Libros de segunda mano.

¿Qué opináis del mercado de libros de segunda mano?
Yo vivo en un sitio relativamente pequeño, por lo que no gozamos de muchísimas cosas. Por ejemplo, de algún lugar para comprar libros de segunda mano. Pero gracias a internet (Y también a The Sabbat, que me dio una web muy buena) he podido encontrar sitios donde comprar de segunda mano. Y lo que es mejor, a precios geniales.
No sé cómo lo veréis vosotros, pero yo prefiero comprar cinco libros usados, a no sólo uno nuevo. Claro, hay excepciones, siempre hay un libro que te gusta comprarlo, abrirlo, olerlo, … el primero; esto es un poco bobada, mas de fetichista que de otra cosa, pero bueno.
El estado de estos libros, los de segunda mano, varía; los hay desde completamente destrozados a impecables. En las tiendas on-line te especifican el estado de cada uno, así que uno sabe de antemano lo que compra. No es ningún problema. Y claro, en general, el precio depende mucho de eso. Pero vamos, normalmente, y sabiendo buscar, hay precios realmente sorprendentes.
Venga, opiniones :)
puedes poner la pagina? estaria muy interesado
Siempre los he comprado nuevos porque usados solo loss he visto en el rastro y la verdad los que he visto o son de los años 70 y pa colmo novelas rosas o tratados muy concretos
salu2
http://www.iberlibro.com

Es un buscador en el que hay cientos de miles de libros, de cientos de librerías on-line que están inscritas ahí. Los cambios se renuevan a diario.
Échala un vistazo y después me cuentas.
Un saludo :)
Pues lo he visto y la verdad esta muy bien, muchas gracias.
He pedido a una libreria sevillana El principe de Maquiavelo, que lo tenian en una edicion del 67 y por 8 € con algo, pero como el pedido minimo eran 10 pues aproveche y ya que tenian el ultimo tomo de El puño de la estrella del norte por 2 € mas (teniendo en cuenta que es del año 92 y muy dificil de conseguir, bueno yo no lo he visto por mi zona).Hoy mismo me han mandao un mail y el lunes me envian el paquete..
La verdad es que es una manera genial de conseguir esos libros descatalogados y que merece la pena tener.
El siguiente que pedire sera el Arte de la Guerra de Sun Tzu (soy un freak :D)
salu2
Joder, esta muy bien esto, porque si cada vez que lees un libro te dejas unos 12~16 € es una buena forma de ahorrar, luego claro, tb tienes la biblioteca, aunque no e sun metodo que me guste mucho, pk siento como una presión que me dice que me lo tengo que acabar pa x dia sino tengo que volver a sellar de nuevo etc :-| .

Voy a echarle un vistazo a la web esa.

saludos
4 respuestas