenido problema, pero si los he visto en otros.
20 respuestas