libro blanco de telefónica y nuestras consolas

Bueno pues leyéndolo para mi pfc me encontré con esto y la verdad lo que más gracias me hace es lo del dibujito de la gc (para hablar del tema online y de funciones adicionales en ésta que la gc no es lamás indicada [+risas] ). Además hablan de ps3 y "HomeStation" de MS (sabrán estos de telefónica más que nosotros como los de hobby consolas??? [sati] ). Bueno os dejo el estracto para que cada uno juzgue "el futuro" jeje.

Un saludo

PD: no se si esto se ha puesto alguna vez

Adjuntos

Vaya, aprovechan la estética de la game cube para ponerla como dibujo pero luego ni la nombran. Gracioso el tema.
Sip la verdad es que es cachondo y lo de HomeStation ya es la bomba (primicia de telefónica [fies] ) y nosotros llamandola "next" o "xenon" jeje

PD: y lo de las 4 compañías?? ya pueden estar revisándolo y sacando la versión 2.0 con sólo 3 compañías com hw de sobremesa jeje o será phantom la 4ª??? XD
Joe, esta claro que la cuarte compañia es nokia y la N-gage que tiene como sabeis unas posibiilidades online increibles (y ahora sobre todo que la transmision por gprs esta regalada)





















Notese el tono ironico
Hombre,la cube tambien tiene funciones online........pero esta claro que estos son tontos del culo,almenos sus publicistas. [Ooooo]
Mierda q las consolas se dirigen a un publico hasta 24 años y yo con casi 26...mañana mismo tiro todos mis juegos por la ventana [+risas]
Mcpapa iba a decir yo lo mismo xDDD Deberían ponerlo en la caja para q no tengamos luego q tirarlas, "Consola no apta para mayores de 24" XD

Dios q ignorancia... como se puede llegar a tener esa pasta siendo asi... kada vez entiendo menos [looco]
7 respuestas