remyeol escribió:Te cuento un poco la historia anterior del móvil 
@tzadkiel2 El móvil fue desbloqueado y rooteado al comprarlo, y así estuvo funcionando sin problemas unos años hasta que algunas aplicaciones dejaron de funcionarme por el root y la versión android (7) del móvil. Al actualizar de manera temeraria a la versión 8, a todas luces con un firmware incompatible, ha "volado" todo, las particiones habrán cambiado y el móvil no encuentra ni el arranque, ni el recovery ni nada. Podía ponerlo en modo fastboot pero ahora tampoco puedo, solo enciende en modo ERROR y no acepta comandos fastboot. Un bonito brick. Y unas cuantas horas perdidas, o entretenido, según se mire.
Supongo que un profesional podría hacer algo con las herramientas adecuadas, conocimiento y electrónica, pero no le voy a dedicar más tiempo ni dinero.
Muchas gracias por intentar ayudarme, de verdad.
Un saludo.
 
Lo que más necesitas es paciencia, los UPDATE.APP por lo que recuerdo eran eso actualizaciones no el firmware completo, puede que te tocara conseguirlo para arreglar todo el arranque; puede que si consigues meterle una TWRP (o similar) si es que no la tenías puedas hacerle un borrado COMPLETO y puede que una vez hecho te acepte una Custom, una vez instalada la Custom podrías devolverlo a Stock más fácilmente.
No te centres tanto ahora mismo en resucitarlo directamente, intenta cargarle una Custom; tiene que haber algún modo por el que puedas acceder a Fastboot, pero olvídate de HiSuite y te centras más en los comandos, puede que lo único que necesite sea un driver por el que reconozca al teléfono en ese modo; si le tenías anteriormente con root y bootloader desbloqueado supongo que tendrías una recovery modificada y que se te ocurriría hacer un Backup desde ella antes de hacer nada, si lo hiciste y no lo eliminaste, lo más fácil sería recuperar ese Backup previo borrado COMPLETO desde la Recovery.
Y son horas de entretenimiento, hace mucho tiempo que no juego con un teléfono, y que además terminas aprendiendo.
Si quieres un consejo, déjalo unos días aparcado y con más tiempo y paciencia de un rato en el que te aburras vuelves a intentarlo, porque me parece que en el estado actual estás sumando dos más dos igual a cinco ....
Lo que si te aseguro es que es MUY DIFÍCIL perder el Modo Fastboot del teléfono, y puedes tener varios modos en un teléfono (este no lo recuerdo) pero con por ejemplo Samsung recuerdo un par de modos en el que si entras por uno no te acepta nada y tienes que entrar por el otro para comenzar a jugar con él.