Libro interesante sobre Xbox 360

Estaba dando una vuelta por Amazón y me he encontrado este libro:

Imagen

Y yo me pregunto ¿Tan difícil va a ser instalar la consola que se necesite un libro de 360 páginas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El enlace:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0471771805/qid=1123400346/sr=8-2/ref=pd_bbs_sbs_2/102-0136778-5503308?v=glance&s=books&n=507846
jojo, buena pesca angeliito.

360 páginas.. ¿estarán escritas con una fuente del 48? XD

Tengo curiosidad, ¿qué pondrá?
Bidule escribió:jojo, buena pesca angeliito.

360 páginas.. ¿estarán escritas con una fuente del 48? XD

Tengo curiosidad, ¿qué pondrá?


amazon escribió:Book Description
Xbox for Dummies takes the reader through the details of getting the Xbox up and running on the home TV. It goes on to expose functionality that system buyers might not even be aware of. HDTV support, Dolby sound, and networking make the Xbox a device to be reckoned with in the home entertainment setup.The book also discusses the Xbox as a social device that the reader can use to make new friends, join new groups and teams, and even throw fantastic parties with the Xbox at the center. Xbox for Dummies guides users through managing these online relationships with a special nod to parents concerned about security.


;)
also discusses the Xbox as a social device that the reader can use to make new friends

Me gusta, pero 360 páginas son muchas, hasta para un Dummie [risita]

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la revista oficial para X360 (el nº1)?
Lo más normal es que le revista oficial salga o el mismo mes en el que sale la consola, o un poco antes para hacer los reviews de los juegos.

A ver en España quien la publica, si siguen los mismo que con la Revista Oficial de Xbox o cambian.
eso eso que salga cuando tenga que salir y con algunas demos"ju ga bles"....pa que el tito billy nos tenga contentos y los sobrinillos le compren su maquinita.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
a ver si la fusionaran con la revista que oficial que hay ahora o va sola de la mano. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bidule escribió:Me gusta, pero 360 páginas son muchas, hasta para un Dummie [risita]

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la revista oficial para X360 (el nº1)?


si es cierto lo de poder descagar demos desde xbox live, la revista oficial se la pueden meter por el ojete ;)
si es cierto lo de poder descagar demos desde xbox live, la revista oficial se la pueden meter por el ojete








sera un ANUS horribilus pal live si eso se cumpliera
IMPLOSION escribió:







sera un ANUS horribilus pal live si eso se cumpliera


se pue saber por que? o te crees q van a usar la misma tuberia y servers del juego online para las descargas normales?
si es cierto lo de poder descagar demos desde xbox live, la revista oficial se la pueden meter por el ojete
sera un ANUS horribilus pal live si eso se cumpliera



era una coña y a a la vez una confusion mia al ponerla....me queria referir a que seria un anus horribilus pa la revista pq tu dijistes que se podian meter la revista por el culo (anus)...¿pillas?

me equivoque live con revista al poner el texto.
pillo, pero no hubiese relacionado "anus horribilis" con putada. soy de ciencias puras [looco]
Angeliito escribió:Estaba dando una vuelta por Amazón y me he encontrado este libro:

Imagen



[qmparto] Debe traer paso a paso como instalar un chip para jugar a copias piratas, seguro... [qmparto] [qmparto]

En fin, las editoriales, que no saben hoy día que publicar para sacar pasta.
11 respuestas