Libro de la Utoscuela

Jos... he perdido por segunda vez el libro que te dan al apuntarte en la autoescuela [decaio] y como no voy por clase ni que me pongan una pistola en la nuca me da muuucha vergüenza pasarme a ver si me venden uno. Ayer me estuve media horita mirando en la Fnac pero no vi nada parecido... alguien sabe donde pueden venderlo?¿?

Gracias y pasad una bonita tarde.
Yo se de un clega que se le perdió también y se fue a comprarlo a Tráfico,pero nu se...prueba a ver q paxa.
Vas a la autoescuela

- Mu buenas, he perdio el Libro de la Autoescuela, y kisiera comprar otro (nunca preguntes als cosas, afiirmalas, no digas si te lo pueden vender, di ke lo kieres comprar)

- Te dira, son 20 euros

Ea, solucionao, pa ellos es mejor, o crees ke el pierden el dinero a los libros

[chulito]
Joder, como no es caro el carné de coche... Te va a salir por una pasta si tienes que ir comprando los libros ; P
Ningún amigo tuyo tiene?
Pos aprovecho el hilo para deciros que no tengo amigos. Si alguna colla me quiere adoptar soy muy buen nano y cuando se paga a escote no me escaqueo.

En serio, mis conocidos ya tienen el carnet, es más, el padre de una chica que conozco tiene una auto escuela, pero dice que se le han acabado (válagame Diosss) y el resto o no lo encuentra o paso de pedirselo.
4 respuestas