Licencia de programas

He estado buscando por los hilos y no encuentro nada, comento el problema:

Cuando yo tengo un programa instalado este tiene unas preferencias y en este caso unos días de evaluación determinados que caduca, pues bien, cuando desinstalo este programa y lo vuelvo a instalar el tiempo sigue igual, y necesito algún método aunque sea laborioso para volver a reiniciar esta cuenta o encontrar el archivo de registro, o el lugar donde se almacena esto para que una vez instalado de nuevo el sistema sepa que ya ha estado anteriormente instalado... Con este post no busco poder tener el programa para siempre, pero necesito tenerlo de nuevo para poder exportar las cosas que guardé...
He probado a borrar todos los rastros que he encontrado, tanto archivos, como registro, temporales... y no soy capaz
Puedes probar a desinstalar el programa y pasar el CCleaner para que borre las entradas que no tengan relación alguna con ningun programa, también darte otra vuelta por el registro con el regedit y mirar si ha quedado algo después del CCleaner, y porsupuesto cercionarte de que la carpeta del programa ha sido eliminada después del uninstall.
Ya he probado todo eso, en el registro después de pasarle el cccleaner, he mirado buscando todas las entradas que contenian el nombre del programa, y he borrado todas, pero no se si me quedo algo, no se donde puede estar, y no esque entienda demasiado dentro de los directorios del regedit... y también me he asegurado que no queda ni la carpeta del programa ni ningún directorio... (que yo vea), gracias de todos modos!
2 respuestas