Libros de la saga Zelda

1, 2
Gyzmo
16 Bit World
13.054 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Kesil escribió:Ya qye está este tema, aprovecho para preguntar una cosa. En su momento no compré Arte y Artefactos porque leí que básicamente tenía las mismas ilustraciones de Hyrule Historia pero en tamaño más grande, por lo que supuse que no me perdería mucho. ¿Alguien que tenga ambos libros puede confirmar si esto es así?

Lo siento, yo no tengo ninguno. A ver si alguien te ayuda.

Reservada la edición de lujo.

https://www.darkhorse.com/Blog/2597/leg ... oes-golden

@kai_dranzer20 Norma editorial no ha dicho nada sobre si saldrá o no esta edición en España, no?.

Saludos.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.070 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Kesil escribió:Ya qye está este tema, aprovecho para preguntar una cosa. En su momento no compré Arte y Artefactos porque leí que básicamente tenía las mismas ilustraciones de Hyrule Historia pero en tamaño más grande, por lo que supuse que no me perdería mucho. ¿Alguien que tenga ambos libros puede confirmar si esto es así?

sí, son básicamente las mismas imágenes pero en grande además de los items y enemigos de cada juego con el nombre de cada uno, y solo tiene 5 hojas de entrevistas a unos desarrolladores de los juegos.

@Gyzmo creo que no ha dicho nada, esa edición la saca la editorial Dark Horse en EEUU, en japón solo tienen la Azul
Kesil
MegaAdicto!!!
1.656 mensajes
desde abr 2011
Gracias por las respuestas. Esperaré al próximo libro.
Kesil escribió:Gracias por las respuestas. Esperaré al próximo libro.

De kai_dranzer no te hagas caso, es el rey del invent. No puedo comparar porque solo tengo el de Arte y artefactos, pero la entrevista no son 5 páginas, son 20 XD.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.656 mensajes
desde abr 2011
Es lo que tiene el sesgo de confirmación, asumir buena fe y/o creer que se puede cambiar el chip entre subforos [360º]
Gyzmo
16 Bit World
13.054 mensajes
desde may 2002
Una duda relativa al último tomo Zelda Enciclopedia.

Lo he visto en Fnac, ECI ...sólo en inglés y casi rondando los 50€ que los 30 que costaban los anteriores.

Qué ha pasado? Ha salido oficialmente en España en castellano o sólo en inglés de importación?

Gracias!
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.957 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Editado 1 vez. Última: 9/09/2018 - 03:26:04 por DevilKeeper.
@Gyzmo Que yo sepa aún no ha salido.

Yo solo compré el primero. He visto el de Arte y Artefactos hecho polvo en Fnac. La encuadernación no va a aguantar el uso ni el paso del tiempo. Es demasiado gordo.
Gyzmo
16 Bit World
13.054 mensajes
desde may 2002
DevilKeeper escribió:@Gyzmo Que yo sepa aún no ha salido.

Yo solo compré el primero. He visto el de Arte y Artefactos hecho polvo en Fnac. La encuadernación no va a aguantar el uso ni el paso del tiempo. Es demasiado gordo.

Entonces es lo que yo pensaba, que la edición inglesa será de importación.
Curro en Fnac y es cierto que siempre tenemos un ejemplar de cada libro abierto para que la gente lo ojee antes de comprar pero eso implica que al final te quedas con un libro que ha pasado por cien manos y está hecho polvo. Es algo con lo que hay que contar porque muchos clientes piden abrirlos antes de comprarlos.

Saludos y gracias. Toca esperar a que Norma diga algo sobre la fecha de salida del último tomo.
Pues según veo por artículos de prensa de febrero de este año, supuestamente iba a salir para junio, pero se ve que al final se han echado otras cuentas. Tal vez para octubre o noviembre lo saquen.
1, 2