librerías google sketchup almacenes

Estoy buscando el modelo en 3d para sketchup de este tipo de estantería:

Imagen

y en general librerías de mobiliario de almacenes.

Alguien conoce alguna página donde se encuentre este modelo de estantería de almacen en particular y con mobiliario de almacenes en general?

Otra pregunta, sabéis como se puede redimensionar estas estanterías para ponerlas de las medidas que se quieran?

Gracias y un saludo.
Hum, ni idea de tu tema pero... no sé por qué esto está en PC :-?
VozdeLosMuertos escribió:Hum, ni idea de tu tema pero... no sé por qué esto está en PC :-?

General
Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
Moderador: coyote
Busca en http://sketchup.google.com/3dwarehouse/?hl=es . Hay miles de modelos en 3d para Sketchup.
srca escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hum, ni idea de tu tema pero... no sé por qué esto está en PC :-?

General
Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
Moderador: coyote

Mea culpa. Leí modelo pero no pensé en modelo para un programa (un modelo 3D) sino el modelo de estantería. Es decir, entendí que buscaba una estantería, no una imagen de la estantería.

[ayay]
ok muchas gracias fonso86, ahora tengo un par de dudas con este programa:
- como se añaden elementos que tengas creados ya, a capas??
- despues de redimensionar las estanterías con las medidas apropiadas, como hago para juntar todos los elementos de las estanterías y que sean sólo un bloque como lo eran en un principio antes de dar a la tecla de "Explotar"?

gracias
srca escribió:ok muchas gracias fonso86, ahora tengo un par de dudas con este programa:
- como se añaden elementos que tengas creados ya, a capas??
- despues de redimensionar las estanterías con las medidas apropiadas, como hago para juntar todos los elementos de las estanterías y que sean sólo un bloque como lo eran en un principio antes de dar a la tecla de "Explotar"?

gracias

- Para añadir elementos a capas, activa la barra de herramientas capas. Luego, selecciona el elemento que quieres mover de capa, en en la barra de herramientas, selecciona la capa donde lo quieras poner.

- Para agrupar, seleccionas los elementos - botón derecho - crear grupo.
ok fonso86 muchas gracias, siguiendo tus indicaciones, a la primera

un saludo
7 respuestas