Libros de segunda mano

wenas
tengo por casa mil libros, los tipicos ke piden en el colegio, y los ke leí cuando era canijo. El tema es ke aki ya no cabe nada más, y tengo intencion de venderlos
sabeis donde puedo venderlos? algun foro especializado de literatura? alguna tienda en Madrid? lo ke no se es lo ke me darían en una de esas tiendas ke hay en Gran Vía de libros usados

saludos y gracias
Si son libros normales, de ediciones actuales no se.. no vas a sacar mucho. Si son de fasciculos mucho menos.

Las tiendas de Gran via, las que conosco [he estado poco en madrid] son de libros raros o antiguos.

Yo con los libros que no me interesaba tener en casa, los meti en una caja y los regalé a "obra social" [que los ponen a vender en su tienda y asi sacan donaciones ]
Pon un anuncio a la puerta de colegios y centros de secundaria. Si tú tuviste que comprar esos libros, muchos tendrán ahora que ser comprados por otros alumnos. No vas a sacar dinero, pero al menos no lo pierdes. Y es fijo que vendes algo porque los padres, si pueden pasar de compar el libro para que el chaval lo destroce y piensan: ¿usado pero en buen estado y me ahorro un pico? Dame, dame.
Aqui en valencia hay un par de tiendas que se dedican a esto pero la verdad es que por lo poco que se saca no vale la pena venderlos. Tambien puedes probar en un cash converters o algo similar que en algunos venden libros pero lo dicho poco vas a sacar. Lo mejor que hagas lo que te ha dicho vozdelosmuert5os que seguroque sacas as dinero
3 respuestas