"libertad " & manipulacion

extraido de:

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275320946.html



Se da la casualidad de que las aficiones más radicales de ambos equipos -Herri Norte y Abertzale Sur, por parte del Ahletic, e Indargorri, del Osasuna- son las dos más violentas de España.

la hinchada de otro de Segunda División como el Eibar también siembra el pánico en Ipurúa. Esta localidad guipuzcoana, una de las vascas en las que más acólitos hay de Batasuna, se ha denominado, precisamente por eso, ciudad sin ley.



lo 1º decir que no se con qué intencion se publican cosas como esta, ya que la de "informar" no es.

las aficiones de la real y del athletic si se caracterizan por algo, es por su no-violencia. Puede que rara vez, algun sujeto queme alguna bandera, pero tachar de mas violenta cuando en otros campos:

hay aficiones que resaltan la ideologia nazi y eran o son subvencionadas.

se agrede a guardias jurado

se apuñala aficionados rivales

se dan palizas a aficionados rivales

etc etc. y el propio club alega por no tachar de violentaa su aficion (me parece lo mas normal)

solo hay ke ver los derbys. Antes del partido se juntan las 2 aficiones y se va de juerga por bares (sin incidentes) reina el buen ambiente y lo pasas de puta madre.

y yo digo, donde coño esta la violencia?

pero no keda ahi.

Da la casualidad que yo soy de eibar. Si, soy de la "ciudad sin ley". Referente a los 'acolitos de Batasuna', tenemos un alcade del PSOE la mar de majete, (de verdad que eso de "ciudad sin ley" me a hecho gracia)

En cuanto a la aficion del demonio, pues a Ipurua suele ir una media de 400 - 600 personas? Lo unico Infernal es si te sientas al lado del unico "bombo" de la grada, ke te deja sordo o si te pones cerca de alguno de los viejetes que te dan la brasa cosa mala xDDD


en fin, una pena pero como ellos mismos dicen: "dios los crea y ellos se juntan [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo conozco la situación, porque vivo en basauri, y apoyo todo lo que dices. a pesar que en todos los sitios cuecen habas, creo que hay algunos medios de comunicación que se desacreditan por sí solos. ya estoy cansado de indignarme. por lo tanto, ni me afecta ni les hago caso. saludos.
Sí, tienes razón Prado en que hay algunos medios que se desacreditan sólos, pero cuánta gente puede llegar a creer a pies juntillas todo lo que lee?
La mayoría se cree todo lo que la tele o los periódicos dicen (sean los canales que sean y sean los periódicos que sean -porque normalmente solo les llegan pequeños fragmentos reaccionarios de este tipo-).

Y vale que luego resulte que no sea verdad, pero la mierda ya está echada encima (en este tema que se trata especificamente en este hilo, en los videojuegos, los juegos de rol, la política...), lo que nos lleva a las diferencias del tipo que si todos los vascos son proetarras, que si los catalanes son unos polacos separatistas, que si los jugadores de rol son asesinos en potencia... porque es mucho más facil odiar y repudiar que entender, hablar y conocer.

La idea de la libertad de prensa y la libertad de expresión es muy bonita (como todo en la teoría), pero deben existir unos límites y penalizar este tipo de actitudes y panfletos que solo conducen a la desinformación y a fomentar el odio.
Se da la casualidad de que las aficiones más radicales de ambos equipos -Herri Norte y Abertzale Sur, por parte del Ahletic, e Indargorri, del Osasuna- son las dos más violentas de España



jejejeje, confunden termino contundencia con violencia :-? , una cosa es que haya gente que se las pueda traer en un momento determinado en dichos grupos (he estado en el bar de indar gorri y habia cada mozo que te echaba atras) pero despues un colegueo de la ostia, nos invitaron a su fondo, nos pagaron las entradas, nos dejaron colocar la pancarta junto a la suya... y con los del athletic mas de lo mismo (aunque yo no he podido ir aun a bilbao).

Además de estos dos equipos, la hinchada de otro de Segunda División como el Eibar también siembra el pánico en Ipurúa. Esta localidad guipuzcoana, una de las vascas en las que más acólitos hay de Batasuna, se ha denominado, precisamente por eso, ciudad sin ley. Las leyes deportivas hacen oídos sordos al clamor general no sólo de los aficionados al fútbol en general, sino también al de miles de socios y abonados del Athletic, el Osasuna y el Eibar.


jajajajajjaja, me reire por no llorar de este comentario [+risas] [+risas] [+risas]

Además de promocionar a estos equipos, el diario proetarra también hace publicidad expresa a la cadena de accesorios deportivos Forum y la marca de ropa surfera Reef. Las filiales de esta última han puesto mucha publicidad en las revistas Algara y Surf Prest, que pueden adquirirse con Gara algunos fines de semana. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y junio de 2001, el coste de publicidad en el diario por una semana era el siguiente: 20.500 pesetas por un módulo, 48.500 por dos y 62.500 por cuatro.


y eso que tiene que ver con el deporte? :-?

Podrian hablar de hinchadas como esta (y las hay y muchas en españa..):

Imagen

Pero eso no vende actualmente tanto como lo otro.. :-?


en fin, QUE SE DEJEN LOS PERIODISTAS DE COSAS COMO ESTA, Y SE CENTREN EN EL DEPORTE Y LA GENTE QUE DE VERDAD ANIMA Y LUCHA POR UNOS COLORES...

joe, q me ponen malo los periolistos estos.

un saludo
Si cuando escribieran un articulo como ese se guiaran mas en otras cosas que no en la politica, todos saldriamos ganando, y que conste que no defiendo en absoluto a ningun grupo violento, pero esta noticia en si me parece mas 'politica' que otra cosa.

Saludos
Zurekin nago! :-p
que se sepa que la mayoria de las aficiones de euskadi, eibar, real, osasuna etc son SHARPS!!! ¿Cómo van a ser violentos?
si lo que defienden es la armonía y la amistad [fumando]
sharps, punks, heavyes, anarkas, mods... hay de muchos tipos dentro de los grupos de euskadi... lo que no apoyan es la violencia gratuita... a mi tb me toca mucho las narices que alguien me saque en la cara una esvastica, y como no me gusta bajarme los pantalones, defiendo mis ideas y actuo, pero de ahi a poner como los ponen en el reportaje ese... X-D
6 respuestas