LIBROS EN PS VITA

Me entere de que los sibros para verlos en la ps vita ay que pasarlos a imagenes pero no se con que programa alguien lo sabe y si teniais por ay algun tutorial gracias .

Sauludos [bye]
No te va a quedar más que ir haciendo capturas de pantalla, una a una y guardando. ¿Por qué no te compras un Kindle? Por 99€ lo tienes y es realmente cómodo para leer. Con 3 libros que te leas ya lo tienes amortizado ;)
wishu escribió:No te va a quedar más que ir haciendo capturas de pantalla, una a una y guardando. ¿Por qué no te compras un Kindle? Por 99€ lo tienes y es realmente cómodo para leer. Con 3 libros que te leas ya lo tienes amortizado ;)


Depende, los de bolsillo son mas baraticos :P

En cuanto al programa, busca alguno que pase PDF a imagenes, que hay varios por ahí.
Libros no se, pero con los comics se defiende bastante bien. La pantalla es muy clara, redimensiona las fotos y los textos se leen con nitidez.

Solo queda que actualizen el software para poder organizar por carpetas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
si, estaría guay una actualización chula que implemente esto y otras cosillas...
Lo que seria una pasada es que dieran soporte a .cbr
ya he encontrado uno y si se pueden leer libros en la ps vita xDD
Alvaroflag escribió:ya he encontrado uno y si se pueden leer libros en la ps vita xDD


Puede decir como.
Hombre, si usas el exploit de VHBL algo habra por ahi, pero de normal solo podrias leer libros en modo JPG.
albertosh escribió:
Alvaroflag escribió:ya he encontrado uno y si se pueden leer libros en la ps vita xDD


Puede decir como.

Yo creo que ese "xDD" apunta hacia el lado Scener ... Ojala saque Sony una App para las extensiones mas comunes en lectores de libros.
es muy facil tienes que descargar el programa : http://www.convert-files.com/Download/CITP.EXE
luego abrir el programa
añadir un pdf
y darle a convertir aunque antes puedes elegir la calidad de la imagen para un libro la mejor es 100 como es evidente xD
ya por ultimo introducir tus imagenes en la ps vita
Y A DISFRUTAR DEL LIBRO!!
10 respuestas