Libertad

Libertad: Muchas son las bocas que osan dercila, demasiadas la desean y muy pocas son realmente capaces de dominarla.

Ayer por la noche pensando tuve un momento de inspiracion y me salio del alma.

Antes de explicaros un poco el porque de esta frase me gustaria que le sacaseis vosotros mismos el significado.

PD: Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, sobre todo criticas .
Creo que nadie puede domar la libertad
yo creo que la has clavado en parte, es bastante explicito, la verdad, jejeje y tambien creo que se popdrian crear varios hilos sobre esta palabra, libertad, aquello que tanto adoramos, aquello que tanto extrañamos, pero que cuando tenemos tambien no lo sabemos valorar, algo triste, pero cierto. La libertad para mi es algo que no se puede controlar, porque entonces ya no es libertad, pero tambien es algo que a veces asfixia, deja a uno en un estado nauseabundo en que no sabe bien bien donde esta :s no se si me entendeis, jejeje que se me va la pinza, pero lo importante y mas elemental de todo es que para mi es una de las cosas mas bonitas por las que luchar, asi que la libertad hay que currarsela ;) jejeje, weno enga dws

EDITO pa no spamear como siempre, xD oye, la dahí abajo, Alexandrie, te podrias currar un poco los posts, no? jejeje ; :p http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701948027#post1701948027
Me recordó a "Y Cuando Nació Mi Tristeza" de Jalil Gibrán... supongo sabe, y si no, léalo.

La primera parte es algo linda, y es la primera vez en este foro que puedo decir eso, porque siempre se opinan que tooooooodo lo que se escribe es maravilloso y que las maripositas vuelan y estamos llenos de sentimientos tan asombrosos... Ajá.

Ya.
3 respuestas