Libros Antiguos

Hola a tod@s.
No sabia si poner este mensaje en Literatura. Limpiando he encontrado unos libros bastante antiguos. Algunas ediciones de 1950 y tomos de Historia Ilustrada con fecha de 1880. Son tomos bastante tochos con ilustraciones.
Alguien sabe si estos libros tienen algún valor? Dónde podria informarme aqui en Valencia?

Gracias y un saludo.
Pueeeeees.... sinceramente no tengo mucha idea. No sé qué organismo puede llevar el tema de los libros pero seguro que en la web del ministerio de cultura algo puedes encontrar. No hay nada mejor que ir directamente al grano en estos asuntos, y si tienen alguna dirección de contacto puedes intentar mandarles un mail (tardarán casi un mes en rsponderte, como me pasó a mi por otro tema) pero seguro que te dan alguna idea de donde dirigirte.

Deberías decirle que es para interesarte por unas ediciones antiguas que tienes en tu poder (diles, como ejemplo, el año de la más antigua que poseas) y que quieres saber una dirección o algún lugar donde poderte dirigir para que te lo aclaren.
Seguro que tienes respuesta (yo lo hice por mail, como ya he comentado, con la casa de la moneda, por una que tengo en mi poder que es bastante antigua... y contestaron, supongo que con este tema no sería muy diferente).

Siento no poder decirte nada más... pero haber si tienes suerte ;)
1 respuesta