Hola a todos!
Os explico lo que me paso ayer.
Fui al carrefour que está cerca de mi casa y en la sección de oportunidades vi el kaspersky 6.0 a 9,90 euros.
Obviamente lo vendian a ese precio porque es del 2006 (lo especifica en la caja)
Total, decidi comprarlo, pensando que aunque fuera la version 6 vendria con actualizaciones para esa version y al llegar a casa al instalarlo me pille un mosqueo que no veas, ya que aunque ponia que era compatible con vista como que naranjas de la china, el vista me lo bloqueaba por incompatibilidad.
Antes de devolverlo, mire en varias webs y decian que en teoria las keys no eran compatibles entre versiones, pero decidi arriesgarme.
Baje de la web de kaspersky la version 7, la cual no me dio ningun problema y al ir a comprobar la key, !sorpresa! La clave me la dio como valida.
Obviamente no termine la activacion y decidi arriesgarme más, me baje el kaspersky 2009, la version 8 de la web de softonic:
http://kaspersky.softonic.com/descargar#pathbarY me quede aun más pillado. La clave de activacion me la reconocio sin problemas y tengo actualizaciones gratuitas hasta el 11-01-2010.
Asi que si os interesa, mirar en vuestros carrefour. Aqui en el de Sagunto hay lo menos 15 cajas del kaspersky a ese precio.
Me piro al cumpleaños de un colega
Saludos!!